Chrono the first vangelis
" en vista a todo el caos que a envuelto el lugar "
... chicachun!!
" regresa a donde estaban todos "
Saca a tu gente de aki y a cambio me ire contigo. ¿Que dices?... eso incluye al tipo verde por alla " señala a wario " ...creo que esta pelea a terminado... (( en verdad necesito la ayuda de link y naki por aki
gonk ))
eek tenemos una cita tu y yo? wow! se enojara Kannon cuando se entere
mrgreen xd y ammm devido a que no te golpee y saliste del Hadou por el tiempo, en realidad decir que te quedan 5k de Ep es mucho, te queda menos de Ep despues del Hadou,
Quote:
Bakudou 99 - Bankin Lv 4
unas fuertes correas atan al oponente, luego es perforado con láminas y una caja enorme aparece y cae del cielo a aplastar al oponente (doloroso lo se) deja inmovil al enemigo, si el artista falla este ataque no podra utilizar durante toda la pelea sus artes espirituales.
El numero de exitos es el numero de turnos que quedara sin moverse. el daño que recibe el oponente es de 5 HP por cada exito. esta habilidad no es acumulable y una vez que la persona es liberada, deberan pasar 3 turnos para volverla a utilizar en el.
Cuando la persona se libera pierde la mitad de sus EP. ya que perdias la mitad de tu Ep
3nodding Quote:
Nombre Chrono
Dificultad 6
Daño 6
Dados 6
HP 100
EP 9000 -1220
5 hp = 10 ep
100 hp = ?? ep = 200 EP
y como este es el ultimo calculo de Ep que hiciste(mas bien que encontre
mrgreen ) entonces en este momento tienes 3900 de Ep y tu espada me araño dos veces
3nodding supongo que la torre se esta undiendo
*se asoma por el bordecito agarrandose duro por las sacudidas*
ammm nice la demolicion ya empezo!!!
miren las enredaderas subiendo wow!
mi gente ammm
eek no son mi gente no trabajan para mi, al contrario, io trabajo para el Sr Kamek
3nodding y de los demas ke vinieron psss el Acient puede volar, el Sr Kamek puede volar, Wario ta ahi abajo y el vino solito, Luigi tiene rato que se fue, y Angeluz es bueno para brincar asi que no me preocupo por ellos
mrgreen como dije antes, quiero poner aqui un centro comercial
3nodding asi que... Cloncitas!! ataquen!!
edit: 50 de daño, mas 10 del Hadou lo cual hace 60, te quedan 40 de Hp y en mi siguiente post puedo elegir entre golpearte o bajarte aun mas el Ep ammm dejame pensarlo
rofl