Welcome to Gaia! ::

Marketplace and trading currently under maintenance. They will return shortly.

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 11:32 am

._.
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 11:33 am

vanechan
._.
stare

Oo ni-chan oO

Galdarion

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 11:34 am

(QUE PASO CON DEZSE DESCONECTO O QUE ONDA?)
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 11:41 am

Anaxunamun
vanechan
._.
stare
neutral

vanechan

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 11:43 am

vanechan
Anaxunamun
vanechan
._.
stare
neutral
sweatdrop
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:19 pm

Bueno ya estubo!!!!

Heat camina en lo que eran los jardines...

Una cosa es que haya cometido un error, que haya tanteado la oscuridad pero tra es que invadan mi casa, que pongan en peligro a mi Dez y que para colmo crean que van a salir librados de aqui... si el domo no se activa, siempre hay plan b.

Heat saca ambas espadas, Altergham y sable luz, las pone juntas hasta que se unen creando un sable mas grande y poderoso, clavandola en el centro de los jardines, una oscuridad sae del suelo, pero no es maligna, el cielo se nubla y 7 rayos caen sobre la espada, todo el templo se cubre por una luz blanca y la oscuridad que salia del suelo toma forma, son los antiguos caballeros jedi que protegen el templo, los 9 guerreros salen y atacara a todo lo que no tenga bondad en el corazon

Vayan tras ellos... yo ire a buscar a Dez

**Los guerreros Jedi espectrales solo pueden ser derribados con un dado de 100, y tiene que salir arriba de 90 para que caigan, un dado por guerrero**

LatinoHeat

Dark Dominic

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 1:35 pm

heat!!!! wolaaaaaaaa rofl rofl rofl
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:49 pm

*mira lo que pasa* ..jajajaja. *mira a dez* ya nos encontraremos en otro momento*....encargate galdarion..*desaparece*

Oo ni-chan oO

Yunho-san

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 2:53 pm

LatinoHeat
Bueno ya estubo!!!!

Heat camina en lo que eran los jardines...

Una cosa es que haya cometido un error, que haya tanteado la oscuridad pero tra es que invadan mi casa, que pongan en peligro a mi Dez y que para colmo crean que van a salir librados de aqui... si el domo no se activa, siempre hay plan b.

Heat saca ambas espadas, Altergham y sable luz, las pone juntas hasta que se unen creando un sable mas grande y poderoso, clavandola en el centro de los jardines, una oscuridad sae del suelo, pero no es maligna, el cielo se nubla y 7 rayos caen sobre la espada, todo el templo se cubre por una luz blanca y la oscuridad que salia del suelo toma forma, son los antiguos caballeros jedi que protegen el templo, los 9 guerreros salen y atacara a todo lo que no tenga bondad en el corazon

Vayan tras ellos... yo ire a buscar a Dez

**Los guerreros Jedi espectrales solo pueden ser derribados con un dado de 100, y tiene que salir arriba de 90 para que caigan, un dado por guerrero**

HEAT Koopa me dijo algo para atacar a su padre pero no eh vuelto a saber nada y me dijo k me tenia k poner bajo el mando tuyo en k kedo?
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 3:06 pm

Ann se ha hido, todo puede volver a la normalidad..

Heat libera la espada del suelo, una agua azul brota de ahi, y luego una luz, el templo esta como si nada, los jardines limpios y verdes, las torres en su lugar y las espadas separadas

Vaya... fui.. hola Domi, todo bien y tu?

Voltea a ver a Blad

Ya no tengo ninguna asociasion con los Koopa, no se si te sirva eso de algo

LatinoHeat

Yunho-san

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 3:41 pm

LatinoHeat
Ann se ha hido, todo puede volver a la normalidad..

Heat libera la espada del suelo, una agua azul brota de ahi, y luego una luz, el templo esta como si nada, los jardines limpios y verdes, las torres en su lugar y las espadas separadas

Vaya... fui.. hola Domi, todo bien y tu?

Voltea a ver a Blad

Ya no tengo ninguna asociasion con los Koopa, no se si te sirva eso de algo

*suspira* bueno pues kreo k aca kedo todo puesto mi hemana se ah vuelto sith y yo no se k voy a hacer
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:02 pm

UNA VOZ DETRAS DE HEAT: twisted PARECE QUE SE HAN OLVIDADO DE MI. SACA SU ESPADA Y SE LA LANZA A HEAT.

Galdarion

Bluesrock

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:12 pm

*toma a Galdarion de su camisa por atras*

conque atacando por la retaguardia? eso no merece ni que respires, eres una deshonrra...

*Kuike porta su espada mango de hueso en su espalda*
PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:16 pm

GALDARION MIRA A KUIKE CON DESPRECIO: NO ME IMPORTA SER UNA DESHONRA SOLO CUMPLO ORDENES Y MI ORDEN ES ACABAR CON ESTE TEMPLO O CON CUALQUIERA DE SUSU INTEGRANTES.

*GALDARION POR MEDIO DE TELEQUINISIS LE LANZA UNA ROCA A KUIKE EN LA CABEZA PARA SOLTARSE DE EL.

Galdarion

Bluesrock

PostPosted: Fri Oct 21, 2005 8:24 pm

*la roca cae ensima de Kuike*
*de los escombros se escucha la voz de Kuike*
No te importa tu deshonra? aun mas patetico, cual es el maldito fin de tu existencia? se me lo preguntas... ninguno

*de los escombros se levanta Kuike*
solo me has ensuciado... ahora tendre que lavar mi ropa...

*toma su Mango de Hueso y la desenfunda, un aura azul transparente sale de la hoja de la espada*
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games