|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:20 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn osh~ *balbucea más* pa lo quiero *se acurruca a el y se duerme* Aunq no seas mi gemela me gustaria q lo fueses niaw nwn *sigue balbucenado* ti quero hermanita skrjfnsdjkfn shii gemelash kejfnsdjf mah -//- chocolates.. sjfnsdkjfn
*la pokea un moment* heyy estoy hablando de un asunto seiro, neceshito atencion! xd *se despierta de un golpe* gonk me ahogoooooooooooooooooo!!! dkjfgvnskdjfnkjd ><
hare lo unico que me han enseniado en esta situacion o.o... *le tira un vaso de agua* oues si como decia rolleyes oosh! HISUUUUU mad soniaba con chocolates T___T espero sea bueno stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:25 pm
Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn *sigue balbucenado* ti quero hermanita skrjfnsdjkfn shii gemelash kejfnsdjf mah -//- chocolates.. sjfnsdkjfn
*la pokea un moment* heyy estoy hablando de un asunto seiro, neceshito atencion! xd *se despierta de un golpe* gonk me ahogoooooooooooooooooo!!! dkjfgvnskdjfnkjd ><
hare lo unico que me han enseniado en esta situacion o.o... *le tira un vaso de agua* oues si como decia rolleyes oosh! HISUUUUU mad soniaba con chocolates T___T espero sea bueno stare *pokea de nuevo* atenshiioooon.... Quiere ser mi hermanita gemela o solo quieres ser la mayor... bueno puedes ser ambas si somos mellizas q una nace primero y otra depsues pero quiero q decidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:28 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn *sigue balbucenado* ti quero hermanita skrjfnsdjkfn shii gemelash kejfnsdjf mah -//- chocolates.. sjfnsdkjfn
hare lo unico que me han enseniado en esta situacion o.o... *le tira un vaso de agua* oues si como decia rolleyes oosh! HISUUUUU mad soniaba con chocolates T___T espero sea bueno stare *pokea de nuevo* atenshiioooon.... Quiere ser mi hermanita gemela o solo quieres ser la mayor... bueno puedes ser ambas si somos mellizas q una nace primero y otra depsues pero quiero q decidas OwO osh.. siempre quise ser una gemela *--------------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:31 pm
Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn *se despierta de un golpe* gonk me ahogoooooooooooooooooo!!! dkjfgvnskdjfnkjd ><
hare lo unico que me han enseniado en esta situacion o.o... *le tira un vaso de agua* oues si como decia rolleyes oosh! HISUUUUU mad soniaba con chocolates T___T espero sea bueno stare *pokea de nuevo* atenshiioooon.... Quiere ser mi hermanita gemela o solo quieres ser la mayor... bueno puedes ser ambas si somos mellizas q una nace primero y otra depsues pero quiero q decidas OwO osh.. siempre quise ser una gemela *--------------------*
Entonces te gsuta la idea? OwO siendo gemelitas?? A veces tendremos q ponerlos la ropa igual, juju tengo dieas con eshu muahaha a confundirless
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:34 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn *se despierta de un golpe* gonk me ahogoooooooooooooooooo!!! dkjfgvnskdjfnkjd ><
Entonces te gsuta la idea? OwO siendo gemelitas?? A veces tendremos q ponerlos la ropa igual, juju tengo dieas con eshu muahaha a confundirless eso seria genial *-----------* así que queda oficialmente oficial el hecho de que somos gemelas <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:40 pm
Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn oosh! HISUUUUU mad soniaba con chocolates T___T espero sea bueno stare *pokea de nuevo* atenshiioooon.... Quiere ser mi hermanita gemela o solo quieres ser la mayor... bueno puedes ser ambas si somos mellizas q una nace primero y otra depsues pero quiero q decidas OwO osh.. siempre quise ser una gemela *--------------------*
Entonces te gsuta la idea? OwO siendo gemelitas?? A veces tendremos q ponerlos la ropa igual, juju tengo dieas con eshu muahaha a confundirless eso seria genial *-----------* así que queda oficialmente oficial el hecho de que somos gemelas <3
me podrias mostrar tu cabehso de vdd, el de tu avi >W
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:42 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn oosh! HISUUUUU mad soniaba con chocolates T___T espero sea bueno stare *pokea de nuevo* atenshiioooon.... Quiere ser mi hermanita gemela o solo quieres ser la mayor... bueno puedes ser ambas si somos mellizas q una nace primero y otra depsues pero quiero q decidas OwO osh.. siempre quise ser una gemela *--------------------*
me podrias mostrar tu cabehso de vdd, el de tu avi >W no.. ninja es un secreto nacional u_u
nelees sip ^^deja me cambio y me pongo mi pijamita *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:48 pm
Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn OwO osh.. siempre quise ser una gemela *--------------------*
me podrias mostrar tu cabehso de vdd, el de tu avi >W no.. ninja es un secreto nacional u_u
nelees sip ^^deja me cambio y me pongo mi pijamita *---* *la espera impaciente xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:50 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn OwO osh.. siempre quise ser una gemela *--------------------*
nelees sip ^^deja me cambio y me pongo mi pijamita *---* *la espera impaciente xP* osh presté mis foquitas T___T me ensuciaré mis pies D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:51 pm
Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn eso seria genial *-----------* así que queda oficialmente oficial el hecho de que somos gemelas <3
nelees sip ^^deja me cambio y me pongo mi pijamita *---* *la espera impaciente xP* osh presté mis foquitas T___T me ensuciaré mis pies D=
Miraa podemos vertinos igual shiii >W< jij me gusta tu cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:53 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn eso seria genial *-----------* así que queda oficialmente oficial el hecho de que somos gemelas <3
Miraa podemos vertinos igual shiii >W< jij me gusta tu cabello waaaaaaaaaaaaaaaaaa que genialosoooooooo *-------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:55 pm
Hai Lyn waaaaaaaaaaaaaaaaaa que genialosoooooooo *-------------* Hahahaha sheee!! Si vamos asi a un club tendremos problemas xd ahorita no mas nos faltan las orejas y cola XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:59 pm
Hisumi789 Hai Lyn waaaaaaaaaaaaaaaaaa que genialosoooooooo *-------------* Hahahaha sheee!! Si vamos asi a un club tendremos problemas xd ahorita no mas nos faltan las orejas y cola XP siii xD wenu gemi ya mi voe ;O; maniana tengo clase y examenes =) se porta bien va? nos vemos manianaa :*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:01 am
Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn waaaaaaaaaaaaaaaaaa que genialosoooooooo *-------------* Hahahaha sheee!! Si vamos asi a un club tendremos problemas xd ahorita no mas nos faltan las orejas y cola XP siii xD wenu gemi ya mi voe ;O; maniana tengo clase y examenes =) se porta bien va? nos vemos manianaa :* bye byeeeee nwn *se queda dormida ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|