Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sat Aug 11, 2007 11:56 pm

(( Los ke kieran entrarle a esta pekeña aventura del futuro pss son bienvenidos.... se tomara como una aventura alterna, es decir. Los roleos que pasen despues de esto, seran tomados como - despues de haber regresado del futuro ))

Sino me equivoco esto funciona asi... o asi... " se pone a mover a todo en el interior del lugar "
PostPosted: Sat Aug 11, 2007 11:58 pm

3 post

yo le entro

ke les dije 3 o 4 rolls mas en lsoq eu se meteran y nunca terminaran en el que ya estaban

Wario Koopa

Chrono the first vangelis

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:00 am

( pues este parece ya llegar a su fin xd al menos esta parte... luego ps a ver kien se encarga de matar a los ancient )
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:01 am

" Llega a la habitacion o_o y ve a Edmond "

o.o se puede saber ke es lo ke estas haciendo....

Wario Koopa

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:01 am

las tropa de Wario comenzarona retirarse y entonces paso un enorme crujido la tierra comenzo a hundirse arrastrando todo a su paso mientra sla torre comenzo a hundirse en la tierra
Chrono the first vangelis rolled 6 10-sided dice: 5, 3, 7, 4, 4, 2 Total: 25 (6-60)
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:02 am

" uhm.... primero estabilizo la torre...."

Gasta una gran cantidad de su energia para mantener la torre de pie con un poderoso Stop sin embargo... la torre queda semi hundida ya ke la velocidad fue mayor que su poder.

maldicion.....

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:06 am

"siente komo la torre es kasi consumida "

Lo ke debi de haber hecho hace tiempo... stare Regresar el tiempo... volver a donde komenzo todo esto.... y eliminarlo todo antes de ke el ciclo empieze...eso hare.

" la energia de la torre esta un tanto inestable debido al terremoto "
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:08 am

" recuerda por un momento a chicachun y a link y naki, asi como todos los ke estaban en la torre. "

...maldita sea. no tengo tiempo para esto... asi ke dejalo stare komo kieras igual, dudo ke puedas utilizar la makina...

" sale de la habitacion para ir en busca de los demas y ver la situacion "

Lord Edmond Dantes rolled 9 10-sided dice: 4, 8, 4, 8, 10, 3, 5, 3, 2 Total: 47 (9-90)

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:11 am

al diablo con ustedes..... " komo puede enciende la makina. "

espero me lleve a donde debo ir.... mad

" Lo manejare en porcentaje asi sabremos que tan inestable es la situacion en el viaje igual como digo los que quieran ir adelante sera una aventura alterna y ke del tiempo de ida y vuelta sera de segundos por lo ke kualkier roleo fuera de esa aventura sera como si hubieran regresado del futuro "
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:12 am

_los moles y los bettles salen y de entre las raises de la torre comienzan a brotar miles de Piranha Plant envolviendo al torre y sus alrededores e interiores _

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Plantas carnivoras destriyen todo lo que caen en sus bocas rodeadas de espinas y escupen fireballs

HP: 50
EP: 50
dificultad: 6
Daño 4

Wario Koopa

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 10:47 pm

" en vista a todo el caos que a envuelto el lugar "

... chicachun!!

" regresa a donde estaban todos "

Saca a tu gente de aki y a cambio me ire contigo. ¿Que dices?... eso incluye al tipo verde por alla " señala a wario " ...creo que esta pelea a terminado... (( en verdad necesito la ayuda de link y naki por aki gonk ))
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 8:12 am

::bosteza y mira a Naki haber que movimiento hace - si ataca chance le sigue el juego...::

Link Shirou

Chicachun rolled 16 10-sided dice: 7, 10, 6, 9, 1, 6, 1, 10, 2, 1, 2, 10, 3, 2, 4, 9 Total: 83 (16-160)

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:31 am

" en vista a todo el caos que a envuelto el lugar "

... chicachun!!

" regresa a donde estaban todos "

Saca a tu gente de aki y a cambio me ire contigo. ¿Que dices?... eso incluye al tipo verde por alla " señala a wario " ...creo que esta pelea a terminado... (( en verdad necesito la ayuda de link y naki por aki gonk ))

eek tenemos una cita tu y yo? wow! se enojara Kannon cuando se entere mrgreen xd
y ammm devido a que no te golpee y saliste del Hadou por el tiempo, en realidad decir que te quedan 5k de Ep es mucho, te queda menos de Ep despues del Hadou,

Quote:
Bakudou 99 - Bankin Lv 4

unas fuertes correas atan al oponente, luego es perforado con láminas y una caja enorme aparece y cae del cielo a aplastar al oponente (doloroso lo se) deja inmovil al enemigo, si el artista falla este ataque no podra utilizar durante toda la pelea sus artes espirituales.

El numero de exitos es el numero de turnos que quedara sin moverse. el daño que recibe el oponente es de 5 HP por cada exito. esta habilidad no es acumulable y una vez que la persona es liberada, deberan pasar 3 turnos para volverla a utilizar en el. Cuando la persona se libera pierde la mitad de sus EP.

ya que perdias la mitad de tu Ep 3nodding

Quote:
Nombre Chrono
Dificultad 6
Daño 6
Dados 6
HP 100
EP 9000 -1220

5 hp = 10 ep
100 hp = ?? ep = 200 EP

y como este es el ultimo calculo de Ep que hiciste(mas bien que encontre mrgreen ) entonces en este momento tienes 3900 de Ep y tu espada me araño dos veces 3nodding

supongo que la torre se esta undiendo
*se asoma por el bordecito agarrandose duro por las sacudidas*

ammm nice la demolicion ya empezo!!!
miren las enredaderas subiendo wow!

mi gente ammm eek no son mi gente no trabajan para mi, al contrario, io trabajo para el Sr Kamek 3nodding y de los demas ke vinieron psss el Acient puede volar, el Sr Kamek puede volar, Wario ta ahi abajo y el vino solito, Luigi tiene rato que se fue, y Angeluz es bueno para brincar asi que no me preocupo por ellos mrgreen

como dije antes, quiero poner aqui un centro comercial 3nodding asi que... Cloncitas!! ataquen!!

edit: 50 de daño, mas 10 del Hadou lo cual hace 60, te quedan 40 de Hp y en mi siguiente post puedo elegir entre golpearte o bajarte aun mas el Ep ammm dejame pensarlo rofl
Chicachun rolled 8 10-sided dice: 5, 7, 7, 5, 1, 9, 3, 3 Total: 40 (8-80)
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:42 am

rolleyes yaa decidi. Ataque directo!!

((quiero que Edmond siga con lo que hace, ademas tambien quiero ir al futuro o al pasado a ver que pasa y si te nokeo ahora, no podras evitarlo mrgreen un ataque mas y te habria dejado en 1950 de Ep rolleyes )

edit: eek oh que suerte solo 20 de daño, asi que te quedan aun 20 de vida mrgreen para en un solo turno haberte quitado 80 de vida estuvo bien xd

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:55 am

((el proximo turno entonces reduciere mas tus Ep.... por triplicado rofl ))
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games