Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 4:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 4:45 pm
sin comentarios rolleyes waaaaaaaa y lo quoteas gonk editalo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:40 am
odiar ke mi salon haya decidido tener klase de pediatria a las 7 am excusando ke a las 12:30 hacer kalor y por eso kambiaron la hora stressed pero odiar mas ke ahora kambien de parecer porke ser impossible ke se levanten a esa hora y ya no poder hacer nada! scream porke si estaba bien las 12:30 lo kambian y no se ponen de akuerdo? ahora mi en forma de protesta no ire el lunes talk2hand sino hasta el martes stare
tambien odiar ke mis vertebras y mis rodillas sean tan krujientes ke kualkiera kon buen oido las eskuche crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 3:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 10:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 9:25 pm
Odio que los taxistas no traigan feria y que luego piesen que tu debes de conseguirles la feria cuando les senialas la tienda!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 9:50 pm
amo vivir a 10 minutos de la escuela cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 10:05 pm
[Pyro-Kun] amo vivir a 10 minutos de la escuela cool oye el tema se llama 10 cosas que odio de ti.......si tu pequenyo y dislexico cerebro no entiende la diferencia entre odiar y mar pues...... *le escupe manzan en la cara a pyro* THATS NOT COOL!!!!! atte.- tu sabes que te lo mereces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 11:55 pm
u.u no cabe duda, estos pobres ignorantes hablan demaciado ... se cual es el nombre del tread y se de ke se trata pero creo ke tu pekenio y dislexico cerebro no comprende el significado de una burla basada en una ventaja ke tienes y ke alguien mas no pues... puedes largarte, nadie te obliga a estar aki ni a leer lo ke escribo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 11:56 pm
y aprovechando el ambiente ... -> ODIO <- a raider stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 12:29 am
xp dejen de peliarse ... o haganlo en un ring de pelea xd
ehem.. odio .. los examenes de medicina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:09 pm
[Pyro-Kun] y aprovechando el ambiente ... -> ODIO <- a raider stare bienvenido a mi club xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:14 pm
Zuzu xp dejen de peliarse ... o haganlo en un ring de pelea xd ehem.. odio .. los examenes de medicina xp yo tambien scream solo te desvelan y te quitan el tiempo leyendo cosas inutiles y datos que la mayoria jamas en tu vida has de utilizar y ademas termino peleandome con todos al "estuiar" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 4:35 pm
xd mi odia ser otaku a medias...kerer ver anime pero ser pokos medios para tenerlo... inkluyendo el tiempo y el $$ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|