|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:43 pm
Confiexo que me pasaron el Driver Genius crying ya no tendre que andar bajando Drivers cuando formateo una compu!!! (NOTA:el Driver Genius respalda los Drivers antes de formatear una computadora 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:45 pm
George Knight Confiexo que me pasaron el Driver Genius crying ya no tendre que andar bajando Drivers cuando formateo una compu!!! (NOTA:el Driver Genius respalda los Drivers antes de formatear una computadora 3nodding ) Confieso que lo tomare en cuenta para cuando formatee mi compu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:52 pm
confiexomq me equivoq con el maldito horario! xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:09 pm
Confieso que sueno horrible. gonk
Malvada gripe. >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:11 pm
Confieso que ando lavandola ropa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:31 pm
confiexo q si kyra no llega me morire crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 3:25 pm
scarvig shirou confiexo q si kyra no llega me morire crying sweatdrop Ya estoy aquí... di tu que alcancé a llegar antes del segundo partido... que si no se alargaba la reunión hasta las 8 de la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 3:26 pm
George Knight Confiexo que me pasaron el Driver Genius crying ya no tendre que andar bajando Drivers cuando formateo una compu!!! (NOTA:el Driver Genius respalda los Drivers antes de formatear una computadora 3nodding ) confused Formatear... formatear... xd ¿Que es eso? Hace años que no formateo nada en mi computadora. crying La adoro... adoro el Fedora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 3:59 pm
Confieso que me duele el estómago. X.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:32 pm
.·*awwww confieso que me siento mal otra vez... ojala llegue pronto yoshi.. si no.. tendre que irme emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:01 pm
confiezo que es hora de moverle un poco a esto de los roles Koopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:06 pm
ohh los koopas vendran surprised oOooOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:38 pm
Kyra Moon George Knight Confiexo que me pasaron el Driver Genius crying ya no tendre que andar bajando Drivers cuando formateo una compu!!! (NOTA:el Driver Genius respalda los Drivers antes de formatear una computadora 3nodding ) confused Formatear... formatear... xd ¿Que es eso? Hace años que no formateo nada en mi computadora. crying La adoro... adoro el Fedora... eek los penguins siempre andan con los trajes planchados y almidonados eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:39 pm
confiezo que soy un engendro del infierno estos dias domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:48 pm
Chicachun confiezo que soy un engendro del infierno estos dias domokun si lo dice por su avy yo crei que era un alkazerse luchando con la gatritis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|