|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:40 am
-Un extraño portal se abre, el ambiente se torna pesado y un sentimiento de muerte invade el lugar-
- He venido por Chrono -mira a los presentes, con su rostro inexpresivo-
- Chrono, parese que no entiendo las indicaciones de mi señora.. nosotras siempre estaremos en su auxilio -coge a Chrono de la mano y entrar al portal para asi desaparecer-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 2:13 pm
rolleyes bleeee. salvado por una extraña.
para parafasear solamente... Chrono siempre has dependido de la bondad de los extraños? jojo (sin dados de escape, pero aun asi eas para ti)
*la torre sigue sacudiendose*
*Chicachun se vuelve a asomar por el bordesito*
worales! trabajan rapido estos obreros!.... creo que Nakji andaba por ahi abajo, le voy a hacer una visita de cortesia mrgreen
*sin importarle que el edificio cruja y comiense a quebrantarse, chicachun toma el ascensor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 4:49 pm
(( musica de elevador pa la chuntis rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 1:22 pm
*mientras baja el ascensor, varias sacudidas se sienten, al mismo tiempo pequeños hilos de polvo caen del techo, y las luces parpadena intermitentes, mientras se escucha una antigua cancion de zamba en la bocina*
*y chicachun tararea mientras el ascensor baja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 5:44 pm
*se abre la puerta en el piso 7*
tiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
o.o ufas parece que por aki no hay nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 5:11 am
FDR Chun no te sigo el rol porque ando ocupado estos dias y lo mas probable es que te quedes atorada sweatdrop para efectos de continuidad yo sigo sobrevolando el campo de batalla alrededor de la torre, supervisando la evacuacion de mis soldados que ordene cuando la tierra empezo a hundirse. Las naves de transporte estan volando a poca altura (igual que yo), alzando soldados y llevandoselos. Las de combate vuelan mas alto protegiendo la maniobra.
Puedes capturarme si gustas Chun, pero tendras que ajustarte a ciertos arreglos que ya hice con Kai ninja tu decides xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 5:54 am
((weno siendo asi xp))
::aburrido, abre un portal Ocaso y se juye a la enfermeria::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:06 am
[ NO! ESPERA! yo tampoco tengo a quien golpear, ademas tenemos una pelea pendiente. Maldicion ]
[ Kamek camina por la torre]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 6:55 pm
*o.o* *la chun se pasea por los cuartos vacios de la torre que se derrumba*
ooh son de wuena piedra, no se stan rajando tan facil
*se pone a esculkar por ahi lo ke puede*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:56 pm
El arrancar que había sido vencido la última vez por Chicachun entra a la torre, y tras caminar por los pasillos la encuentra Así que aquí te ocultabas El arrancar desenvaina su Zanpakuto Esta vez, seré yo quien te fracture un brazo a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
2, 3, 10, 9, 8, 10, 1, 8
Total: 51 (8-80)
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 10:05 pm
Sosuke Aizen-Sama El arrancar que había sido vencido la última vez por Chicachun entra a la torre, y tras caminar por los pasillos la encuentra Así que aquí te ocultabasEl arrancar desenvaina su Zanpakuto Esta vez, seré yo quien te fracture un brazo a tive al joven arrancar venir para donde esta ella con su espada desenvainada o.o uy! que ferocidad! si yo no me staba escondiendo de hecho staba pensando en ti hace ratito 3nodding Bakudou 99 - Bankin Lv 4 unas fuertes correas atan al oponente, luego es perforado con láminas y una caja enorme aparece y cae del cielo a aplastar al oponente (doloroso lo se) deja inmovil al enemigo, si el artista falla este ataque no podra utilizar durante toda la pelea sus artes espirituales. El numero de exitos es el numero de turnos que quedara sin moverse. el daño que recibe el oponente es de 5 HP por cada exito. esta habilidad no es acumulable y una vez que la persona es liberada, deberan pasar 3 turnos para volverla a utilizar en el. Cuando la persona se libera pierde la mitad de sus EP. Dificultad 9 Edit: dos turnos detenido y 10 de daño *chicachun lo mira mientras sigue voltendo cajones en la torre que se derrumba* correr como loco hacia el enemigo despues de gritarle no es una buena tactica, por que te miran y se ponen en guardia contra lo que quieras hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 10:13 pm
Barmard es atrapado por el Bakudou 99 causándole un gran dolor, el arrancar comienza a hablarle con cierta dificultad devido al intenso dolor Aaaaaaaaaaaaaaaaarg….como es posible…que uses Artes espirituales…que eres
Bamard Diermissen arrancar numero 20 Hp:110 dados:5 daño:9 difcutlad:6 Ep:100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
2, 9, 2, 6, 10, 5, 2, 6
Total: 42 (8-80)
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 10:23 pm
Chicachun Hp 200 Ep 200 -40 dados 8 dificultad 8 daño 10
soy...una sobreviviente de un lugar muerto hace mucho tiempo....
desde la primera vez que te vi me pregunte que es lo que eras, y tambien por que obedecias con tanto.... miedo y reverencia, a la persona que te acompañaba... siip son cosas que me intrigan... pero no solo se usar artes espirituales, tambien conosco otras un poco mas extrañas y diferentes, no se si te gusten pero de cualquier manera te las mostrare... ya que has venido a verme con empeño y deseo
Kage Bunshin no jutsu
Esta es la misma tecnica que se enseño al principio, solo que es mejorada. el numero de clones que saque dependera del numero de exitos en sus tiradas de dados de 10.
Los HP de los clones dependera de la cantidad mientras mas clones sean menor sera la cantidad de HP y de EP que tendran.
Para saber exactamente cuantos HP y EP tendra cada clon dividiran el numero de clones entre la cantidad de HP del artista para saber la cantidad de HP de cada clon . Para saber la cantidad de EP de cada clon se hara lo mismo.
Ejemplo:
Saco 5 Clones y tengo 50 HP Cada clon tendra 10 HP ya que divido el numero de clones entre mi cantidad de HP.
Sacando los mismos 5 clones y tengo 200 EP cada clon tendra 40 EP
Todos los clones tienen las mismas habilidades del jugador y la misma cantidad de dados a utilizar, al igual que su misma dificultad.
Dificultad 7
Edit: aparecen 2 clones de !00 Hp y 100 Ep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 10:23 pm
*Se sigue paseando he invetigando*
ninja ninja
**Ve la entrada a la torre e intenta entrar**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 10:25 pm
Xx_Angeluz_xX *Se sigue paseando he invetigando* ninja ninja **Ve la entrada a la torre e intenta entrar** ((la entrada esta rodeada de topos y hongos y hay enredaderas creciendo todo alrededor de la torre, de hecho posiblemente se derrumbe de un momento a otro))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |