|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:56 pm
Kurenst Coyote Crow Saludos y felices fiestas felices fiestas tambien para ti coyote biggrin -- Bueno mañana tengo que sacarme esta duda de mi ultima hija gracias terry y mary pero en serio tenemos que hacer el arbol familiar urge XD la verdad es que si hace falta el arbolito ese neutral será Hotaru esa niña?.. la verdad no se u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:59 pm
Terry-chan Kurenst Coyote Crow Saludos y felices fiestas felices fiestas tambien para ti coyote biggrin -- Bueno mañana tengo que sacarme esta duda de mi ultima hija gracias terry y mary pero en serio tenemos que hacer el arbol familiar urge XD la verdad es que si hace falta el arbolito ese neutral será Hotaru esa niña?.. la verdad no se u_uSi debe (q ....tonta estoy ya van dos palabras q van con B q pongo con V gonk ) hacerse ese arbol, y yo no se quien sea yo solo soy amiga de la familia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:07 pm
Marycuri-chan Si debe (q ....tonta estoy ya van dos palabras q van con B q pongo con V gonk ) hacerse ese arbol, y yo no se quien sea yo solo soy amiga de la familia xD y de las mejores n_n -- Bueno mañana lo sabremos y hacemos el arbolito les parece? ya me voy a dormir descansan lindas se portan bien.. XD bueno si se portan mal >.< no habra castigos por hoy xd a quien engaño yo nunca castigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:08 pm
Kurenst Marycuri-chan Si debe (q ....tonta estoy ya van dos palabras q van con B q pongo con V gonk ) hacerse ese arbol, y yo no se quien sea yo solo soy amiga de la familia xD y de las mejores n_n -- Bueno mañana lo sabremos y hacemos el arbolito les parece? ya me voy a dormir descansan lindas se portan bien.. XD bueno si se portan mal >.< no habra castigos por hoy xd a quien engaño yo nunca castigo whee wenas noches (: heart wiii kreo que io iwal me ire a dormir, ya toi muy cansada u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:11 pm
Terry-chan Kurenst Marycuri-chan Si debe (q ....tonta estoy ya van dos palabras q van con B q pongo con V gonk ) hacerse ese arbol, y yo no se quien sea yo solo soy amiga de la familia xD y de las mejores n_n -- Bueno mañana lo sabremos y hacemos el arbolito les parece? ya me voy a dormir descansan lindas se portan bien.. XD bueno si se portan mal >.< no habra castigos por hoy xd a quien engaño yo nunca castigo whee wenas noches (: heart wiii kreo que io iwal me ire a dormir, ya toi muy cansada u_uJejejeje soy amiga de una linda familai 4laugh Descansen! cuidense, sho me pondre a hacer ahora si xD mi piñata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:24 pm
Feliz Año nuevo linda biggrin Doy saltitos por toda la oficina. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:28 pm
~*~ !Feliz año 2007! ~*~ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:31 pm
maitaaaaa 4laugh
feliz año nuevo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:39 pm
aragorn22 Feliz Año nuevo linda biggrin Doy saltitos por toda la oficina. 4laugh Hola que tal pues si la oficina se abrio un ratito como siempre pasa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:40 pm
Lenne Kitsune ~*~ !Feliz año 2007! ~*~ 3nodding Hola!!! como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:41 pm
Kurenst aragorn22 Feliz Año nuevo linda biggrin Doy saltitos por toda la oficina. 4laugh Hola que tal pues si la oficina se abrio un ratito como siempre pasa xd *Preparo algo de cafe para todos. 3nodding -Me pongo a limpiar un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:41 pm
Ledesma maitaaaaa 4laugh
feliz año nuevo whee crying lo incie enfermita como estas ??? Feliz Año!!! *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:42 pm
Kurenst Lenne Kitsune ~*~ !Feliz año 2007! ~*~ 3nodding Hola!!! como estas? bien y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:43 pm
aragorn22 *Preparo algo de cafe para todos. 3nodding -Me pongo a limpiar un poco. *saco donas para el cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|