Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 10:50 pm
ok... soy yo o me quede viendo como lela sola la puerta y todos se largaron? sweatdrop Anakin Y bien... que es lo que esta esperando? Trinity Creo que inhibio denuevo... confused Obi Wan no, mas bien creo que esta confundida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 10:54 pm
Luigi Koopa jr [levanta a papa y corre tratando de alcanzar a pyro y kyra ]
Esperen!!! scream Grooowl... Si quieres bajame hijo, yo puedo caminar sweatdrop ooc: almenos hasta que me corran de la compu, odio no tener internet stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 10:54 pm
xp a veces envidio la fuerza de los koopas. Mira que levantar a Bowser... llevarlo cargando y aun asi aventarse a correr... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 10:56 pm
OCC: guau veo que estan todos el dia de hoy n__n genial (si tardo un poco en responder es porke anda lenta la compu) Para los que han crusado la puerta y ya caminaron mucho ven un cristal levitando en el lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blaugh BOWSER!!!!
Que alegria verte!!! Y saber que estas bien!
sweatdrop Lamento escuchar lo del internet... Que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyra Moon xp a veces envidio la fuerza de los koopas. Mira que levantar a Bowser... llevarlo cargando y aun asi aventarse a correr... xd Bwahahaha, pues para eso son las razas, y mira que este condenado tambien es un demonio... literalmente domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 10:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:00 pm
OOC: perdon, mi internet murio sweatdrop pero ya esta bien 3nodding espero sweatdrop kainex, no me dijiste si alcanze a kyra o no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:00 pm
sigue parada afuera de la puerta esperando su respuesta ._.Anakin Mas bien creo que la dejaron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:01 pm
*Kyra deja de ver las manos y ve algo suspendido en el aire. Se detiene por completo y es entonces cuando percibe que hay alguien mas con ella.

Cerca ve a Pyro y un poco mas atras a Nattha. Le parece escuchar a lo lejos a Bowser y a Luigi.*Que es ese cristal?... Es intrigante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:01 pm
Bowser Koopa Luigi Koopa jr [levanta a papa y corre tratando de alcanzar a pyro y kyra ]
Esperen!!! scream Grooowl... Si quieres bajame hijo, yo puedo caminar sweatdrop ooc: almenos hasta que me corran de la compu, odio no tener internet stressed [se detiene al escuahr hablar a papa lo baja] eek vaya? pense que te habian lanzado algun hechiso parfa dormir por siempre sweatdrop a ver si no terminas cargandome tu a mi ya van 2 veces que caigo ene ste ratito sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:04 pm
eek un cristal destruyamos el cristal para poder regresar a casa!! scream *se lanza con todo lo ke tiene a golpear el cristal*
ATTE: el ke jugo demaciado final fantasy tactics advance sweatdrop "ATTE:" es una marca registrada de the hurricane ... edit: como ke si andaba modorro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:04 pm
Kyra, Nattha y Pyro estan junto.
Luigi y Bowser estan juntos unpoco lejos de los tres de arriba.
y Digi b-b te dejaron sola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:05 pm
*Luigi lo baja* Hechizo de suenio? Bwahahahaha! xd Mira lo que enrealidad paso fue... *Aqui hagan porfavor el efecto de cuando se nubla todo* Recuerdo de Bowser *Bowser estaba golpeando fuertemente al Zombie Gordo, y este solo lo miraba y grunia* Y ahora que haras criatura! scream *El zombie se queda quieto mirandolo y gruniendo* ... *Tiempo despues... Estas muerto o algo por el estilo? sweatdrop *MAS tiempo despues... Comienzo a aburrirme... =_= *Bowser se quedo dormido esperando el ataque del monstruo, y entonces llegaron ustedes* *Termina el recuerdo y lo nublado regresa al tiempo real* Jamas me creerias lo que paso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:06 pm
[voltea hacia atras ]
creo que digi se atraso...papa alcanza al resto regresare por digi .... y paso lo que pase no dejes que te quiten tu esfera ninja
atte. el que siempr se regresa por alguien sweatdrop el atte es una amrca registrada de the hurricane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|