|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:01 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja dejame la busco y la vuelvo a poner!! smile ya la encontree 4laugh Woooooooooooooooooooooooooowwww
Santo Niño de Atocha Ten Piedad de mi exclaim heart
X niñas como tu me reuso dejar Mexico wahmbulance
Maldicion!! Maldicion!! Leouvita te casarias conmigo?? xd xd
Solo bromeo, xd no te creas, solo q pues no puedo negar q eres super archi q recontra linda jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? q tal si hacemos un poll y pues lo q diga la comunidad va?? vaa pues 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:02 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? y eso k implica?... osea es nomas decir que estamos casados?? whee o k tenemos k hacer ? eek x eso hagamos un poll y q la gente opine, nos casamos o no nos casamos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:04 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? y eso k implica?... osea es nomas decir que estamos casados?? whee o k tenemos k hacer ? eek x eso hagamos un poll y q la gente opine, nos casamos o no nos casamos?? sip, ok jaja pero tu hazlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:08 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? q tal si hacemos un poll y pues lo q diga la comunidad va?? vaa pues 3nodding O.K LISTO VE A VOTAR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:12 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? q tal si hacemos un poll y pues lo q diga la comunidad va?? vaa pues 3nodding O.K LISTO VE A VOTAR ya votee!! pues que sii! jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:20 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? q tal si hacemos un poll y pues lo q diga la comunidad va?? vaa pues 3nodding O.K LISTO VE A VOTAR ya votee!! pues que sii! jajaja xp yo tmb vote q si.. y pues veremos q pasa futura esposita xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:22 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? q tal si hacemos un poll y pues lo q diga la comunidad va?? vaa pues 3nodding O.K LISTO VE A VOTAR ya votee!! pues que sii! jajaja xp yo tmb vote q si.. y pues veremos q pasa futura esposita xd xd jajaja pues siii whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:40 pm
leouvita ENZZO leouvita ya votee!! pues que sii! jajaja xp yo tmb vote q si.. y pues veremos q pasa futura esposita xd xd jajaja pues siii whee heart como diria mi abuelita, q se haga la voluntad de Dios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 10:46 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ya votee!! pues que sii! jajaja xp yo tmb vote q si.. y pues veremos q pasa futura esposita xd xd jajaja pues siii whee heart como diria mi abuelita, q se haga la voluntad de Dios 3nodding jajaja 3nodding .. como k todas las abuelitas dicen lo mismo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 11:02 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ya votee!! pues que sii! jajaja xp yo tmb vote q si.. y pues veremos q pasa futura esposita xd xd jajaja pues siii whee heart como diria mi abuelita, q se haga la voluntad de Dios 3nodding jajaja 3nodding .. como k todas las abuelitas dicen lo mismo whee Bueno eso si sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 8:50 am
leouvita Bembo leouvita Bembo leouvita jaja... bueno ya les revelare la vdd..... pero sshhhh!! (el panda no es mio) buuuuuu talk2hand ntc xd heart .... oie otakas si ta mas wonito que el panda ¬¬Ujaja si, sabia que eso pasaria cuando lo dijera... pero xp mientras lo tenga.. esta bonito! jaja ....neta??? entonces para que keria que se lo prestara.. si el es mas bonito xd naaaa son solo pixeles bonitos xd i see, otacas rlzzz cool heart -------- jijos de la burger, comenten mi foto scream pues sii.. menos mal que son nomas pixeles!... si no ya estaba toda secuestrada o algo jjijiji xd hahaha seee, o hasta muerta eek ....... ehhhh soi cute 4laugh heart ------ niña de los dreks ... oie scream tu traes algo contra mi gonk emo ------ Como se dice en mi publo, otakas se la acaba de pelar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 1:20 pm
Bembo leouvita Bembo leouvita Bembo leouvita jaja... bueno ya les revelare la vdd..... pero sshhhh!! (el panda no es mio) buuuuuu talk2hand ntc xd heart .... oie otakas si ta mas wonito que el panda ¬¬Ujaja si, sabia que eso pasaria cuando lo dijera... pero xp mientras lo tenga.. esta bonito! jaja ....neta??? entonces para que keria que se lo prestara.. si el es mas bonito xd naaaa son solo pixeles bonitos xd i see, otacas rlzzz cool heart -------- jijos de la burger, comenten mi foto scream pues sii.. menos mal que son nomas pixeles!... si no ya estaba toda secuestrada o algo jjijiji xd hahaha seee, o hasta muerta eek ....... ehhhh soi cute 4laugh heart ------ niña de los dreks ... oie scream tu traes algo contra mi gonk emo ------ Como se dice en mi publo, otakas se la acaba de pelar mrgreen eek ... no me mates!!! cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:00 am
eek ... no me mates!!! cry
twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:58 am
Bembo leouvita Bembo leouvita Bembo leouvita jaja... bueno ya les revelare la vdd..... pero sshhhh!! (el panda no es mio) buuuuuu talk2hand ntc xd heart .... oie otakas si ta mas wonito que el panda ¬¬Ujaja si, sabia que eso pasaria cuando lo dijera... pero xp mientras lo tenga.. esta bonito! jaja ....neta??? entonces para que keria que se lo prestara.. si el es mas bonito xd naaaa son solo pixeles bonitos xd i see, otacas rlzzz cool heart -------- jijos de la burger, comenten mi foto scream pues sii.. menos mal que son nomas pixeles!... si no ya estaba toda secuestrada o algo jjijiji xd hahaha seee, o hasta muerta eek ....... ehhhh soi cute 4laugh heart ------ niña de los dreks ... oie scream tu traes algo contra mi gonk emo ------ Como se dice en mi publo, otakas se la acaba de pelar mrgreen kien es la niña de lo dreks?? xp che ogt q le hecha a la pobre niña de los dreks xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:02 am
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jaja aaww! ers bien lindo muchas gracias!! jaja si si me caso.... mmm ah no vdd jaja.. ntc... eres bien lindo muchas gracias pro tus comentarios whee jejejejejeje xd xd xd ya me hiciste pensar rolleyes hagamos un experimento stare hhhm... que tipo de experimentoo??? whee Dime si te casas conmigo gaianamente?? y eso k implica?... osea es nomas decir que estamos casados?? whee o k tenemos k hacer ? eek jejejeje nada màs falta ver al padre para imaginar lo que haràs con el hijo twisted ----------------------------------------------------------------------------- jajaja uy uy foto de mi cosita bembocha heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|