|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:08 am
Kiaori Moon Warrior zas, no exageres! xd *se le fue el aire melancólico y volvió a ser la Kiaori q alegre* aunque podría dejarme el pelo más largo, tu q opinas? *giro la cabeza a ambos lados* suelto como Kratos Sama o atado como Yuan kun? mm... buena pregunta, en una mujer siempre me gusto largo y suelto, pero puede ser dificil para pelear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:10 am
LightHelco Light bajo del techo ya que le estaba entrando otro ataque. En cuanto estubo dentro de la enfermeria empezo a toser con fuerza, se tapo la boca para que nadie viese que volvia a echar sangre. ***+*** *Se aparece repentinamente ante ella con las manos en la cadera y zapateando con el pie izqierdo*
ò.o usted no se ha tomado su medicina jovencita?? Reposo totoal hasta q deje esas toces! * le da una botellita y se la queda mirando hasta q se la tome toda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:13 am
jeje, y no se me da atarmelo x3 mejor lo dejo así por un rato más *volvió a tenderse boca arriba en la cama * deberías buscarte una mujer Ai.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:14 am
uh? q-q estas diciendo kia?! no tengo tiempo de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:16 am
pos si no tienes descendencia, quien se quedará con Alondite cuando este viejo? U_u aparte debe ser bonito tener pareja y esas cosas. *se rascó una mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:17 am
*miro por unos segundos las empuñaduras de Alondite y Ragnell*
algo de razon ya tienes... pero no creo tener tiempo para esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:19 am
Light se vevio de un trago toda la medicina y se limpio la mano para luego volver a la ventana.
- Cuando cree usted que podre salir a ayudar al resto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:19 am
*sonrió con suficiencia* ya vas a tener
*aún tendida cruzó los brazos por atrás de la nuca y cerró los ojos aún con la sonrisa en la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:22 am
*bajo un poco la voz*
yo ya vi que le echaste el ojo a yuan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:23 am
***+*** puesss.... *saca un estetoscopio y empieza a checar los pulmones de Light pegandoselo a la espalda* dentro de uns horas el trauma va a estar reparado. Si quieres descansar un rato más sientete libre de hacerlo. *guardó el estetoscopio* de todos modos si sientes q te cansas , te recomiendo q pares toda actividad física. *le da otra botellita más pekeña* esto te ayudará si sientes más molestias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:32 am
La chica cogio la botella y se dirijio a la camilla.
- Lo mejor sera que descanse, quiero ayudar al resto. No me gustan para nada los demonios, siempre me han enseñado que son seres sin sentimientos y hoy he podido verlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:36 am
***+*** *inclinó la cabeza aceptando la desición de Light y s epaseó por la enfemería:
Kratos hablando, Aicos y Kiaori hablando y Yuan acostado. Le quitó un par de hechizos de encima y desapareció*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:38 am
Sir Aicos *bajo un poco la voz* yo ya vi que le echaste el ojo a yuan XD *se le conjeló la sonrisa y empezó a ruborizarse*
no hay nada de malo en tner un plan a corto plazo con alguien q encuentras atractivo y amable ù//u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:39 am
Kiaori Moon Warrior Sir Aicos *bajo un poco la voz* yo ya vi que le echaste el ojo a yuan XD *se le conjeló la sonrisa y empezó a ruborizarse*
no hay nada de malo en tner un plan a corto plazo con alguien q encuentras atractivo y amable ù//u jajajaja nisiqiera intentaste negarlo mi peqeña alumna kia esta creciendo! jaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:43 am
Encuanto la enfermera desaparecio, Light se levanto de golpe se puso sus ropas y se ato el pañuelo al cuello y se dirigio a la ventana decidida a no quedarse mas ahi.
"Debo matarlos, debo matarlos por mis padres"penso la chica mientras abria la ventana y saltaba por ella.
Encuanto aterrizo se dirigio a la zona mas cercana a la enfermeria rapidamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|