|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:49 pm
*Se acerca a metsumi-chan y le besa la frente para molestarla* Oye.. tengo que hablar contigo. *Mira a rumiko* Rumiko... contigo igual..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 7:49 pm
- o.o? ... Pues dinos Patho - Sensei ...
* Colocandose seria , por la actitud de su maestro ... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 7:51 pm
* metsumi se ruboriza, se da la vuelta y mira algo enojada porque la detuvieron cuando intentaba escaparse* b-bien... que quieres? * voltea para no mirarlo a los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 7:55 pm
*Observa a Gen acercarse a lo lejos* Verán... desertaré de la roca para unirme a la aldea oculta de la luna. *Mira a Metsumi-chan* Quería pedirte que fueras la lider del esquadrón médico... *Mira a Rumiko-chan* Rumiko.... ya no podré seguir siendo tu maestro... así que desde ahora lo será Metsumi-chan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 7:56 pm
desde el techo de una casa continua gen despiera al oir la vos del sensei
gen espiando
gen;y ese es mi sensei ligando con 2 chavas al mismo tienpo es mi idolo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 7:57 pm
*Sonrie, pega un grito* GEN! Baja de ahi! tengo una propuesta para ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:00 pm
* metsumi se voltea mirando a gen muy enojada* -.-.... como que... LIGANDO CON DOS CHAVASS A LA VEZZZ scream GGRRR!! Y QUE ES ESO DE LIGAR ARTE NOSE KEEE ¬¬*!! * lo mira mientras le grita. despues voltea, molesta, mirando a patho-kun. se coloca en tono serio* pero... porqué te irás de la roca? * da vuelta la mirada* no sera que... es cierto lo que dijo Keysuke... * mira hacia el suelo, pensativa y algo triste* y por eso.. te irás? * lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:00 pm
Pathomaru *Sonrie, pega un grito*GEN! Baja de ahi! tengo una propuesta para ti. gen se aserca como perrito anbriento gen:me nenseñaras tu arte secreto milenario superpoderoso de seduccion y maestro lo seguire asta el infierno si es nesesario pidame lo que quiera caresco de vienes pero mi conpleta obediensia es sulla whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:07 pm
*Se coloca serio* No niegare que soy un asesino... y que he matado a inocentes...pero... *Baja la mirada* Tampoco niegare que desearia no haber hecho nunca tales atrosidades... *Levanta la mirada* Aun así tengo una meta... quisiera mejorar el mundo shinobi.. detener todas las matanzas. Pues no soy el único asesino! pero soy uno de los pocos que desean paz! *Saca un monedero negro con una K plateada* Muchos amigos han muerto en las actuales guerras... no quisiera perder a quienes me han acogido en esta aldea.... sin embargo. Quedandonos aca no lograremos nada! *Sonrie* He decidido, unirme a NINSSHOKU! Para así! buscar a los shinobis mas fuertes de la tierra y unirlos a mi causa!. *Se aleja de ellos* Los que quieran venir conmigo solo siganme.... terminare con mi estadía en la roca ahora mismo. *Se dirige a la mansion del kage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:12 pm
* metsumi lo mira, algo triste, bajando la mirada. cuando ve a patho-kun alejarse del lugar, levanta la cabeza rápidamente, y saca de entre sus ropas un shuriken, el cual tira a patho-kun y tras hacer una serie de sellos, este, se divide en 5 antes de que lleguen hacia patho-kun, al cual le llegan estos, y lo atraviesan, comenzando a caer pedazos de su cuerpo, desvaneciendose el clon* ..... * baja la mirada* al menos... quisiera que el original me pidiera esto... * voltea, y se va en dirección a la plaza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:14 pm
Pathomaru *Se coloca serio*No niegare que soy un asesino... y que he matado a inocentes...pero... *Baja la mirada*Tampoco niegare que desearia no haber hecho nunca tales atrosidades... *Levanta la mirada*Aun así tengo una meta... quisiera mejorar el mundo shinobi.. detener todas las matanzas. Pues no soy el único asesino! pero soy uno de los pocos que desean paz! *Saca un monedero negro con una K plateada*Muchos amigos han muerto en las actuales guerras... no quisiera perder a quienes me han acogido en esta aldea.... sin embargo. Quedandonos aca no lograremos nada! *Sonrie*He decidido, unirme a NINSSHOKU! Para así! buscar a los shinobis mas fuertes de la tierra y unirlos a mi causa!. *Se aleja de ellos*Los que quieran venir conmigo solo siganme.... terminare con mi estadía en la roca ahora mismo. *Se dirige a la mansion del kage*
gen se sorprende y molesto le grita a patho gen:aaaaaaaaaaaaaaa como abandonarias la aldea solo para evitar enseñarme tus tecnicas pues no te libraras de mi tan fasilmente yo tanbien e echo cosas de las que no estoy horgulloso e sido parte desde pequeño de ese tipo de conflictos y haora que encuetro a alguien que es igual ami ademas que me puede ayudar a ser mas fuerte... y a conquistar damas mrgreen mrgreen mrgreen
no te vas a librar de mi tan fasilmente
se aserca a el y frene a frente con una sonrrisa malevola le dise en vos baja
no te libraras tan fasilmente de mi jajaja te acabo de desir que te seguire asta el infierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:15 pm
- Metsumi - Chan ...
* La mira alejarse del lugar ... *
- Esperame Metsumi - Chan .. !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:17 pm
*Aparece detras de metsumi-chan* No tengo que pedir nada a nadie... solo lo he propuesto. *Camina hacia la mansion del kage* Como dije... no se lo pédire a nadie, ni obligare a nadie. Solo siganme los que creen que harán lo correcto en seguirme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:21 pm
* se da vuelta rapidamente* nani!!?? eek ... * se acerca a patho-kun. le toca las mejillas* o.o... si... ahora si es el original... pero... como!? estabas aqui todo el tiempo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|