|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:27 pm
Hola wannabe lesbiana lol domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:03 pm
Hola, soy Pyfe (Paif). Junto al Guild para aprender más español (hace seis años que estudio español, pero mi escuela... no es la mejor), pero yo espero que encontraré amigos aquí.
Creo que deban saber algo sobre me. Me encantan los videojuegos, especialmente de Nintendo. También, me gusta los peces tropicales y algas animes japonésas.
... No sé si hay otras cosas debo decirlos... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:05 pm
Pyfe Hola, soy Pyfe (Paif). Junto al Guild para aprender más español (hace seis años que estudio español, pero mi escuela... no es la mejor), pero yo espero que encontraré amigos aquí. Creo que deban saber algo sobre me. Me encantan los videojuegos, especialmente de Nintendo. También, me gusta los peces tropicales y algas animes japonésas. ... No sé si hay otras cosas debo decirlos... domokun holas!! bienvenida, espero que el español que aprendas aqui te sea de utilidad wink y tambien que te diviertas un poco saluditos heart me gusta tu avi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:06 pm
Pyfe Hola, soy Pyfe (Paif). Junto al Guild para aprender más español (hace seis años que estudio español, pero mi escuela... no es la mejor), pero yo espero que encontraré amigos aquí. Creo que deban saber algo sobre me. Me encantan los videojuegos, especialmente de Nintendo. También, me gusta los peces tropicales y algas animes japonésas. ... No sé si hay otras cosas debo decirlos... domokun Bienvenite domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:15 pm
¡Gracias, qué simpáticos! No piensé que responderían tan rapidamente. Usualmente (en mis otros guilds) los miembros son muy lentos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:19 pm
Pyfe ¡Gracias, qué simpáticos! No piensé que responderían tan rapidamente. Usualmente (en mis otros guilds) los miembros son muy lentos. xd aqui somos muy activos y locos pero sobretodo moshos domokun 3nodding diviertete con nosotros pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 4:47 pm
Pyfe Hola, soy Pyfe (Paif). Junto al Guild para aprender más español (hace seis años que estudio español, pero mi escuela... no es la mejor), pero yo espero que encontraré amigos aquí. Creo que deban saber algo sobre me. Me encantan los videojuegos, especialmente de Nintendo. También, me gusta los peces tropicales y algas animes japonésas. ... No sé si hay otras cosas debo decirlos... domokun bienvenida 3nodding escribe mejor que yo gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:04 pm
Pyfe Hola, soy Pyfe (Paif). Junto al Guild para aprender más español (hace seis años que estudio español, pero mi escuela... no es la mejor), pero yo espero que encontraré amigos aquí. Creo que deban saber algo sobre me. Me encantan los videojuegos, especialmente de Nintendo. También, me gusta los peces tropicales y algas animes japonésas. ... No sé si hay otras cosas debo decirlos... domokun bienvenida blaugh si te gustan los videojuegos ya te puedes considerar mi amiga rolleyes y te apuesto que de yoshi tambien adora todo lo de nintendo xD espero te la pases muy bien aqui wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:20 pm
HOLA!! mmm hace tiempo me invitaron pero casi no entro me entretengo en otros guilds mi nombre es gabriel me gustan los video juegos ver peliculas y oir musica soy de tijuana b. c. mex. creo que me gusta hacer spam jajajajajaja por ahi andare rofl
hhheeeeee miro a cindor por ahi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|