|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:00 pm
es un placer estar aqui y estoy lista para lo que sea heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:41 pm
hola ...........este soy nueva...................................... si es cierto y me gustan los perros los gatos y los chicos y sus primos y sus amigos que tambien sean guapos y que mas...... ya dije que me gustan los chicos??
Espero conoser a mi principe azul con un ojo verde y el otro azul mrgreen
SALUDOS a y me pueden decir MYTA!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:47 pm
Sakurars es un placer estar aqui y estoy lista para lo que sea heart heart tu tambien bienvenida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:50 pm
bienvenida myta... tambien te gustan los chicos que puedan montar a caballo al revez xp *recordando pelicula* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:55 pm
contac_lucy bienvenida myta... tambien te gustan los chicos que puedan montar a caballo al revez xp *recordando pelicula* 4laugh jajajaja CLAROOO y mas si me invitan a montar con ellos al derecho y al revez............. MACHOS NO PIENSEN MAL!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:58 pm
myta contac_lucy bienvenida myta... tambien te gustan los chicos que puedan montar a caballo al revez xp *recordando pelicula* 4laugh jajajaja CLAROOO y mas si me invitan a montar con ellos al derecho y al revez............. MACHOS NO PIENSEN MAL!!! scream juaz xDDD... io prefiero que me hagan muxos panques *-* *sigue recordando la pelicula* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:01 pm
contac_lucy myta contac_lucy bienvenida myta... tambien te gustan los chicos que puedan montar a caballo al revez xp *recordando pelicula* 4laugh jajajaja CLAROOO y mas si me invitan a montar con ellos al derecho y al revez............. MACHOS NO PIENSEN MAL!!! scream juaz xDDD... io prefiero que me hagan muxos panques *-* *sigue recordando la pelicula* blaugh Amiga neutral cual es esa pelicula que me tienes toda tensa que yo no se que crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:03 pm
contac_lucy io prefiero que me hagan muxos panques *-* *saca un papel y empieza a apuntar* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:13 pm
myta contac_lucy myta contac_lucy bienvenida myta... tambien te gustan los chicos que puedan montar a caballo al revez xp *recordando pelicula* 4laugh jajajaja CLAROOO y mas si me invitan a montar con ellos al derecho y al revez............. MACHOS NO PIENSEN MAL!!! scream juaz xDDD... io prefiero que me hagan muxos panques *-* *sigue recordando la pelicula* blaugh Amiga neutral cual es esa pelicula que me tienes toda tensa que yo no se que crying juaz xDD.. es una peli donde unas hermanas son "brujas" y de chicas hicieron un hechizo de cual seria el hombre de sus vidas... y piden que tenga un ojo azul y otro verde.. que sepa montar caballo al revez y sepa hacer panqueques... segun esto por que nunk encontraran un hombre asi... no recuerdo bien la peli.. pero esa escena si la recuerdo xD:. y resulta que se encuentran esactamente a ese hombre xDDDDD y claro una de ellas se enamora de el heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:19 pm
contac_lucy myta contac_lucy myta contac_lucy bienvenida myta... tambien te gustan los chicos que puedan montar a caballo al revez xp *recordando pelicula* 4laugh jajajaja CLAROOO y mas si me invitan a montar con ellos al derecho y al revez............. MACHOS NO PIENSEN MAL!!! scream juaz xDDD... io prefiero que me hagan muxos panques *-* *sigue recordando la pelicula* blaugh Amiga neutral cual es esa pelicula que me tienes toda tensa que yo no se que crying juaz xDD.. es una peli donde unas hermanas son "brujas" y de chicas hicieron un hechizo de cual seria el hombre de sus vidas... y piden que tenga un ojo azul y otro verde.. que sepa montar caballo al revez y sepa hacer panqueques... segun esto por que nunk encontraran un hombre asi... no recuerdo bien la peli.. pero esa escena si la recuerdo xD:. y resulta que se encuentran esactamente a ese hombre xDDDDD y claro una de ellas se enamora de el heart HUUUUy heart toda cursi linda la peli La quiero ver heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:28 pm
Mexican yoshi contac_lucy io prefiero que me hagan muxos panques *-* *saca un papel y empieza a apuntar* ninja cosita ikaaaaaaaaaaa whee y si myta.. un poco cursi xDDD:. pero realmente esta linda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|