Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Presentaciones y bienvenidas e Invitaciones ( Platica) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El que nace pobre y feo,
  tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. x3
View Results

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 2:27 pm

Dark Syrenia
hola o.o
Hola wannabe lesbiana lol domokun
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 2:36 pm

Dark Syrenia
hola o.o

hola ^w^

x-sayurisan-x

Pyfe

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 3:03 pm

Hola, soy Pyfe (Paif). Junto al Guild para aprender más español (hace seis años que estudio español, pero mi escuela... no es la mejor), pero yo espero que encontraré amigos aquí.

Creo que deban saber algo sobre me. Me encantan los videojuegos, especialmente de Nintendo. También, me gusta los peces tropicales y algas animes japonésas.

... No sé si hay otras cosas debo decirlos... domokun
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 3:05 pm

Pyfe
Hola, soy Pyfe (Paif). Junto al Guild para aprender más español (hace seis años que estudio español, pero mi escuela... no es la mejor), pero yo espero que encontraré amigos aquí.

Creo que deban saber algo sobre me. Me encantan los videojuegos, especialmente de Nintendo. También, me gusta los peces tropicales y algas animes japonésas.

holas!! bienvenida, espero que el español que aprendas aqui te sea de utilidad wink y tambien que te diviertas un poco saluditos heart me gusta tu avi 3nodding

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 3:06 pm

Pyfe

Bienvenite domokun
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 3:15 pm

¡Gracias, qué simpáticos! No piensé que responderían tan rapidamente. Usualmente (en mis otros guilds) los miembros son muy lentos. xd

Pyfe

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 3:19 pm

Pyfe
¡Gracias, qué simpáticos! No piensé que responderían tan rapidamente. Usualmente (en mis otros guilds) los miembros son muy lentos. xd
aqui somos muy activos y locos pero sobretodo moshos domokun 3nodding diviertete con nosotros pirate
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 4:47 pm

Pyfe

bienvenida 3nodding
escribe mejor que yo gonk
xd

CindoR

x-sayurisan-x

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:04 pm

Pyfe

bienvenida blaugh si te gustan los videojuegos ya te puedes considerar mi amiga rolleyes y te apuesto que de yoshi tambien adora todo lo de nintendo xD espero te la pases muy bien aqui wink
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:20 pm

HOLA!!
mmm hace tiempo me invitaron pero casi no entro me entretengo en otros guilds mi nombre es gabriel me gustan los video juegos
ver peliculas y oir musica soy de tijuana b. c. mex. creo que me
gusta hacer spam jajajajajaja por ahi andare rofl

hhheeeeee miro a cindor por ahi mrgreen

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:23 pm

eek spam? haces jamon? surprised oooh ... xd hahahaha

bienvenido biggrin
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:24 pm

hola gabriel blaugh esperemos verte mas seguido por aca 4laugh

x-sayurisan-x

LordKannonGeminis

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:32 pm

bienvenido beef domokun
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:33 pm

gracias por la bienvenida

jamon mmm solo me lo como ya viene echo jajajajaja xd

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

ultime

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 8:59 pm

ultime se reporta y esta listo para lo que sea domokun domokun ninja ninja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 267 268 269 270 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games