|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:45 am
Sir Aicos Kiaori Moon Warrior Sir Aicos *bajo un poco la voz* yo ya vi que le echaste el ojo a yuan XD *se le conjeló la sonrisa y empezó a ruborizarse*
no hay nada de malo en tner un plan a corto plazo con alguien q encuentras atractivo y amable ù//u jajajaja nisiqiera intentaste negarlo mi peqeña alumna kia esta creciendo! jaja XD
Porq iba a negarlo, ya me lees como un libro ;________;
pero no le digas nada ;//3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:46 am
Kiaori Moon Warrior Sir Aicos Kiaori Moon Warrior Sir Aicos *bajo un poco la voz* yo ya vi que le echaste el ojo a yuan XD *se le conjeló la sonrisa y empezó a ruborizarse*
no hay nada de malo en tner un plan a corto plazo con alguien q encuentras atractivo y amable ù//u jajajaja nisiqiera intentaste negarlo mi peqeña alumna kia esta creciendo! jaja XD
Porq iba a negarlo, ya me lees como un libro ;________;
pero no le digas nada ;//3; si si no te preocupes, ya de por si el es un despistado para estas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:49 am
mhmhhhhhh *volvió a mirarlo ahi tendido* la verdad es q tuve miedo cuando Ragnell lo hirió. Pensé que se me iba a paralizar la sangre en las venas...
*sacudió la cabeza*
tengo hambre u.u *se levantó y se fue a buscar algo apra comer en el comedor de la enfermería
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:51 am
Kiaori Moon Warrior mhmhhhhhh *volvió a mirarlo ahi tendido* la verdad es q tuve miedo cuando Ragnell lo hirió. Pensé que se me iba a paralizar la sangre en las venas...
*sacudió la cabeza*
tengo hambre u.u *se levantó y se fue a buscar algo apra comer en el comedor de la enfermería *la acompaña al comedor* no te preocupes, ademas de q los Cruxis somos dificiles de matar, Yuan tiene una resistencia increible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:54 am
aaaaah o.o *agarra un plato y lo llena de cosas. Se sienta y empieza a comer*
Sabes, encuentro injusto q no pueda ir a Derris Kharlan ù_u... *le dio un mordisco a una albondiga*
esh dechir ... *tragó* porq hay q ser tan especial? ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:56 am
Kiaori Moon Warrior aaaaah o.o *agarra un plato y lo llena de cosas. Se sienta y empieza a comer*
Sabes, encuentro injusto q no pueda ir a Derris Kharlan ù_u... *le dio un mordisco a una albondiga*
esh dechir ... *tragó* porq hay q ser tan especial? ;__; no es que seamos especiales... es solo que la atmosfera de Derris Kharlan es tan densa q aplastaria un cuerpo humano promedio, pero podria haber una forma de que ballas, pero no prometo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:01 am
u.u creo q ya pasé el promedio del humano ...creo o__o .... *le hincó el diente a otra albondiga* ah! y otra cosa ya q estoy aprendiendo sobre ustedes, porq Yuan no duerme, pero ti si te vi roncar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:02 am
Kiaori Moon Warrior u.u creo q ya pasé el promedio del humano ...creo o__o .... *le hincó el diente a otra albondiga* ah! y otra cosa ya q estoy aprendiendo sobre ustedes, porq Yuan no duerme, pero ti si te vi roncar? bueno... esq yo en algun momento yo tambien fui humano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:04 am
Tambien tengo hambre 9.9... -muerde a kia- :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:05 am
O_o...! *se le cae unalbondiga del tenedor y se le cae al regazo * D: changos! *se limpia*
oye Ai =_=... como fue que te hiciste cruxis??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:06 am
Kiaori Moon Warrior O_o...! *se le cae unalbondiga del tenedor y se le cae al regazo * D: changos! *se limpia*
oye Ai =_=... como fue que te hiciste cruxis?? años y años de entrenamiento... no fue facil... de echo mi cuerpo aparenta una edad pero mi edad real es otra((crepa esto es zona de rol XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:11 am
( Yo no sabia ¬w¬...debo entrar mas...) - Mueeroo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:12 am
ajá... =_= cuentame más.... *masticando leeeeeeentamente y mirandolo con un brillo extraño en los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:15 am
uh... no ay mucho q decir... estube entrenando sin parar con Kratos por cerca de 5 años, hasta que logre alcanzar el nivel de un Cruxis promedio, entonces se llevo acabo un ritual de transformacion... el ritual en si duro varios dias y se necesitaron cerca d 15 Cruxis a la ves para realizarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:24 am
5 años ó.o awww eso es mucho tiempo!! ú.u no es justo * tomó algo y y se llevó una empanada a la boca*
Yo nungca pogdría sher cruxshish u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|