|
|
Jacob-sama rolled 3 10-sided dice:
7, 7, 9
Total: 23 (3-30)
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 1:43 pm
*Ve como tira lejos a eduardo* HP: 110 - 40 + 5 = 75 EP: 150 Dados : 3 Daño: 4 + 2 Dificultad: 6 Precision: 0
LV1 Akuma 10% :Sus ojos se vuelven negros y sus pupilas amarillas sube el HP en 5HP por cada exito obtenido. (solo se puede usar una vez)
*Se empieza a enfurecer* Toma esto maldito
Elemental HP : 374 - 6 =368
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 3 10-sided dice:
7, 6, 8
Total: 21 (3-30)
|
Posted: Sat May 02, 2009 1:50 pm
el elementas le dio un zarpazo a ed y lo mando directo hacia un arbol dejandolo muy herido e inconciente
-MAESTRO!!!!!- exclamo Sparky, luego volteo hacia la bestia y no dudo en atacar
Nombre: Sparky Nivel: 9 Daño: 4hp Dados 3 Dificultad 7 Presisión:1
Hp : 90 Ep: 90-10
LVL 1 Chorro de agua a persion fuerte 10hp de daño por exito
7, 6, 8 +1 presicion = 8,7,9 = 2 golpes
ELEMENTAL HP H 368-20 = 348 SPARKY HP 70
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 1:55 pm
FDR: >.< creo que lo hice muy duro u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8, 3, 5
Total: 16 (3-30)
|
Posted: Sat May 02, 2009 1:55 pm
Hp : 70 Ep: 80-10
le sume o no la presision seguira siendo un exito asi que
ELEMENTAL HP H 348-10=338 SPARKY HP 30
((te pasast con eso de que hace 20 d daño >o<))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 1:56 pm
Sebi Moonstone FDR: >.< creo que lo hice muy duro u.u ((nooooooOOOOOOOooooooooo... tu crees??? xD y mas para los nuevos que no tienen mushos posts ¬¬))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Jacob-sama rolled 3 10-sided dice:
7, 1, 3
Total: 11 (3-30)
|
Posted: Sat May 02, 2009 1:58 pm
HP: 75 - 60 = 15 EP: 150 Dados : 3 Daño: 4 Dificultad: 6 Precision: 0
*Se empieza a convertir en demonio* ARRG!!
LV 2 Umi no Chi: Significa Mar de sangre" La espada toma una forma de color morado y su guardia se transforma en una calavera plateada y mientras este en esta forma puede el 20% del daño total que recibe en un ataque
LV2 Akuma 25% :sus brazos se vuelven negros y empiezan a salir escamas sube el HP en 7HP por cada exito obtenido (solo se puede usar una vez)
Dificultad 6
*Ataca ferozmente*
(Proximo atake se activa el Ryu no kage ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:02 pm
eduardk250 Sebi Moonstone FDR: >.< creo que lo hice muy duro u.u ((nooooooOOOOOOOooooooooo... tu crees??? xD y mas para los nuevos que no tienen mushos posts ¬¬)) FDR: me hicite reir XD pero peleas contra un kappa y lo derrotas no? Majo se fue al cine, luego roleara, si quieren esperenla sino no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:03 pm
Sebi Moonstone eduardk250 Sebi Moonstone FDR: >.< creo que lo hice muy duro u.u ((nooooooOOOOOOOooooooooo... tu crees??? xD y mas para los nuevos que no tienen mushos posts ¬¬)) FDR: me hicite reir XD pero peleas contra un kappa y lo derrotas no? Majo se fue al cine, luego roleara, si quieren esperenla sino no xDFDR: y si mejor me retiro con Ed?? luego cuando nos recuperemos ayudamos a majo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:07 pm
Jacob Schlechter Sebi Moonstone eduardk250 Sebi Moonstone FDR: >.< creo que lo hice muy duro u.u ((nooooooOOOOOOOooooooooo... tu crees??? xD y mas para los nuevos que no tienen mushos posts ¬¬)) FDR: me hicite reir XD pero peleas contra un kappa y lo derrotas no? Majo se fue al cine, luego roleara, si quieren esperenla sino no xDFDR: y si mejor me retiro con Ed?? luego cuando nos recuperemos ayudamos a majo? FDR: si queres hacelo, solo que quedaria majo ahi solita contra el coso inmenso ese D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:09 pm
Sebi Moonstone Jacob Schlechter Sebi Moonstone eduardk250 Sebi Moonstone FDR: >.< creo que lo hice muy duro u.u ((nooooooOOOOOOOooooooooo... tu crees??? xD y mas para los nuevos que no tienen mushos posts ¬¬)) FDR: me hicite reir XD pero peleas contra un kappa y lo derrotas no? Majo se fue al cine, luego roleara, si quieren esperenla sino no xDFDR: y si mejor me retiro con Ed?? luego cuando nos recuperemos ayudamos a majo? FDR: si queres hacelo, solo que quedaria majo ahi solita contra el coso inmenso ese D: xD((pero majo es nivel ciento y pico! xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 1, 2
Total: 8 (3-30)
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:14 pm
Hp : 30 Ep: 70-10
((SPAAAAARKY!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!))
ugh... exclamo Sparky cuandorecibio el golpe final del elemental, retrocedio y callo junto a su amo
-lo siento... uhhhhh....- luego de esto quedo inconciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:15 pm
*la espada saca un a llama negra y lo envuelve * Es mejor escapar ahora *Toma a lotus qe esta en trance, a ed qe esta mal herido y sparky y se interna en el bosque* Es mejor curar a Ed, no me importa lo qe me pase a mi mientras no pierda a un amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:20 pm
Jacob y Ed: Una silueta aparece frente a ustedes, era como un espiritu con una energia benigna y les dice unas palabras
Jovenes guerreros de mi templo, agradesco su esfuerso por defender el templo y se que estan dando lo mejor de ci, sigan asi que seran recompensados.
*La silueta se desvanecio llenando de una bruma celeste brillante el lugar, todas las heridas de los guerreros se curan y su cansancio sesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:24 pm
*Ve al espiritu* Muchas gracias U_U *Las alas desaparecen y caen* es mejor esperar a qe lotus salga de este trance ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 2:31 pm
((yo creo que mi poder contra esto...
se puede? Kelpie: Animal acuatico con apariencia de caballo, muy agrecivo y peligroso. Se encuentra en las zonas de bosques
Imagen de la criatura
HP: 100
Daño por cada no exito: 6
Dificultad: 6
Habilidad Menor: Patada de Kelpie La utiliza cada 3 ataques y por cada no exito del atacante generara 10 de daño. Si el atacante saca en tres dados un numero mayor o igual a 8 se anulara esta habilidad
Habilidad Intermedia: Estampida La utiliza cada 2 Patadas de Kelpie (Osea cada 6 ataques) y por cada no exito generara 15 hp de daño. Si el atacante saca en cuatro dados un numero mayor o igual a 8 la habilidad no surtira efecto
Habilidad avanzada: Absorcion de vida La utiliza solo dos veces por pelea y la usa cuando su HP es menos o igual a 20. Por cada no exito el kelpie recupera 10 hp. Si el atacante saca en sus dados dos 10 y un 1 esta habilidad se anula ))
supongo que estas en lo correcto... ugh... maldita sea... no soy tan fuerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|