|
|
|
|
Posted: Sun May 21, 2006 8:16 pm
nieve heart me encanta la nieve biggrin
ademas se ve mas linda con alguien tan hermosa adornandola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 5:56 pm
Arlequin nieve heart me encanta la nieve biggrin
ademas se ve mas linda con alguien tan hermosa adornandola whee eek redface jejeje siglos sin verlo Arle...
Nah... la nieve tiene su encanto de por si... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:00 pm
Hechizera [Enid] Arlequin nieve heart me encanta la nieve biggrin
ademas se ve mas linda con alguien tan hermosa adornandola whee eek redface jejeje siglos sin verlo Arle...
Nah... la nieve tiene su encanto de por si... rolleyes si el trabajo no me dejaba venir crying
pero a buen momento vine para ver tus fotitos jiji
y si es hermosa la nieve pero tu no te quedas atras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:56 pm
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin nieve heart me encanta la nieve biggrin
Nah... la nieve tiene su encanto de por si... rolleyes si el trabajo no me dejaba venir crying
pero a buen momento vine para ver tus fotitos jiji
y si es hermosa la nieve pero tu no te quedas atras 3nodding nahh... sweatdrop sweatdrop jeje pero gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:01 pm
Pues somos 2 que no entramos mucho... El cole me ocupa todo el tiempo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:04 pm
Hechizera [Enid] Pues somos 2 que no entramos mucho... El cole me ocupa todo el tiempo... sweatdrop lo bueno es que puedes venir aunquesea de vez en cuando biggrin
y mas cuando nos dejas fotitos lindas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:48 pm
Arlequin Hechizera [Enid] Pues somos 2 que no entramos mucho... El cole me ocupa todo el tiempo... sweatdrop lo bueno es que puedes venir aunquesea de vez en cuando biggrin
y mas cuando nos dejas fotitos lindas whee Jejejeje... n.nU pronto pondre nuevas... rolleyes rolleyes con mi traje de Belly Dance... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:50 pm
Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] Pues somos 2 que no entramos mucho... El cole me ocupa todo el tiempo... sweatdrop lo bueno es que puedes venir aunquesea de vez en cuando biggrin
y mas cuando nos dejas fotitos lindas whee Jejejeje... n.nU pronto pondre nuevas... rolleyes rolleyes con mi traje de Belly Dance... domokun umm que interesante eso quiero ver whee
quiero una fotito que diga Arle en tu Belly razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:39 am
y nos guardas fotitos de ese evento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 11:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:36 pm
Arle: whee whee whee whee Shiiiiiiii... Gratzie... Estoy super happy.. pos yo le mando despues la fotito
Coyote: claro... seran los primeros en verla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 1:21 pm
Hechizera [Enid] Arle: whee whee whee whee Shiiiiiiii... Gratzie... Estoy super happy.. pos yo le mando despues la fotito
Coyote: claro... seran los primeros en verla... yay gracias biggrin estare esperando con ansias^^ /*le da un fuerte abrazo*
nos sentimos muy orgullosos por ti ^^ y yo se que todo ira muy bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|