Me choca.. el latino ignorante. El latino con falta de tacto que demanda sin derecho. El latino que postea en un foro de gaia en espanol y luego cuando le dicen algo sobre que no entienden espanol que hable en ingles se lo toma como un ataque racista o un discrimen. Me choca los gaianos latinos que no se meten en la cabeza que estan en un foro en ingles, que se toman "igualdad y libre espresion(sp?)" como "puedo hacer lo que me de la gana y hablar con el lenguaje que me de la gana, porque yo soy un cojonudo". Diganme, cual es la diferencia de el a un noob que habla ingles? =/ Me chocan threads como este:
http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=13346056&page=1 que solo exaltan la ignorancia de nuestra gente y lo negativo, y no todas esas cosas positivas y bonitas de mi gente latina. Me choca cuando muchos latinos-incluso esos que se llaman "inteligentes"-llaman al "gringo" vago, y que "le hicieron el pais" sin tener idea de lo que dicen, llenos de propaganda que escuchan en sus paises sin tener idea lo que es vivir en ese pais y lo que acontece haya. Me chocan los estandares dobles.. nuestra gente que se queja tanto de discrimen y racismo.. pero hacen lo mismo contra "el hombre blanco" el "europeo" o el famoso "gringo"..
Enserio mi gente es tan cerrada de mente y tan hipocrita? Me choca en ESPECIAL eso.. cuando "si" es la unica respuesta que encuentro de muchos de mis hermanos latinos a esa pregunta.
sad