|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:08 pm
somos una familia feliz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:10 pm
Kurenst somos una familia feliz 4laugh si si whee el problema esq nadie mas sabe q io soi parte de eia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:29 pm
Marycuri-chan Kusita!!! saludos 3nodding Hola linda como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:30 pm
Terry-chan Kurenst somos una familia feliz 4laugh si si whee el problema esq nadie mas sabe q io soi parte de eia xDbueno tendre que hacer una firma de ello o un dibujo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:31 pm
Kurenst Terry-chan Kurenst somos una familia feliz 4laugh si si whee el problema esq nadie mas sabe q io soi parte de eia xDbueno tendre que hacer una firma de ello o un dibujo 4laugh crying que lindaa heart 4laugh mami-Ku cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:33 pm
Terry-chan Kurenst Terry-chan Kurenst somos una familia feliz 4laugh si si whee el problema esq nadie mas sabe q io soi parte de eia xDbueno tendre que hacer una firma de ello o un dibujo 4laugh crying que lindaa heart 4laugh mami-Ku cheese_whine sweatdrop creo que aun tengo una hija perdida sweatdrop pero si aaaah extrañaba que me dijeran asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:35 pm
Kurenst Marycuri-chan Kusita!!! saludos 3nodding Hola linda como estas?? =D bien!, ocupada, pero bien, tu sha estas mejor? o.o Te ves linda asi... *-* Oye estaba notando...q tienes varios hijos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:37 pm
Marycuri-chan Kurenst Marycuri-chan Kusita!!! saludos 3nodding Hola linda como estas?? =D bien!, ocupada, pero bien, tu sha estas mejor? o.o Te ves linda asi... *-* Oye estaba notando...q tienes varios hijos xD en serio te gusta?? waaa si tengo varios y aun no recuerdo a una redface pero por lo regular soy buena mami *la abraza* te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:41 pm
Kurenst Marycuri-chan Kurenst Marycuri-chan Kusita!!! saludos 3nodding Hola linda como estas?? =D bien!, ocupada, pero bien, tu sha estas mejor? o.o Te ves linda asi... *-* Oye estaba notando...q tienes varios hijos xD en serio te gusta?? waaa si tengo varios y aun no recuerdo a una redface pero por lo regular soy buena mami *la abraza* te quiero Si te ves cutie!!! =D sho quero una flor para cabeza *-* pero ya la conseguire blaugh Uh! yo ni me entere cuando nacieron xd jeje...mmm ya te acordaras =P wi! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:43 pm
Marycuri-chan Si te ves cutie!!! =D sho quero una flor para cabeza *-* pero ya la conseguire blaugh Uh! yo ni me entere cuando nacieron xd jeje...mmm ya te acordaras =P wi! whee xd como que me acordare!!!??? .__. soy una mala madre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:45 pm
Kurenst Marycuri-chan Si te ves cutie!!! =D sho quero una flor para cabeza *-* pero ya la conseguire blaugh Uh! yo ni me entere cuando nacieron xd jeje...mmm ya te acordaras =P wi! whee xd como que me acordare!!!??? .__. soy una mala madre crying no eres ):< ya te vas a acordar D: eeh... kien podria ser ... cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:49 pm
Kurenst Marycuri-chan Si te ves cutie!!! =D sho quero una flor para cabeza *-* pero ya la conseguire blaugh Uh! yo ni me entere cuando nacieron xd jeje...mmm ya te acordaras =P wi! whee xd como que me acordare!!!??? .__. soy una mala madre crying JAjajaja pues si...si esta olvidada ya la recordaras xD (seria sho una mala madre xD ) Nu nu lo eres =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:51 pm
Saludos y felices fiestas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:55 pm
Coyote Crow Saludos y felices fiestas felices fiestas tambien para ti coyote biggrin -- Bueno mañana tengo que sacarme esta duda de mi ultima hija gracias terry y mary pero en serio tenemos que hacer el arbol familiar urge XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|