Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

paupau-chan

PostPosted: Tue May 26, 2009 8:35 am

Lelouch Britannia I
Pathomaru
Lelouch Britannia I
He oido algo sobre ese tal Tsuki Kage, dicen que tiene una fuerza impresionante y varios nijas de elite, y por mas fuerte que sea mi rinnengan, kreo nos faltaria mas ayuda

Sigo pensando al ver el mapa

Tal vez sus amigos de la roca, y podriamos pasar a la arena o la hoja por camaradas mios

*Sonrie*
Quisiera dejar a la roca fuera de esto... el Tsuchi-kage no esta preparado para esto... podria ocasionar problemas... Ademas..
*Mira el mapa*
Eres presidiario de la hoja... no creo que te resivan con los brazos abiertos...
*Hace una pausa*
Entraremos a la hoja esta noche, liberaremos a tus camaradas y partiremos rumbo a la luna.. Lo haremos lo mas discretamente posible.
*Guarda el mapa*
Salgamos ahora?

Suena bien para mi xd

Guardo las cosas y antes de partir regreso a mi cabaña, para empacar para el viaje a la hoja

FDR: no te preocupes =) era una carta k decia k me volvia a mi aldea, para metsumi y patho, y la parecer quedo votada la carta jaja XDD.
PostPosted: Tue May 26, 2009 12:27 pm

Pathomaru
User Image*Arashi caminaba por las calles del pueblo. Se encontró con Pathomaru*
Arashi... tengo una misión rango S para ti...
*Arashi se inclina*
Será un honor Pathomaru-sama.
*Pathomaru le entrega un pergamino el cual ella lee*

La aldea de la hoja?.... pero son reos...
*Pathomaru sonrie*
Pequeña Cuervo.... tu deber es obedecer al fenix.
*Arashi se levanta contenta. Hace un par de sellos y se transforma en un cuervo, el cual vuela en dirección a konoha. Pathomaru sonrie. Ve a lulu quien se acerca con unas mochilas*
Lulu-san... el cuervo a ido a por tus amigos, nosotros debemos partir hacia una isla lejana. Intentemos adelantarnos para dejar todo listo.
*Ambos parten*

De nuevo aparece misteriosamente Arashi frente a nosotros

Me pregunto como lo hace??

Suspiro profundamente mientras nos alejamos poco a poco de la aldea de la roca con rumbo a la isla de la que me habian hablado anteriormente

Lelouch Britannia I

Metsumi-chan

PostPosted: Tue May 26, 2009 5:02 pm

paupau-chan
Lelouch Britannia I
Pathomaru
Lelouch Britannia I
He oido algo sobre ese tal Tsuki Kage, dicen que tiene una fuerza impresionante y varios nijas de elite, y por mas fuerte que sea mi rinnengan, kreo nos faltaria mas ayuda

Sigo pensando al ver el mapa

Tal vez sus amigos de la roca, y podriamos pasar a la arena o la hoja por camaradas mios

*Sonrie*
Quisiera dejar a la roca fuera de esto... el Tsuchi-kage no esta preparado para esto... podria ocasionar problemas... Ademas..
*Mira el mapa*
Eres presidiario de la hoja... no creo que te resivan con los brazos abiertos...
*Hace una pausa*
Entraremos a la hoja esta noche, liberaremos a tus camaradas y partiremos rumbo a la luna.. Lo haremos lo mas discretamente posible.
*Guarda el mapa*
Salgamos ahora?

Suena bien para mi xd

Guardo las cosas y antes de partir regreso a mi cabaña, para empacar para el viaje a la hoja

FDR: no te preocupes =) era una carta k decia k me volvia a mi aldea, para metsumi y patho, y la parecer quedo votada la carta jaja XDD.

fdr: xDD pauu!! aun no eh ido al depto. de patho, por ende, no eh visto tu carta xD, si keria ir para allá, pero resulta k un tipo me secuestro yy... larga historia >.<... la cosa es k pasare, ntp xP
PostPosted: Tue May 26, 2009 5:06 pm

Wizard-Artemis
Metsumi-chan
* metsumi despierta en la habitación, lentamente abriendo sus ojos, algo cansada*
mmmh... ñnñmñmñ.... -.-? que hora es?...
* comienza a mirar a su alrededor, ve a yuba-chan cerca de ella durmiendo. comienza a recordar lo ocurrido*
ah... ah! pa-patho-kun!??
* mira a la cama, donde ella se encontraba acostada, donde antes estuvo patho-kun*
... ese tonto... no debía salir. recién se esta recuperando de sus heridas
* se levanta y sale hacia la aldea. junto con yuba-chan*

- Que bien , todo a vuelvo a su tranquilidad ... Me pregunto , como estaran Patho - Sensei y Metsumi - Chan ...

* Camina hacia el departamento de Patho - Sensei ve pasar a Metsumi - Chan . Alegre corre hacia ella *

- Disculpa ... Metsumi - Chan ^^ ...

* la chica se da vuelta, mira a Rumiko-chan*
hola.. ^^
* sonrie*
tu eras la aprendiz de patho-kun, no? =) lo siento, no me presente muy bien
* se acerca a ella*
yo soy Yvi Metsumi-chan, y ella es Yuba-chan
* señala a su mascota quien la seguía, un talisman de agua con forma de perro, pequeño y de color azul. mueve la cola y comienza a ladrar con alegría*
estas bien despues de todo lo que pasó?

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue May 26, 2009 5:30 pm

Metsumi-chan
Wizard-Artemis
Metsumi-chan
* metsumi despierta en la habitación, lentamente abriendo sus ojos, algo cansada*
mmmh... ñnñmñmñ.... -.-? que hora es?...
* comienza a mirar a su alrededor, ve a yuba-chan cerca de ella durmiendo. comienza a recordar lo ocurrido*
ah... ah! pa-patho-kun!??
* mira a la cama, donde ella se encontraba acostada, donde antes estuvo patho-kun*
... ese tonto... no debía salir. recién se esta recuperando de sus heridas
* se levanta y sale hacia la aldea. junto con yuba-chan*

- Que bien , todo a vuelvo a su tranquilidad ... Me pregunto , como estaran Patho - Sensei y Metsumi - Chan ...

* Camina hacia el departamento de Patho - Sensei ve pasar a Metsumi - Chan . Alegre corre hacia ella *

- Disculpa ... Metsumi - Chan ^^ ...

* la chica se da vuelta, mira a Rumiko-chan*
hola.. ^^
* sonrie*
tu eras la aprendiz de patho-kun, no? =) lo siento, no me presente muy bien
* se acerca a ella*
yo soy Yvi Metsumi-chan, y ella es Yuba-chan
* señala a su mascota quien la seguía, un talisman de agua con forma de perro, pequeño y de color azul. mueve la cola y comienza a ladrar con alegría*
estas bien despues de todo lo que pasó?

- SI!!! ^^ ... ( Si le digo de donde vengo , pensara que estoy loca ... ) ... Es que ... nunca pense que esto seria tan ... genial!!! ah! Que linda mascota que tienes ... es ed agua? Que genial!!! Me gustaria tener una asi ^^

* Se acerca a la mascota a darle cariño ^^ *
PostPosted: Tue May 26, 2009 5:36 pm

* yuba-chan comienza a lamerla, como esta hecha de agua, sus lamidas son mas mujadas que los perros normales, por lo que deja a rumiko empapada*
>.* toma a yuba-chan. mira a rumiko*
que bueno que no te hiziste daño^^.
lo que pasó hace poco... fue .. raro xD, nunca... creí que algun chico llegara a hacer esto..
* pensativa*
ni que acusara a patho-kun.. bueno... de ser asesino o algo asi.. je
* sonrie*
ni que nos fuera a engañar, tu sabes que el es muy bueno...
piensa: y un mujeriego... -.-..

en todo caso, ojalá no se repita

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue May 26, 2009 5:49 pm

- Esperemos que no ^^ ... Aedmas que estoy emocionada por empezar mi entrenamiento para perfeccionar esa cosa del chakra ^^ , y hacer cosas fantasticas como tu o Patho - Sensei ^^

* Mira aun fascinada por el perro de agua de Metsumi - Chan ^^ *
PostPosted: Tue May 26, 2009 6:04 pm

* la mira algo extrañada*
O.o... aun... no sabes bien lo que es el chakra?
* piensa*
mmh... a juzgar por tu edad, diría que almenos deberías dominar lo básico, no?
almenos en todas las aldeas enseñan eso en la academia.
por cierto, de donde vienes ^^?

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue May 26, 2009 6:15 pm

- o.o!!! eh .. de donde vengo dices??? ... ( Le diria de donde vengo pero ... diria que soy una loca de remate ... ) .. Pues , vengo de un lugar .... muuuuuuuuuuuy lejano y desconocido , jejeje ... si! eso ^^U ... muyy lejano ^^ Uuu ...

* Se quedo pensando un poquito en lo que Metsumi le dijo ... *

- en las academias enseñan chakra??? o.o??
PostPosted: Tue May 26, 2009 6:28 pm

mmmh pues...
* pensando un poco en la reaccion de rumiko*
bueno, lo normal es que te enseñen las técnicas basicas de manejo y control de chakra, ya sabes... el bunshin no jutsu, kawarimi no jutsu... nose... como moldear tu chakra...
* se sienta cerca de una de las tantas rocas que estaban por ahí*
almenos... era asi en mi aldea
* la mira, sonrie*
yo tambien vengo de un lugar lejano...
* mira hacia el horizonte*
vengo de la región del agua, una aldea pegueña y oculta. de hecho mi prima me siguió hasta aqui... y debería estar por aqui,...
* comienza a mirar*
no la eh visto desde que llegue o.O de la misión... mmhh
* regresa a mirar a rumiko*
bueno.. ^^ en todo caso, mi aldea queda al otro lado del continente, cruzando el océano..

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue May 26, 2009 6:33 pm

- Pues ... ( ... creando una mentira ... ) pues en donde yo ''estudiaba'' me costaba aprender a usar el ... chakra , si eso ... jejeje ^^ U . ..
Y si hablamos de lugares muy lejanos , el mio es el mas lejano de todos ... aunque no es como esta aldea ... Alla ... las cosas son tan distintas ...

* Y se coloca a pensar ... *

- Espero que aqui pueda aprender a utilizar el chakra , que ... Patho - sensei , me dijo que tenia el elemento trueno ... o.o?
PostPosted: Tue May 26, 2009 6:36 pm

*El clon de pathomaru camina cerca de ellas. De pronto un cuervo pasa y deja caer un pergamino en las manos de pathomaru.*
Perfecto... ya esta todo listo.
*Al mirar adelante, nota que metsumi-chan y rumiko-chan lo observaban*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Tue May 26, 2009 6:40 pm

......
* la chica voltea sin mirar a los ojos de patho-kun, colocandose ruborizada. le dice a rumiko*
b-bien... tengo que ir a buscar a mi prima... nos veremos luego rumiko^^
ojala vaya bien tu entrenamiento
* se aleja junto con yuba-chan*
byeee~~~~!!
* grita con la mano alzada haciendo señas de adios*
PostPosted: Tue May 26, 2009 6:41 pm

*Saluda a ambas chicas*
Hola... jejeje.. como estan?
*Dice algo nervioso*

Pathomaru

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue May 26, 2009 6:43 pm

- Pero Metsumi , por que te vas tan ...

* Ve a la chica irse rapidamente *

- ... tan de repente ...???

* Voltea y ve a Patho - Sensei ... *

- Hola Patho - Sensei ^^ , que bien que se encuentre bien

* Se acerca a su maestro , alegre *
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games