|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:42 pm
bien aunque hace mucho q no entraba a gaia, me han baneado de muchos guilds xp solo me quedo 1 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:43 pm
* se esconde tras las orejas del gatito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:44 pm
Galleta sip, las probare
*me como una croketa* aaaaaaaah.. .conque si eeh??? stare stressed a mi siempre me despreciaste las whiskas.... talk2hand *acaricia las orejas de redsummers* ya ? no hambre??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:45 pm
Xalindor Mirth Galleta sip, las probare
*me como una croketa* aaaaaaaah.. .conque si eeh??? stare stressed a mi siempre me despreciaste las whiskas.... talk2hand *acaricia las orejas de redsummers* ya ? no hambre?? whee ronrroneando nuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:45 pm
Terry7 bien aunque hace mucho q no entraba a gaia, me han baneado de muchos guilds xp solo me quedo 1 xp k mala onda
a mi tambien me banearon de 3 k ni en cuenta k era miembro de esos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:47 pm
Xalindor Mirth Galleta sip, las probare
*me como una croketa* aaaaaaaah.. .conque si eeh??? stare stressed a mi siempre me despreciaste las whiskas.... talk2hand *acaricia las orejas de redsummers* ya ? no hambre?? es ke.. las tuyas no olian tan rico blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:47 pm
Galleta Terry7 bien aunque hace mucho q no entraba a gaia, me han baneado de muchos guilds xp solo me quedo 1 xp k mala onda
a mi tambien me banearon de 3 k ni en cuenta k era miembro de esos xp io porque no pude entrar durante ucho tiempo a gaia, tenia otras cosas mas importantes pero q le puedo hacer pedire de nuevo mi admision domokun aunque no hay tanta gente como antes o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:48 pm
Terry7 Galleta Terry7 bien aunque hace mucho q no entraba a gaia, me han baneado de muchos guilds xp solo me quedo 1 xp k mala onda
a mi tambien me banearon de 3 k ni en cuenta k era miembro de esos xp io porque no pude entrar durante ucho tiempo a gaia, tenia otras cosas mas importantes pero q le puedo hacer pedire de nuevo mi admision domokun aunque no hay tanta gente como antes o si? noup hay mas pokita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:50 pm
Galleta Terry7 Galleta Terry7 bien aunque hace mucho q no entraba a gaia, me han baneado de muchos guilds xp solo me quedo 1 xp k mala onda
a mi tambien me banearon de 3 k ni en cuenta k era miembro de esos xp io porque no pude entrar durante ucho tiempo a gaia, tenia otras cosas mas importantes pero q le puedo hacer pedire de nuevo mi admision domokun aunque no hay tanta gente como antes o si? noup hay mas pokita q paso o porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:51 pm