|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:28 pm
Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter gracias majo, ke linda eres ^^ *abrazo a majo* *devuelve abrazo* jejej q puedo decir soy muy comprensiva a veces queres algo para tomar? esta vez prefiero solo un jugo de naranja n.njejej ya te pareces a seki con su interminable jugo de naranja xp *le lleva su jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:32 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter gracias majo, ke linda eres ^^ *abrazo a majo* *devuelve abrazo* jejej q puedo decir soy muy comprensiva a veces queres algo para tomar? esta vez prefiero solo un jugo de naranja n.njejej ya te pareces a seki con su interminable jugo de naranja xp *le lleva su jugo* ah si ^^ gracias, pero el de sekiam es de piña *le doy un trago a mi jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:36 pm
depende el dia es un jugo transformable es de naranja y de piña xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:40 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter *me siento en una banca de la barra, pensativa* u.u q pasa athena? bueno...la verdad si me senti mal por lo ke hice...u.uya paso mi amor no vale la pena llorar por leche derramada solo no lo hagas devuelta y listo para drago: aun mas linda q la uruguaya q comenta en tu profile? a un mas linda k esa diosa, asi de hermosa eres heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:41 pm
Dragolevsku majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter *me siento en una banca de la barra, pensativa* u.u q pasa athena? bueno...la verdad si me senti mal por lo ke hice...u.uya paso mi amor no vale la pena llorar por leche derramada solo no lo hagas devuelta y listo para drago: aun mas linda q la uruguaya q comenta en tu profile? a un mas linda k esa diosa, asi de hermosa eres heart destaco la palabra diosa! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:42 pm
majo_princesita depende el dia es un jugo transformable es de naranja y de piña xp orale, debe ser de piñaranja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:42 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter *me siento en una banca de la barra, pensativa* u.u q pasa athena? bueno...la verdad si me senti mal por lo ke hice...u.uya paso mi amor no vale la pena llorar por leche derramada solo no lo hagas devuelta y listo para drago: aun mas linda q la uruguaya q comenta en tu profile? a un mas linda k esa diosa, asi de hermosa eres heart destaco la palabra diosa! stare bueno en ese caso tu eres Afrodita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:47 pm
dejemosla aca no valla a ser q la embarres mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:49 pm
majo_princesita dejemosla aca no valla a ser q la embarres mas sweatdrop tienes un cyberprometido bastante tonto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:51 pm
Dragolevsku majo_princesita dejemosla aca no valla a ser q la embarres mas sweatdrop tienes un cyberprometido bastante tonto xp ejeje y bue tmb te toco a la cyberprometida mas inentendible de todas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:52 pm
*termino mi jugo* stuvo delicioso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:52 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita dejemosla aca no valla a ser q la embarres mas sweatdrop tienes un cyberprometido bastante tonto xp ejeje y bue tmb te toco a la cyberprometida mas inentendible de todas bueno aunk no me creas la mayor parte del tiempo te entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:00 pm
Athenna Schlechter *termino mi jugo* stuvo delicioso ^^ pior q lo prepare yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:01 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita dejemosla aca no valla a ser q la embarres mas sweatdrop tienes un cyberprometido bastante tonto xp ejeje y bue tmb te toco a la cyberprometida mas inentendible de todas bueno aunk no me creas la mayor parte del tiempo te entiendo entendiste q soy vueltera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:13 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita dejemosla aca no valla a ser q la embarres mas sweatdrop tienes un cyberprometido bastante tonto xp ejeje y bue tmb te toco a la cyberprometida mas inentendible de todas bueno aunk no me creas la mayor parte del tiempo te entiendo entendiste q soy vueltera? no estoy muy seguro del significado de esa palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|