|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:17 pm
▌■Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Karotto es ADORABLE, el quiere ser un gusanito?, awwwwwwwwwwwwwwwwwwww es tan cute!!■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:18 pm
Vivian V Schlechter ▌■Awwwwwwwwwwwwwwwwwww Karotto es ADORABLE, el quiere ser un gusanito?, awwwwwwwwwwwwwwwwwwww es tan cute!!■▐
No es que quiera, más bien está disfrazado de gusanito xd mirando a las mariposas... ya por ahí le sacan el significado lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:20 pm
Chicachun ash que le pasa a gaia por que no puedo editar mis propios post??? ufas.... ahorita hay un concurso en concept T crying T estan regalando una intuos y el corel suit al ganador, me gustaria entrar pero alla todos estan bien pesadisimos y o seas ufas, soy una parvula en comparacion
A veces el skill no importa tanto como la creatividad ;P lo importante es tener un dibu que le llegue al público, más que una obra de arte hecha en una cintiq de 254138.15485654+ layers xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:22 pm
▌■XD dime que quiere volar, si dices que quiere ser mariposa seria demasiado LOL! jajajajaja, me imagino que quiere ser libre no?, maduro e independiente? (-buscando cosas que hagan lucir lo de "quiere ser mariposa" menos al pensamiento comun Venezolano-)■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:29 pm
Vivian V Schlechter ▌■XD dime que quiere volar, si dices que quiere ser mariposa seria demasiado LOL! jajajajaja, me imagino que quiere ser libre no?, maduro e independiente? (-buscando cosas que hagan lucir lo de "quiere ser mariposa" menos al pensamiento comun Venezolano-)■▐
xd pues segun creo el bien puede ser como la version masculina de Yuro que nacio en una cosa de 'mi version masculina' xd y su version era gay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:35 pm
▌■eso suena tan mal rofl ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 4:37 pm
 Acabo de terminar esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 4:38 pm
-Facepalm-
Karotto no es nada de eso gonk de hecho no reflejo mi personalidad para nada en él xd y no, no es exactamente que quiera ser mariposa xd U no del todo, almenos... es que el tema del concurso es "I dream". Se supone que hay que reflejar metas, aspiraciones, fantasías o sueños. Y pos, qué es una mariposa con respecto a un gusano? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 4:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~  Acabo de terminar esto xd
Waaaa está muy cute xD pero por qué está tan pixelado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 4:41 pm
Vaya aqui hay buenos trabajos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 4:47 pm
YuroKai Waaaa está muy cute xD pero por qué está tan pixelado?  El photoshop se me revelo D'x
quieres uno Hisumi? n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 4:53 pm
Photoshop FAIL ninja Hasme uno a mi asi como tengo a kai, yay. xd atte: al ke le gusto como se ve kai >o<
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 5:42 pm
~ WinterPet Moonstone ~ YuroKai Waaaa está muy cute xD pero por qué está tan pixelado?  El photoshop se me revelo D'x
quieres uno Hisumi? n___n llevalo a la page que puse alla por atras, deja la busco, te lo dispixelea y te lo convierte a vectores *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:00 pm
lo de wint me recordo a que cuando no se me revela el inche photoshop xd por eso ahorita no lo ando usando mas que para mis ediciones de fotografias.
Te quedo lindo wint! biggrin
y el dibujo de Yuro esta muy cute *w*! aunque en lo personal solo me dice que quiere evolucionar en una mariposa xd UUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|