Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sat May 02, 2009 8:48 pm

-depspues de salir de la ducha-, hoy fue agotador, y mañana tenemos que seguir entrenando-se quedo un rato esperando a que HIkaru saliera del baño
PostPosted: Sat May 02, 2009 8:49 pm

Saeki volteo a ver el frente donde los Takahashi y alcanzo a ver a Ed asomado, se sonrojo y decidio meterse y cerrar la cortina para recostarse de nuevo en su cama, apagar la luz y cubrirse con una sabana
"Maniana sera otro dia..."
cerro sus ojos para dormir

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 02, 2009 8:55 pm

Hikaru salio de baniarse con la toalla envuelta sobre su cabello ya cambiada con el camison que usaba para dormir y unas sandalias comodas
"Ah que rico banio..."
camino por el pasillo para encontrarse causalmente con SHin
"Hola Shin...ya estoy lista para ir a dormir..."
se acerco a el y lo miro a los ojos
PostPosted: Sat May 02, 2009 8:56 pm

Los abuelos tambien se ducharon y subieron a su habitacion a descansar

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sat May 02, 2009 9:00 pm

-la abrazo para darle un suave y largo beso en los labios-
Te quiero mucho Hikaru, buenas noches! -pero seguia abrazandola de tal manera que no la queria dejar ir-
PostPosted: Sat May 02, 2009 9:01 pm

User ImageUser Image

el chico se levanto de su cama y se fue a bañar

al encender la ducha la puso en una temperatura fria y se metio para salir rapido ya que tenia sueño

puso su mano en su rostro y noto que sus labios estaban pintados y se pregunto por algunos instantes si se habrian dado cuenta de eso, pero luego no le importo mucho y se metio a la ducha

-como debo actuar ahora?... que debo hacer?... en verdad... me gusta Saeki?- penso mientras el agua fria recorria su piel

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 02, 2009 9:03 pm

Siegfred Schlechter
-la abrazo para darle un suave y largo beso en los labios-
Te quiero mucho Hikaru, buenas noches! -pero seguia abrazandola de tal manera que no la queria dejar ir-

Hikaru recibio el beso tomando el rostro de Shin entre sus manos
"Yo tambien te amo Shin...sera mejor que vayamos a descansar...Ojiisan podria vernos...maniana podremos estar juntos y seguir entrenando."
lo miro a los ojos sonrojada
PostPosted: Sat May 02, 2009 9:08 pm

-seguia abrazandola-
esta bien Hikaru creo que debemos irnos a descanzar mañana sera otro buen dia-le dio otro beso y fue hacia el dormitorio- nos vemos mañana!

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 02, 2009 9:12 pm

Hikaru se despidio de Shin de la misma manera
"Hasta maniana Shin, que descanses!"
Hikaru se dirigio a su habitacion, entro, se recosto en su cama, se tapo con una sabana y cerro sus ojos para dormir con una gran sonrisa.
PostPosted: Sat May 02, 2009 9:13 pm

User ImageUser Image

el chico salio del baño vestido sacudiendose el pelo con su mano derecha, camino hacia su habitacion y de nuevo se sento en la cama a pensar

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 02, 2009 9:16 pm

Las luces en la residencia Takahashi se apagaron de nuevo.
fdr: seguimos maniana.
PostPosted: Sat May 02, 2009 10:05 pm

*Ya llevaba horas que el chico habia estado mirando las estrellas en las orillas del lago. Parecia no cansarce y un dejo nostalgico se notaba en su rostro*
Me pregunto como estara mi hermana...
*Dijo para si. Luego salto y se sento en la rama de un arbol apoyando su espalda en el tronco principal mirando fijamente a la luna*
Extraño a mi familia...
*Unas lagrimas rodaron por su cara y Ral las limpio rapidamente*

FDR: Pobre ralcito esta solou emo xD

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 03, 2009 7:34 am

User ImageUser Image

el chico se habia despertado, bajo y noto que era extraño ya que nadie estaba despierto, regreso a su habitacion y escribio una breve nota para que no se preocuparan

Sali a pensar... no me esperen para desayuñar ^^
PostPosted: Sun May 03, 2009 7:51 am

User ImageUser Image

el chico iba caminando sin rumbo alguno por las solitarias calles de la aldea de la niebla

-por que hice eso?- el chico toco sus labios mientras caminaba

-fue por su momento de debilidad... no no fue debilidad... fue honestidad...- pnso

-fue por que es muy sexy?- siguio pensando

-fue por que es muy linda?- siguio pensando

-fue por que me quiero olvidar de Hikaru?-

-fue por que... le... le... le quiero dar celos a Hikaru?-

-y lo mas importante... que piensa ella ahora de mi?, como voy a tratarla de ahora en adelante... como me va a tratar de ahora en adelante?-

-HEY CHICO!!! - le grito el vendedor del puesto de las bolitas de pulpo

-se me olvido decirte que tienes dos ordenes gratis por la promocion que tengo, toma- le dijo el viejo mientras le extendia dos cupones

-muchas gracias señor seguro los usare pronto ^///^- el chico alegremente tomo los cupones

-chico... por que tan pensativo una mañana tan fria como esta??- le dijo el viejo

- oh haha... no no es nada... me levante temprano hehe- dijo el chico

-como se llama?- le pregunto el viejo

-perdon??- contesto el chico

-como se llama la chica? tienes una cara muy obvia chico jajajaja- le dijo el viejo soltando una risa contagiosa

-jaja... supongo que tiene razon... pero estoy pensativo por que no se cual de las dos es la que en verdad me gusta...- dijo el chico

-entiendo jaja- el viejo se acerco a el y puso su brazo alrededor del chico y le compartio una sonrisa chimuela

-mira no se si te sirva de algo, pero te sugiero que trates a las dos por un tiempo y asi descubriras la respuesta, o podrias elegir una ahora y tendrias un 50% de que sea la correcta jajajajajaja- el viejo le dijo al chico mientras lo volvia a soltar

-gracias por sus consejos señor, vendre luego para comer un poco jaja- le dijo el chico mientras se iba y hacia señales de adios con la mano

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 03, 2009 8:42 am

En seguida que Ed partio Mamoru salio del banio aseado y cambiado con direccion a la la sala
Maniana es el dia...*dijo en tono serio*
en instantes salia Kotomi tambien aseada y cambiada y se encontro con su esposo
Buen dia querido, que vas a querer de desayunar?

Mamoru volteo a verla, tenia su larga cabellera encanecida aun humeda y se coloco la toalla sobre los hombros para responder
Lo que sea querida, el chiste es no tener el estomago vacio...ire a despertar a los chicos para que se aseen.
Kotomi asintio sonriendo y se dirigio a la cocina mientras Mamoru subia a la segunda planta
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games