|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:01 pm
hahaha Xd okas me parece bien hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:01 pm
Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn osh si hisu ya se fue el donio ese >_> *le hace senias con la manita*
*le saca la lengua a su abue y se entra con lyn* Somos kathe y jon + 8 *¬*
shh.. nadie debe de saber que estoy aqui ninja
Ohh de acuerdo o.o pero nucna he sido buena para las escondidas, tendras q enseniarme
osh yo soy experta (8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:02 pm
PAPA SE ENTRO CON NOSOTRAS .O. SOS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:03 pm
si gritas se van a delatar ¬¬- les dijo aun susurrandoles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:04 pm
eduardk250 Schlechter Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn osh si hisu ya se fue el donio ese >_> *le hace senias con la manita*
Ohh de acuerdo o.o pero nucna he sido buena para las escondidas, tendras q enseniarme
ve debajo de la mesa hooooola- susurra a sus hijas aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! D= *pega un gran grito* osh pa! que hace aqui? talk2hand este no es lugar para apaces *mueve su cabecita de un lado a otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:06 pm
ke bonita reunion familiar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hisumi789 Hai Lyn Hisumi789 Hai Lyn osh si hisu ya se fue el donio ese >_> *le hace senias con la manita*
ve debajo de la mesa hooooola- susurra a sus hijas aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! D= *pega un gran grito* osh pa! que hace aqui? talk2hand este no es lugar para apaces *mueve su cabecita de un lado a otro*
¬¬ U *se siente rechazado* ok ok... me voy...- se levanto y fue por otra rebanada de pay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter si gritas se van a delatar ¬¬- les dijo aun susurrandoles *le dice susurrando* lo que uste no sabe es que en realidad no estamos aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pusha neceistamos una mesa mas grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:07 pm
Athenna Schlechter ke bonita reunion familiar ^^ sip sip xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:07 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hisumi789 Hai Lyn shh.. nadie debe de saber que estoy aqui ninja
¬¬ U *se siente rechazado* ok ok... me voy...- se levanto y fue por otra rebanada de pay OwO uy pay.. *lo mira con unos grandes ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:08 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter si gritas se van a delatar ¬¬- les dijo aun susurrandoles *le dice susurrando* lo que uste no sabe es que en realidad no estamos aqui ninja
Gen ninja activado xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:08 pm
osh awelillo no tome talk2hand tome mejor jugo de uva =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:09 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hisumi789 Hai Lyn shh.. nadie debe de saber que estoy aqui ninja
¬¬ U *se siente rechazado* ok ok... me voy...- se levanto y fue por otra rebanada de pay OwO uy pay.. *lo mira con unos grandes ojos*
¬¬ -toma- le extiende un pedazo de pay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|