|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:51 pm
MorrigaN AenslanD Koopa Chicachun confiezo que soy un engendro del infierno estos dias domokun si lo dice por su avy yo crei que era un alkazerse luchando con la gatritissi, asi les pasa a todos cuando me ven, que avispada eres en realidad lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 11:23 pm
confieso que Sin piedad dejas atrás un séquito de vana idolatría. Sos tan espectacular que no podés ser mío nada más. Tenías que ser de todas.
La piel, los labios donde roza la bambula serán mi prado, mi vergel.
Ya sé el camino a la fama no significa nada si no hay una ambición. ¿Cuál es? Hacerte muy putita, probar sus galletitas con toda devoción.
Ya sé, ya sé cuál es... ya sé.
Derramás esa impresión de ser la acción que encarna la ternura. A tu alrededor no hay humildad, la Venus es caricatura. Tenías que ser de todas.
La piel, los labios donde roza la bambula serán mi prado, mi vergel.
Ya sé el camino a la fama no significa nada si no hay una ambición. ¿Cuál es?Hacerte muy putita, probar sus galletitas con toda devoción.
Ya sé, ya sé cuál es... ya sé
Ya sé, ya sé cuál es... ya sé
Ya sé, ya sé cuál es...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:20 am
confieso que me acabo de bañar y hace un che frijolito eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:35 am
Confieso que ahila, me voy a hechar mis polvos para el sueño, buen inicio de semana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:39 am
LordKannonGeminis Confieso que ahila, me voy a hechar mis polvos para el sueño, buen inicio de semana. confiexo ke odio mis cambios bipolares de estar odiando a todo el mundo a estar contenta y alegre y viceversa ufas buena noches coirazon.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:41 am
Chicachun LordKannonGeminis Confieso que ahila, me voy a hechar mis polvos para el sueño, buen inicio de semana. confiexo ke odio mis cambios bipolares de estar odiando a todo el mundo a estar contenta y alegre y viceversa ufas buena noches coirazon..... No los odies, yo asi te quiero... y aunque tal vez a veces me llegues a odiar yo te voy a seguir amando... ((tambien me agarran ataques bipolares XD) tu tambien pequeña y no te preocupes, enserio =) todo bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:57 am
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Confieso que ahila, me voy a hechar mis polvos para el sueño, buen inicio de semana. confiexo ke odio mis cambios bipolares de estar odiando a todo el mundo a estar contenta y alegre y viceversa ufas buena noches coirazon..... No los odies, yo asi te quiero... y aunque tal vez a veces me llegues a odiar yo te voy a seguir amando... ((tambien me agarran ataques bipolares XD) tu tambien pequeña y no te preocupes, enserio =) todo bien. te amo soportame mis celos son mas juertes que io sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 12:58 am
Sing My Angel of Music...
Kannon y Chun son sado lo confieso twisted
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 1:04 am
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! eso lo confece eso yo como hace 50 paginas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 1:05 am
confiezo ke me encontre 2 ovas de fly
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 1:06 am
Chicachun Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! eso lo confece eso yo como hace 50 paginas domokun Sing My Angel of Music...
confieso que no lo lei sweatdrop
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 1:35 am
xd confieso que le debo unas gracias a la chun XD asi calo las defensas del castillo y las mejoro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|