|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 6:59 pm
esos del rojo se la comen!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:39 am
*saco lanzallamas y le disparo a jerry mac*
decias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 6:53 pm
io estoy esperando la segunda ronda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 10:26 pm
en cuanto inicie la segunda ronda, todos los que no pelearon en la primera pasan a ser en automatico MIA(missing in action) y quedan descalificados ToT
la balanza esta quedando equilibrada para la segunda ronda O.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:53 pm
patrañas, los verdes y nuestro ejercito de mohocos ganaremos :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:54 pm
Seba Moonstone patrañas, los verdes y nuestro ejercito de mohocos ganaremos :X xDAhhh tu mad *tapa a todos los mocos con un pañuelo y los tira a la basura rofl *
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:11 pm
Lindermann Till Seba Moonstone patrañas, los verdes y nuestro ejercito de mohocos ganaremos :X xDAhhh tu mad *tapa a todos los mocos con un pañuelo y los tira a la basura rofl *
eek que ser tan cruel ;o; matas mohocos en tu firma D: !!
*mohocos a ella* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:18 pm
Keewee Roddenberry Lindermann Till Seba Moonstone patrañas, los verdes y nuestro ejercito de mohocos ganaremos :X xDAhhh tu mad *tapa a todos los mocos con un pañuelo y los tira a la basura rofl *
*mohocos a ella* mad
Ahhhh el moco mayor me ataca x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:25 pm
Lindermann Till Keewee Roddenberry Lindermann Till Seba Moonstone patrañas, los verdes y nuestro ejercito de mohocos ganaremos :X xDAhhh tu mad *tapa a todos los mocos con un pañuelo y los tira a la basura rofl *
*mohocos a ella* mad
Ahhhh el moco mayor me ataca  es un mohoco mad no un moco mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:46 pm
Keewee Roddenberry Lindermann Till Keewee Roddenberry Lindermann Till Seba Moonstone patrañas, los verdes y nuestro ejercito de mohocos ganaremos :X xDAhhh tu mad *tapa a todos los mocos con un pañuelo y los tira a la basura rofl *
*mohocos a ella* mad
Es verdad!!!! Y cual es la diferencia entre uno y otro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:52 pm
Lindermann Till Keewee Roddenberry Lindermann Till Keewee Roddenberry Lindermann Till Ahhh tu mad *tapa a todos los mocos con un pañuelo y los tira a la basura rofl *
*mohocos a ella* mad
Es verdad!!!! Y cual es la diferencia entre uno y otro??? en que el mohoco tiene moho y fue criado en un laboratorio, es mas fuerte inteligente y poderoso que un moco normal mad deja que venga el sebas el podra darte la explicacion cientifica u_u pero mientras.. teme mad ahahhaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:57 pm
Keewee Roddenberry Lindermann Till Keewee Roddenberry Lindermann Till Keewee Roddenberry Lindermann Till Ahhh tu mad *tapa a todos los mocos con un pañuelo y los tira a la basura rofl *
*mohocos a ella* mad
Es verdad!!!! Y cual es la diferencia entre uno y otro??? en que el mohoco tiene moho y fue criado en un laboratorio, es mas fuerte inteligente y poderoso que un moco normal mad deja que venga el sebas el podra darte la explicacion cientifica u_u pero mientras.. teme mad ahahhaa Ohhh no mohocos!!! *Saca su kit de oxi clean anti moho* cool Ahora teme tu pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:14 pm
Lindermann Till Keewee Roddenberry Lindermann Till Keewee Roddenberry Lindermann Till Ahhhh el moco mayor me ataca  es un mohoco mad no un moco mad
Es verdad!!!! Y cual es la diferencia entre uno y otro??? en que el mohoco tiene moho y fue criado en un laboratorio, es mas fuerte inteligente y poderoso que un moco normal mad deja que venga el sebas el podra darte la explicacion cientifica u_u pero mientras.. teme mad ahahhaa Ohhh no mohocos!!! *Saca su kit de oxi clean anti moho* cool Ahora teme tu pirate NOOOOOOoooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk mi pobre verdolaguin ;o; que le has hecho mala mujer :@ *corre al labo por mas mohocos* :@:@:@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|