|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:38 am
Anngi Waaa!!! Q pixel art mas mono, Euthien n____n man molao xP
(Serp parece un caballero del Zodiaco rofl rofl rofl ) Endemian y Areca estan wapisimos, me encanta el disenyo, y mis nenes estan para comerselos n///n 3nodding Gracias, ya con mas calma Hago mas personajes damaecianos entre ellos tambien a ti y a luparita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:40 am
euthien Anngi Waaa!!! Q pixel art mas mono, Euthien n____n man molao xP
(Serp parece un caballero del Zodiaco rofl rofl rofl ) Endemian y Areca estan wapisimos, me encanta el disenyo, y mis nenes estan para comerselos n///n 3nodding Gracias, ya con mas calma Hago mas personajes damaecianos entre ellos tambien a ti y a luparita Wii!!! Si, si, plz, a Lupi y a mi *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:43 am
Anngi euthien Anngi Waaa!!! Q pixel art mas mono, Euthien n____n man molao xP
(Serp parece un caballero del Zodiaco rofl rofl rofl ) Endemian y Areca estan wapisimos, me encanta el disenyo, y mis nenes estan para comerselos n///n 3nodding Gracias, ya con mas calma Hago mas personajes damaecianos entre ellos tambien a ti y a luparita Wii!!! Si, si, plz, a Lupi y a mi *0* wink Asi sera ya lo veras, solo necesitare un poquitin de tiempo ^^, ahora tengo mucho de sobra . . .u_u y bueno al menos me distraigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 10:43 am
Wen trabajo Euthien, estan realmente chulos 3nodding A ver si te animas a uno de Zay o su papi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:45 am
El ultimo coso de Anngi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 1:23 pm
Anngi El ultimo coso de Anngi XD O_O IMPRESIONANTE cada dia algo nuevo biggrin ************************ Zayral, si en cuanto tenga tiempo hago mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 1:38 pm
cmo siempre MUY POTITO TU BUDJO ANNGI domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 1:45 pm
Anngi El ultimo coso de Anngi XD Esta muy chulo, me encanta el fondo, pero creo que tienes mejores dibujos que este.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 1:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 2:01 pm
Dios pero que bien que te salen!! ^o^ Me encantan ^O^ El de Naga te a kdado genial XDDD Y el de Xania tambien se sale!! ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 2:25 pm
Yay!!!! Muchisimas gracias!!!!!!! heart heart Me encanta!! Calca la personalidad d mi personaje whee 4laugh xd Muchisimas gracias! Se te da de lujo esto de los pixels!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:10 pm
wooo!!!! tan geniales!!!! eek estoo... me podrias hacer uno a mi? si no es molestia claro... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:15 pm
Por ahí dice Eria que le han molaoPon una tienda Euthien. También podrías probar a hacer gifs animados. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:26 pm
Raist Por ahí dice Eria que le han molaoPon una tienda Euthien. También podrías probar a hacer gifs animados. ^^ n///n pues GRACIAS y no se si podria hacer animados gonk pero si un dia con tiempo lo intentare. y ya luego hago a los demas que faltan. **************************** Tashlehoff con calma hare a los demas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|