|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 5:20 pm
SEE emily play---pink floyd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 7:50 pm
Love don't let me go --------------------- David Guetta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 9:31 am
Radiologico 100.1 fm cuernavaca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 11:37 am
Yo escucho a:
Paquita la del Bario --> Rata inmunda scream Paquita la del Bario --> Pobre Pistolita rofl Zion y Lenox --> Y ahora lloras por mi crying Rakin & Ken-y --> Tengo un amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 12:51 pm
Dark_witch16 Yo escucho a: Paquita la del Bario --> Rata inmunda scream Paquita la del Bario --> Pobre Pistolita rofl Zion y Lenox --> Y ahora lloras por mi crying Rakin & Ken-y --> Tengo un amor heart jajajaja esa pakita la del barrio es lo maximo!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:18 pm
leyaguini Dark_witch16 Yo escucho a: Paquita la del Bario --> Rata inmunda scream Paquita la del Bario --> Pobre Pistolita rofl Zion y Lenox --> Y ahora lloras por mi crying Rakin & Ken-y --> Tengo un amor heart jajajaja esa pakita la del barrio es lo maximo!!! rofl rofl rofl rofl Es gorda, desdichada y rubia oxigenada pero sabe cantar jajajaja xd asi o mas Nice?? jajaja xd xd ----------------------------------------------- David Guetta ------------- In love with myself heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:49 pm
Kizim leyaguini Dark_witch16 Yo escucho a: Paquita la del Bario --> Rata inmunda scream Paquita la del Bario --> Pobre Pistolita rofl Zion y Lenox --> Y ahora lloras por mi crying Rakin & Ken-y --> Tengo un amor heart jajajaja esa pakita la del barrio es lo maximo!!! rofl rofl rofl rofl Es gorda, desdichada y rubia oxigenada pero sabe cantar jajajaja xd asi o mas Nice?? jajaja xd xd nel.... la vieja ardida y amargada q canta canciones de webos!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:13 pm
se que lla no volveras---- diego torres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 6:23 pm
in my place----- coldplay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 9:07 pm
leyaguini Kizim leyaguini Dark_witch16 Yo escucho a: Paquita la del Bario --> Rata inmunda scream Paquita la del Bario --> Pobre Pistolita rofl Zion y Lenox --> Y ahora lloras por mi crying Rakin & Ken-y --> Tengo un amor heart jajajaja esa pakita la del barrio es lo maximo!!! rofl rofl rofl rofl Es gorda, desdichada y rubia oxigenada pero sabe cantar jajajaja xd asi o mas Nice?? jajaja xd xd nel.... la vieja ardida y amargada q canta canciones de webos!!! xp Kiddy pero estamos de acuerdo q es un ser asqueroso confused ... Sabe cantar canciones de despecho, pero es patetica.. y si creeme yo tmb canto esas canciones 3nodding (cuando el alcohol y puñeria estan en todo su hit) jajaja xd
----------------------------------------
Julieta Venegas --------------- Limon y Sal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:53 pm
Kizim leyaguini Kizim leyaguini Dark_witch16 Yo escucho a: Paquita la del Bario --> Rata inmunda scream Paquita la del Bario --> Pobre Pistolita rofl Zion y Lenox --> Y ahora lloras por mi crying Rakin & Ken-y --> Tengo un amor heart jajajaja esa pakita la del barrio es lo maximo!!! rofl rofl rofl rofl Es gorda, desdichada y rubia oxigenada pero sabe cantar jajajaja xd asi o mas Nice?? jajaja xd xd nel.... la vieja ardida y amargada q canta canciones de webos!!! xp Kiddy pero estamos de acuerdo q es un ser asqueroso confused ... Sabe cantar canciones de despecho, pero es patetica.. y si creeme yo tmb canto esas canciones 3nodding (cuando el alcohol y puñeria estan en todo su hit) jajaja xd jajajajaja chaaale.... yo la neta si tengo 2 canciones de esa vieja en mi compu xp creo q si me las se pero no te lo puedo asegurar xd Rayos - Huecco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 8:16 pm
leyaguini Kizim leyaguini Kizim leyaguini Dark_witch16 Yo escucho a: Paquita la del Bario --> Rata inmunda scream Paquita la del Bario --> Pobre Pistolita rofl Zion y Lenox --> Y ahora lloras por mi crying Rakin & Ken-y --> Tengo un amor heart jajajaja esa pakita la del barrio es lo maximo!!! rofl rofl rofl rofl Es gorda, desdichada y rubia oxigenada pero sabe cantar jajajaja xd asi o mas Nice?? jajaja xd xd nel.... la vieja ardida y amargada q canta canciones de webos!!! xp Kiddy pero estamos de acuerdo q es un ser asqueroso confused ... Sabe cantar canciones de despecho, pero es patetica.. y si creeme yo tmb canto esas canciones 3nodding (cuando el alcohol y puñeria estan en todo su hit) jajaja xd jajajajaja chaaale.... yo la neta si tengo 2 canciones de esa vieja en mi compu xp creo q si me las se pero no te lo puedo asegurar xd Rayos - Huecco Jajajaja esas proyecciones kiddy... esas proyecciones jajajaja xd talk2hand
Warning!!
------------------------------
Love Foolosophy -------------------- Jamiroquai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|