|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:35 am
Lelouch Britannia I Pathomaru Lelouch Britannia I He oido algo sobre ese tal Tsuki Kage, dicen que tiene una fuerza impresionante y varios nijas de elite, y por mas fuerte que sea mi rinnengan, kreo nos faltaria mas ayuda
Sigo pensando al ver el mapa
Tal vez sus amigos de la roca, y podriamos pasar a la arena o la hoja por camaradas mios *Sonrie*Quisiera dejar a la roca fuera de esto... el Tsuchi-kage no esta preparado para esto... podria ocasionar problemas... Ademas.. *Mira el mapa*Eres presidiario de la hoja... no creo que te resivan con los brazos abiertos... *Hace una pausa*Entraremos a la hoja esta noche, liberaremos a tus camaradas y partiremos rumbo a la luna.. Lo haremos lo mas discretamente posible. *Guarda el mapa*Salgamos ahora? Suena bien para mi xd
Guardo las cosas y antes de partir regreso a mi cabaña, para empacar para el viaje a la hoja FDR: no te preocupes =) era una carta k decia k me volvia a mi aldea, para metsumi y patho, y la parecer quedo votada la carta jaja XDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:27 pm
Pathomaru *Arashi caminaba por las calles del pueblo. Se encontró con Pathomaru*Arashi... tengo una misión rango S para ti... *Arashi se inclina*Será un honor Pathomaru-sama. *Pathomaru le entrega un pergamino el cual ella lee*La aldea de la hoja?.... pero son reos...*Pathomaru sonrie*Pequeña Cuervo.... tu deber es obedecer al fenix. *Arashi se levanta contenta. Hace un par de sellos y se transforma en un cuervo, el cual vuela en dirección a konoha. Pathomaru sonrie. Ve a lulu quien se acerca con unas mochilas*Lulu-san... el cuervo a ido a por tus amigos, nosotros debemos partir hacia una isla lejana. Intentemos adelantarnos para dejar todo listo. *Ambos parten* De nuevo aparece misteriosamente Arashi frente a nosotros
Me pregunto como lo hace??
Suspiro profundamente mientras nos alejamos poco a poco de la aldea de la roca con rumbo a la isla de la que me habian hablado anteriormente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 5:02 pm
paupau-chan Lelouch Britannia I Pathomaru Lelouch Britannia I He oido algo sobre ese tal Tsuki Kage, dicen que tiene una fuerza impresionante y varios nijas de elite, y por mas fuerte que sea mi rinnengan, kreo nos faltaria mas ayuda
Sigo pensando al ver el mapa
Tal vez sus amigos de la roca, y podriamos pasar a la arena o la hoja por camaradas mios *Sonrie*Quisiera dejar a la roca fuera de esto... el Tsuchi-kage no esta preparado para esto... podria ocasionar problemas... Ademas.. *Mira el mapa*Eres presidiario de la hoja... no creo que te resivan con los brazos abiertos... *Hace una pausa*Entraremos a la hoja esta noche, liberaremos a tus camaradas y partiremos rumbo a la luna.. Lo haremos lo mas discretamente posible. *Guarda el mapa*Salgamos ahora? Suena bien para mi xd
Guardo las cosas y antes de partir regreso a mi cabaña, para empacar para el viaje a la hoja FDR: no te preocupes =) era una carta k decia k me volvia a mi aldea, para metsumi y patho, y la parecer quedo votada la carta jaja XDD.fdr: xDD pauu!! aun no eh ido al depto. de patho, por ende, no eh visto tu carta xD, si keria ir para allá, pero resulta k un tipo me secuestro yy... larga historia >.<... la cosa es k pasare, ntp xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 5:06 pm
Wizard-Artemis Metsumi-chan * metsumi despierta en la habitación, lentamente abriendo sus ojos, algo cansada*mmmh... ñnñmñmñ.... -.-? que hora es?... * comienza a mirar a su alrededor, ve a yuba-chan cerca de ella durmiendo. comienza a recordar lo ocurrido*ah... ah! pa-patho-kun!?? * mira a la cama, donde ella se encontraba acostada, donde antes estuvo patho-kun*... ese tonto... no debía salir. recién se esta recuperando de sus heridas * se levanta y sale hacia la aldea. junto con yuba-chan* - Que bien , todo a vuelvo a su tranquilidad ... Me pregunto , como estaran Patho - Sensei y Metsumi - Chan ... * Camina hacia el departamento de Patho - Sensei ve pasar a Metsumi - Chan . Alegre corre hacia ella * - Disculpa ... Metsumi - Chan ^^ ... * la chica se da vuelta, mira a Rumiko-chan*hola.. ^^ * sonrie*tu eras la aprendiz de patho-kun, no? =) lo siento, no me presente muy bien * se acerca a ella*yo soy Yvi Metsumi-chan, y ella es Yuba-chan * señala a su mascota quien la seguía, un talisman de agua con forma de perro, pequeño y de color azul. mueve la cola y comienza a ladrar con alegría*estas bien despues de todo lo que pasó?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 5:30 pm
Metsumi-chan Wizard-Artemis Metsumi-chan * metsumi despierta en la habitación, lentamente abriendo sus ojos, algo cansada*mmmh... ñnñmñmñ.... -.-? que hora es?... * comienza a mirar a su alrededor, ve a yuba-chan cerca de ella durmiendo. comienza a recordar lo ocurrido*ah... ah! pa-patho-kun!?? * mira a la cama, donde ella se encontraba acostada, donde antes estuvo patho-kun*... ese tonto... no debía salir. recién se esta recuperando de sus heridas * se levanta y sale hacia la aldea. junto con yuba-chan* - Que bien , todo a vuelvo a su tranquilidad ... Me pregunto , como estaran Patho - Sensei y Metsumi - Chan ... * Camina hacia el departamento de Patho - Sensei ve pasar a Metsumi - Chan . Alegre corre hacia ella * - Disculpa ... Metsumi - Chan ^^ ... * la chica se da vuelta, mira a Rumiko-chan*hola.. ^^ * sonrie*tu eras la aprendiz de patho-kun, no? =) lo siento, no me presente muy bien * se acerca a ella*yo soy Yvi Metsumi-chan, y ella es Yuba-chan * señala a su mascota quien la seguía, un talisman de agua con forma de perro, pequeño y de color azul. mueve la cola y comienza a ladrar con alegría*estas bien despues de todo lo que pasó? - SI!!! ^^ ... ( Si le digo de donde vengo , pensara que estoy loca ... ) ... Es que ... nunca pense que esto seria tan ... genial!!! ah! Que linda mascota que tienes ... es ed agua? Que genial!!! Me gustaria tener una asi ^^ * Se acerca a la mascota a darle cariño ^^ *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 5:36 pm
* yuba-chan comienza a lamerla, como esta hecha de agua, sus lamidas son mas mujadas que los perros normales, por lo que deja a rumiko empapada* >.* toma a yuba-chan. mira a rumiko* que bueno que no te hiziste daño^^. lo que pasó hace poco... fue .. raro xD, nunca... creí que algun chico llegara a hacer esto.. * pensativa* ni que acusara a patho-kun.. bueno... de ser asesino o algo asi.. je * sonrie* ni que nos fuera a engañar, tu sabes que el es muy bueno... piensa: y un mujeriego... -.-..
en todo caso, ojalá no se repita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 5:49 pm
- Esperemos que no ^^ ... Aedmas que estoy emocionada por empezar mi entrenamiento para perfeccionar esa cosa del chakra ^^ , y hacer cosas fantasticas como tu o Patho - Sensei ^^
* Mira aun fascinada por el perro de agua de Metsumi - Chan ^^ *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:04 pm
* la mira algo extrañada* O.o... aun... no sabes bien lo que es el chakra? * piensa* mmh... a juzgar por tu edad, diría que almenos deberías dominar lo básico, no? almenos en todas las aldeas enseñan eso en la academia. por cierto, de donde vienes ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:15 pm
- o.o!!! eh .. de donde vengo dices??? ... ( Le diria de donde vengo pero ... diria que soy una loca de remate ... ) .. Pues , vengo de un lugar .... muuuuuuuuuuuy lejano y desconocido , jejeje ... si! eso ^^U ... muyy lejano ^^ Uuu ...
* Se quedo pensando un poquito en lo que Metsumi le dijo ... *
- en las academias enseñan chakra??? o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:28 pm
mmmh pues... * pensando un poco en la reaccion de rumiko* bueno, lo normal es que te enseñen las técnicas basicas de manejo y control de chakra, ya sabes... el bunshin no jutsu, kawarimi no jutsu... nose... como moldear tu chakra... * se sienta cerca de una de las tantas rocas que estaban por ahí* almenos... era asi en mi aldea * la mira, sonrie* yo tambien vengo de un lugar lejano... * mira hacia el horizonte* vengo de la región del agua, una aldea pegueña y oculta. de hecho mi prima me siguió hasta aqui... y debería estar por aqui,... * comienza a mirar* no la eh visto desde que llegue o.O de la misión... mmhh * regresa a mirar a rumiko* bueno.. ^^ en todo caso, mi aldea queda al otro lado del continente, cruzando el océano..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:33 pm
- Pues ... ( ... creando una mentira ... ) pues en donde yo ''estudiaba'' me costaba aprender a usar el ... chakra , si eso ... jejeje ^^ U . .. Y si hablamos de lugares muy lejanos , el mio es el mas lejano de todos ... aunque no es como esta aldea ... Alla ... las cosas son tan distintas ...
* Y se coloca a pensar ... *
- Espero que aqui pueda aprender a utilizar el chakra , que ... Patho - sensei , me dijo que tenia el elemento trueno ... o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:36 pm
*El clon de pathomaru camina cerca de ellas. De pronto un cuervo pasa y deja caer un pergamino en las manos de pathomaru.* Perfecto... ya esta todo listo. *Al mirar adelante, nota que metsumi-chan y rumiko-chan lo observaban*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:40 pm
...... * la chica voltea sin mirar a los ojos de patho-kun, colocandose ruborizada. le dice a rumiko* b-bien... tengo que ir a buscar a mi prima... nos veremos luego rumiko^^ ojala vaya bien tu entrenamiento * se aleja junto con yuba-chan* byeee~~~~!! * grita con la mano alzada haciendo señas de adios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:41 pm