|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:10 pm
hahaha me gusta tomar ^^ "se sienta en una silla afuera de la casa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:11 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ve debajo de la mesa hooooola- susurra a sus hijas aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! D= *pega un gran grito* osh pa! que hace aqui? talk2hand este no es lugar para apaces *mueve su cabecita de un lado a otro*
¬¬ U *se siente rechazado* ok ok... me voy...- se levanto y fue por otra rebanada de pay OwO uy pay.. *lo mira con unos grandes ojos*
¬¬ -toma- le extiende un pedazo de pay *abre la boca grande granda* niaaaaaam *-------------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:11 pm
JuDgEd ChAoTiC hahaha me gusta tomar ^^ "se sienta en una silla afuera de la casa" awelillo no sea antisocial D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:12 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ve debajo de la mesa hooooola- susurra a sus hijas aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! D= *pega un gran grito* osh pa! que hace aqui? talk2hand este no es lugar para apaces *mueve su cabecita de un lado a otro*
¬¬ U *se siente rechazado* ok ok... me voy...- se levanto y fue por otra rebanada de pay OwO uy pay.. *lo mira con unos grandes ojos*
¬¬ -toma- le extiende un pedazo de pay *abre la boca grande granda* niaaaaaam *-------------------*
no q ya no ibas a comer?- le dijo a su hijita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC hahaha me gusta tomar ^^ "se sienta en una silla afuera de la casa" awelillo no sea antisocial D=
hahhaa vengase hija XD no soy antisocial...me gusta mucho mirar la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se marea sin poder seguir el ritmo de los posts* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:14 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ¬¬ U *se siente rechazado* ok ok... me voy...- se levanto y fue por otra rebanada de pay OwO uy pay.. *lo mira con unos grandes ojos*
no q ya no ibas a comer?- le dijo a su hijita *se le llenan los ojitos de lagrimas y le hace puchero* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:14 pm
se va con su jugo de naranja a mirar la luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:15 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC hahaha me gusta tomar ^^ "se sienta en una silla afuera de la casa" awelillo no sea antisocial D=
hahhaa vengase hija XD no soy antisocial...me gusta mucho mirar la luna
q romanticooo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:15 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ¬¬ U *se siente rechazado* ok ok... me voy...- se levanto y fue por otra rebanada de pay OwO uy pay.. *lo mira con unos grandes ojos*
no q ya no ibas a comer?- le dijo a su hijita *se le llenan los ojitos de lagrimas y le hace puchero* ;O;
aaaaawww... no hagas eso, q yo tambien me pondre triste ;O; *le da todo el pay*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:16 pm
*sale a acompaniar a su apa kon una kopa* la luna es tan bella komo yo ;D por eso a todos les gusta verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:16 pm
"agarra a hai y la levanta y la lleva afuera con el y la pone en sus piernas" ^^ no llore "le limpia las lagrimitas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:18 pm
Athenna Schlechter *sale a acompaniar a su apa kon una kopa* la luna es tan bella komo yo ;D por eso a todos les gusta verla y tienes toda la razon ^^ *se sienta junto a ella con su jugo* *despues le da un beshito heart *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|