| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 12:56 pm
yo no le digo que no entre a gaia seriahipocrita de mi parte nadamas que le baje a las horas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 1:09 pm
Luigi Koopa jr yo no le digo que no entre a gaia seriahipocrita de mi parte nadamas que le baje a las horas ninja ya le baje de 8 a 2 diarias stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 1:16 pm
Wario Koopa Jr Luigi Koopa jr yo no le digo que no entre a gaia seriahipocrita de mi parte nadamas que le baje a las horas ninja ya le baje de 8 a 2 diarias stare confused deberia haber un grupo de ayuda se llamaria " gaianos anonimos" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 1:17 pm
Wario Koopa Jr ya le baje de 8 a 2 diarias stare JAJAJAJAJ y dices que tienes vida social? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 1:23 pm
[Pyro-Kun] confused deberia haber un grupo de ayuda se llamaria " gaianos anonimos" rofl Habia uno O_o pero el incoveniente es que era un guild aqui en Gaia xd y habia que entrar a gaia para dejar gaia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 1:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 2:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 3:55 pm
yo confieso que en la escuela donde estudio sus administrativos son todos unos incompetentes e ineptos que solo les pagan por estar sentados y engordando! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 3:58 pm
Princess Peach Koopa jr yo confieso que en la escuela donde estudio sus administrativos son todos unos incompetentes e ineptos que solo les pagan por estar sentados y engordando! stressed confeiso que cuando sea grande quiero ser uno de los administrativos de donde estudias eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:07 pm
bowser olvide decir que tambien confieso que todos ahi son gays o tienen otra preferencia sexual...asi que alla tu si quieres trabajar ahi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:20 pm
eek
Ahhh...
Confieso que ya no quiero ser mas administrativo sweatdrop sweatdrop
Prefiero mi vida como chef o en su defecto politico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:27 pm
xd jajaja yo konfieso ke peach dice la verdad en ambas kosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:30 pm
y tambien konfieso ke si la politika obsoleta del pais sigue komo ahorita... ninja buskare kolarme en ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:39 pm
Goddess Athena . y tambien konfieso ke si la politika obsoleta del pais sigue komo ahorita... ninja buskare kolarme en ella *le pone un boton* pues unete a mi, y juntos gobernaremos mexico como Koopa y diosa *Insertar marcha imperial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 4:50 pm
twisted y no se olviden de mi! confieso que quiero conquistar mexico...para hacer de el un pais mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |