|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 5:46 pm
Apsaras k1988 *se sonrroja* abrazo... es calido y se siente bien... es acaso esto a lo que los humanos llaman felicidad n,n me agrada hehe n,n soy k haha hmm kriz n,n y ham descuida volaba sobre el mar y vi una luz jamas pense que fuera una chica tan linda n,n y menos podia dejarla caer n,n awwww que sweet whee whee whee U.U es que el capitan siempre me hace maldades crying crying crying wink he he hmmm gracias n,n eres linda tmb n.n haha hmm tal vez sea una forma de decir que te aprecia xd .... tal vez fue el destino que te puso ahi para que te encontrara whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 5:57 pm
* n,n tal vez o quisas... quisas o tal vez* hahaha waa tenia mucho que no pasaba por aqui n,n aww me agrada entrar y encontrar gente linda n,n hahaha y bueno ham ham y tu capitan xD hahaha supongo navegando n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:00 pm
jajaja neles! lo puse en piloto automatico XD so nomas ando aki pegado a la chimenea para disipar el frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:02 pm
T3KL3 jajaja neles! lo puse en piloto automatico XD so nomas ando aki pegado a la chimenea para disipar el frio waaa frio xD hahaha hmm pss hechale mas leña por que hace mucho xD saludos capitan n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:04 pm
jajaja neles xk luego se me kemaon los bombones XD pero cada kien tiene chimenea en su camerino XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:11 pm
aww excelente n,n
bueno capitan n,n bella dama 3nodding
este nene tiene que volar cool un antro nos espera xd bella damicela n,n procura medir tus pasos n,n
nos vemos pronto n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:33 pm
O.o
uh... bye bye!!
whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 5:54 pm
*pone decoraciones doradas por todo el crucero* jajajaj creo ke por fin ando desocupado XD o por lo menos ya me dio tiempo de decorar un poco XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:50 pm
waaa hola ya regrese n,n
waa todo es dorado xD hmm me habre equivocado de barco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 1:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 6:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 11:30 am
"caminando por el barco con una gafas" tch Tek!!!! me dejaras ciega!!! es mucho brillo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |