|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:26 pm
Raist Por ahí dice Eria que le han molaoPon una tienda Euthien. También podrías probar a hacer gifs animados. ^^ a ver q otro dia tienes pa pegarte en el coliseo no? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:44 pm
Delaish Devne Raist Por ahí dice Eria que le han molaoPon una tienda Euthien. También podrías probar a hacer gifs animados. ^^ a ver q otro dia tienes pa pegarte en el coliseo no? blaugh Ejq necesitaba dormir. ^^. Y como no he visto hace poco a Euthien conectao, pues he qdado ahora con Anngi y cía. Si no podría ahora mismo... Pues por ejemplo el lunes puedo perfectamente, xo sólo puedo estar hasta las 21:00. Si Euthien puede qdar pronto me avisas y ya lo miraré mañana por la mañana. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:10 pm
Raist Delaish Devne Raist Por ahí dice Eria que le han molaoPon una tienda Euthien. También podrías probar a hacer gifs animados. ^^ a ver q otro dia tienes pa pegarte en el coliseo no? blaugh Ejq necesitaba dormir. ^^. Y como no he visto hace poco a Euthien conectao, pues he qdado ahora con Anngi y cía. Si no podría ahora mismo... Pues por ejemplo el lunes puedo perfectamente, xo sólo puedo estar hasta las 21:00. Si Euthien puede qdar pronto me avisas y ya lo miraré mañana por la mañana. cool twisted Preparate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:12 pm
euthien Raist Delaish Devne Raist Por ahí dice Eria que le han molaoPon una tienda Euthien. También podrías probar a hacer gifs animados. ^^ a ver q otro dia tienes pa pegarte en el coliseo no? blaugh Ejq necesitaba dormir. ^^. Y como no he visto hace poco a Euthien conectao, pues he qdado ahora con Anngi y cía. Si no podría ahora mismo... Pues por ejemplo el lunes puedo perfectamente, xo sólo puedo estar hasta las 21:00. Si Euthien puede qdar pronto me avisas y ya lo miraré mañana por la mañana. cool twisted Preparate eso es un si xd os apunto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:18 pm
stare a mi porque no me apuntan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:30 pm
Endemian stare a mi porque no me apuntan?? xq ya acabo hace muxo el plazo d inscripcion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:02 pm
  Bueno aqui les dejo mas, en cuanto pueda hare a los que faltan blaugh que los disfruten y ojala les guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:09 pm
biggrin BIEN aqui les dejo unos dibujos donde sale Euthien tipo gaia y Dela invocando el hechizo agua. la Parejita mirandose. Una version de nuestra hija TYSHA en joven y cara de "MADRE te dije que vestido no" xd . a LUPARITA, y un ladeo del rostro de Dela 3nodding    
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:03 pm
Uaaala!!!! Los Budujos tan muuuuuuuuuu bien hechos!!!! 3nodding Y los pixels O_O Cada vez me sorprendes mas, el de Tash...es impresionante!! O_______o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:07 pm
SirCrow Uaaala!!!! Los Budujos tan muuuuuuuuuu bien hechos!!!! 3nodding Y los pixels O_O Cada vez me sorprendes mas, el de Tash...es impresionante!! O_______o Gracias dile porfavor a tash que ya puede recogerlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 12:31 am
Que monada de Lupi!!!!! *____________________________*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 5:49 am
Muy monos los dibujos y tambien los pixels
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:13 am
ez un artizta n////n heart
me ha encantao la posicion de la dela-aqua y el vestido d tysha *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:07 am
Que bien dibujas Euthien heart whee Me encantan!! Los dos primeros son los que mas me gustan, Delaish y tu de joven heart xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 8:10 am
Chloe-Teh-Naga Que bien dibujas Euthien heart whee Me encantan!! Los dos primeros son los que mas me gustan, Delaish y tu de joven heart xd cool huy, huy, muxo corazoncito... stare aunq razon llevas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|