Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:09 pm
Mi esfera... ah si la cosa esa que me trague xd
pues nadie me la quitara... amenos que tenga que ir ... tu sabes... que tenga que ir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:11 pm
Saint Kainex y Digi b-b te dejaron sola. Tipico sweatdrop Neo Vaya, al menos hablo... significa que esta consiente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:12 pm
OCC: muy bien, quien sera el primero en tocar el cristal, o el primero en realizar alguna accion dentro del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:13 pm
gonk Luigi te dije que no abandonaras a Bowser por nada del mundo! sweatdrop porfavor?
Bowser... te refieres a la Sala del trono? rolleyes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:13 pm
Saint Kainex OCC: muy bien, quien sera el primero en tocar el cristal, o el primero en realizar alguna accion dentro del lugar. stare atake el cristal hace una pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:16 pm
Saint Kainex OCC: muy bien, quien sera el primero en tocar el cristal, o el primero en realizar alguna accion dentro del lugar. Pues yo inicie todo el relajo, asi que me toca. Si es que no cuenta el ataque de Pyro*Kyra esta embelesada por el brillo del cristal. Sin darse cuenta avanza unos pasos y extiende una mano para tocarlo.* Esta tibio... crei que estaria frio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OCC: b_b okz pyro, no lo alcanze a leer. Pyro atacas al cristal y este brilla con fuerza, ahora frente a ustedes tienen una cosa enorme, que se empieza a activar.  "-Prueba uno-" "Inicia" "Sujeto de prueba" "Objetivo" "Eliminar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se keda pensando un momento, despues se acerca al cristal analizandolo, da una vuelta alrededor de este por si encuentra algo familiar*
OOC.- Kainex... hay algo familiar para mi en este cristal? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:17 pm
Nattha *se keda pensando un momento, despues se acerca al cristal analizandolo, da una vuelta alrededor de este por si encuentra algo familiar* OOC.- Kainex... hay algo familiar para mi en este cristal? >_> nop, no lo hay. b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:19 pm
Al ver aquel enorme ser pueden notar no solo su enorme fueza sino tambien una enorme energia negativa proveniente de el. Arriba de aquel ser distingen una sombra, la cual baja y se posa frente a Kyra, Pyro y Nattha.  Vaya, Vaya, veo que han llegado hasta aqui... pero este lugar sera su tumba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:19 pm
eek Que es eso?
*Kyra se aleja del cristal y se prepara para lo que sea que haga ese robot.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:22 pm
*Ve aparecer a Digi y a Luigi*
Vaya volvieron rapido...
Oye Luigi, que querias decir con eso de las Esferas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:22 pm
Desaparece con Luigi
Waaa gonk
Almenos podrian decirme que rayos piensan hacer stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:23 pm
Saint Kainex Al ver aquel enorme ser pueden notar no solo su enorme fueza sino tambien una enorme energia negativa proveniente de el. Arriba de aquel ser distingen una sombra, la cual baja y se posa frente a Kyra, Pyro y Nattha.  Vaya, Vaya, veo que han llegado hasta aqui... pero este lugar sera su tumba... *se para frente a nattha y kyra* tu de nuevo? stare ... see, lo edite y ke? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|