|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:43 pm
▌■TTOTT gracias por el apoyo muchachos (???)! amo la Manzana dorada, las poses del final son muy buenas XD a ver, consegui mis joyas con cadenas doradas, mi manzana dorada, amo los clips de rosa, me encanta el despertador, me gusta la pose del hombre del armario, el abrigo que hizo pepper (la calavera de la espalda es cuuute), la niña esa tiene un cuchillo relindo en la espalda, en general, la mejor evolucion que he visto en un EI XD me fascina <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:59 pm
Vivian V Schlechter ▌■TTOTT gracias por el apoyo muchachos (???)! amo la Manzana dorada, las poses del final son muy buenas XD a ver, consegui mis joyas con cadenas doradas, mi manzana dorada, amo los clips de rosa, me encanta el despertador, me gusta la pose del hombre del armario, el abrigo que hizo pepper (la calavera de la espalda es cuuute), la niña esa tiene un cuchillo relindo en la espalda, en general, la mejor evolucion que he visto en un EI XD me fascina <3■▐ Te fascino tanto que olvidaste al Ace? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 7:00 pm
▌■Ahh si D: ehh tiene un fondo lindo, y trajes de carta a lo Alicia en el pais de las Maravillas, el vest es cute, y bueno, ALGUIEN VIO LA MANZANA EN EL NIGHTMARE? ;U■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 7:09 pm
Vivian V Schlechter ▌■Ahh si D: ehh tiene un fondo lindo, y trajes de carta a lo Alicia en el pais de las Maravillas, el vest es cute, y bueno, ALGUIEN VIO LA MANZANA EN EL NIGHTMARE? ;U■▐
Vivi eres muy influyente eek -se desmalla- hace menos de una semana que te la prometieron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 7:13 pm
Vivian V Schlechter ▌■Ahh si D: ehh tiene un fondo lindo, y trajes de carta a lo Alicia en el pais de las Maravillas, el vest es cute, y bueno, ALGUIEN VIO LA MANZANA EN EL NIGHTMARE? ;U■▐ XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 10:26 am
Vi la manzana y dije....Vivi tuvo que influir en eso >->
El nightmare lo amo
El ace lo amo mas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 11:23 am
creo q Vivi se está convirtiendo en una espcie de Alter VO o_o me está empezando a asustar, pero si me gusta la manzana y otras poses del nightmare xd para mi terminó parejo: ni muy chafa ni tan absolutamente excelente xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 1:45 pm
pregunta... >.>
ya no va a evolucionar nightmare anymore?
croe que perdí mi oportunidad oportunidosa...para poder sacar mi inversión *se muere*
;^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 2:24 pm
D-4mation pregunta... >.> ya no va a evolucionar nightmare anymore? croe que perdí mi oportunidad oportunidosa...para poder sacar mi inversión *se muere* ;^;
nop ya no evoluciona OwO por que dices la perdida de oportunidades? compraste carisimo? no compraste los suficientes para vender?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 2:53 pm
ya quiero evoluciones D:
dejense de chupadas con eso de los cigarros scream
y pongase a trabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 2:58 pm
si la evolucion de Geminis es dorada blanca y/o azul significa que la artista me lo dedico heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 3:02 pm
Vors the Angel of Music si la evolucion de Geminis es dorada blanca y/o azul significa que la artista me lo dedico heart
yo siento que no evolucionara hoy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 3:07 pm
Magical Aiko Vors the Angel of Music si la evolucion de Geminis es dorada blanca y/o azul significa que la artista me lo dedico heart
si lo hara nunca a fallado su ciclo de 2 semanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 3:11 pm
Vors the Angel of Music Magical Aiko Vors the Angel of Music si la evolucion de Geminis es dorada blanca y/o azul significa que la artista me lo dedico heart
si lo hara nunca a fallado su ciclo de 2 semanas
bueno ojala sea asi D: pero ya se estan tardando ....... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|