|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:18 pm
JuDgEd ChAoTiC "agarra a hai y la levanta y la lleva afuera con el y la pone en sus piernas" ^^ no llore "le limpia las lagrimitas" OwO
*le saca la lengua a su pa esperando que no la castigue de por vida* mah a mi me gusta ver las estrellas *---* es lo mas hermoso que hay en todo el mundisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:20 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *sale a acompaniar a su apa kon una kopa* la luna es tan bella komo yo ;D por eso a todos les gusta verla y tienes toda la razon ^^ *se sienta junto a ella con su jugo* *despues le da un beshito heart * *lo abraza* /33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:20 pm
Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "agarra a hai y la levanta y la lleva afuera con el y la pone en sus piernas" ^^ no llore "le limpia las lagrimitas" OwO
*le saca la lengua a su pa esperando que no la castigue de por vida* mah a mi me gusta ver las estrellas *---* es lo mas hermoso que hay en todo el mundisimo
castigada de por vida scream scream xD xD na na es broma ^^ no podria castigar a una hija tan dinda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:21 pm
Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "agarra a hai y la levanta y la lleva afuera con el y la pone en sus piernas" ^^ no llore "le limpia las lagrimitas" OwO
n.n veamos las estrellas juntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn OwO
tienes razon hija ^^ tambien son lindas
hisumiii?! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *sale a acompaniar a su apa kon una kopa* la luna es tan bella komo yo ;D por eso a todos les gusta verla y tienes toda la razon ^^ *se sienta junto a ella con su jugo* *despues le da un beshito heart * *lo abraza* /33*se queda abrazandola y toma su jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:23 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "agarra a hai y la levanta y la lleva afuera con el y la pone en sus piernas" ^^ no llore "le limpia las lagrimitas" OwO
n.n veamos las estrellas juntos *se acomoda en el awelillo* siii *---*
osh mi hermana se quedó debajo de la mesa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:23 pm
@______@ No puedo seguir.... * se autoexilia en una esquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:24 pm
Hisumi789 @______@ No puedo seguir.... * se autoexilia en una esquina* *se va con ella un ratito* que no puedes seguir hija? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:25 pm
Ed, vamonos a trabajar el horario nocturno heart ya se nos hizo tarde ;D
apa le enkargo a mis hijas, ke no se desvelen mucho si? lo keyo ^^
hijas, las keyo, haganle kaso al abuelo ;3
byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:26 pm
Es que postean muy rapido y no puedo seguir el ritmo, pero pues... yo los observo desde aqui Tiene suna hija emo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:28 pm
Hisumi789 Es que postean muy rapido y no puedo seguir el ritmo, pero pues... yo los observo desde aqui Tiene suna hija emo xP aaaw *le da un abasho* pero no es tan asi diario ^^ has tu mejor esfuerzo xD ^^ *la vuelve a abashar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:29 pm
eduardk250 Schlechter Hisumi789 Es que postean muy rapido y no puedo seguir el ritmo, pero pues... yo los observo desde aqui Tiene suna hija emo xP aaaw *le da un abasho* pero no es tan asi diario ^^ has tu mejor esfuerzo xD ^^ *la vuelve a abashar* *abraza a su padre y le mira con entuciasmo* como te eamoraste de ama??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:31 pm
Hisumi789 eduardk250 Schlechter Hisumi789 Es que postean muy rapido y no puedo seguir el ritmo, pero pues... yo los observo desde aqui Tiene suna hija emo xP aaaw *le da un abasho* pero no es tan asi diario ^^ has tu mejor esfuerzo xD ^^ *la vuelve a abashar* *abraza a su padre y le mira con entuciasmo* como te eamoraste de ama?? pues... ((le cuenta esta historia omitiendo ciertas partes xD http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=15679707))... y asi fue como paso ^^- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|