|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:45 am
eek xd Cada vez ahi mas revoltijos en las Familias xd creo que terminare siendo mi propio abuelo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:45 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- yo conosko a una investigadora.. y su nombre es Angie ninja quiero aclarar el misterio de la familia gonk en verdad yo no tengo familia, tengo familiares.. xd -------- juandiiii.. keru verte pero no hasta q se me kite el resfriado, no te kiero enfermar!! coomo es eso??? porque dices eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:46 am
[-Phantom-] eek xd Cada vez ahi mas revoltijos en las Familias xd creo que terminare siendo mi propio abuelo xd eso es geneticamente iomposible stare *le salta ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:48 am
_Ann-unamun_ coomo es eso??? porque dices eso sweatdrop puke tengo asi como q hermana q salio d la nada, un abuelo raruu, una tia y una ex gemela xd pero todo es separado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:53 am
xd pues creo que si... xp
haber mi padre es Latino,mis hermanos son kuike,elendu,yue,angie confused xd wooow xd que revoltijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:53 am
_Ann-unamun_ que horror!! al fianal creo que todo el cafe es familia stare buen punto, creo q tienes razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:54 am
[-Phantom-] xd pues creo que si... xp haber mi padre es Latino,mis hermanos son kuike,elendu,yue,angie confused xd wooow xd que revoltijo y como karajo eres hijo de latino siendo hermano de yue angie y du, por cierto vane es su hermana tambien y kuike no es considerado sus hermanos y tu tampoko, solo por angie kreo HAY NO Q ENREDO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:55 am
Takito09 pero aun no te he dicho nada T__T y hasta me gritas crying *takito llura -.- !!! crying solo te keria presentar mi nueva mascotita u.u.... aaawww crying perdoname!! *le da un besito en la mejilla* sake falsas conclusiones gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:56 am
haber mi padre es marno...madre no tengo...es creo!! sweatdrop mis hermanos son anck..cath...freya...y Tsumi, tengo 2 hijas una en el guild y otra en gaia hispanica..jejej sobrinas eran nochy y lyn ..pero ahora me extravie lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:58 am
-Nochi-Guu- Takito09 pero aun no te he dicho nada T__T y hasta me gritas crying *takito llura -.- !!! crying solo te keria presentar mi nueva mascotita u.u.... aaawww crying perdoname!! *le da un besito en la mejilla* sake falsas conclusiones gonk ahh y takito es tu tio...mi novio que ultimamante me ignora stare creo q lo emncadenare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|