el chico iba caminando sin rumbo alguno por las solitarias calles de la aldea de la niebla
-por que hice eso?- el chico toco sus labios mientras caminaba
-fue por su momento de debilidad... no no fue debilidad... fue honestidad...- pnso
-fue por que es muy sexy?- siguio pensando
-fue por que es muy linda?- siguio pensando
-fue por que me quiero olvidar de Hikaru?-
-fue por que... le... le... le quiero dar celos a Hikaru?-
-y lo mas importante... que piensa ella ahora de mi?, como voy a tratarla de ahora en adelante... como me va a tratar de ahora en adelante?-
-HEY CHICO!!! - le grito el vendedor del puesto de las bolitas de pulpo
-se me olvido decirte que tienes dos ordenes gratis por la promocion que tengo, toma- le dijo el viejo mientras le extendia dos cupones
-muchas gracias señor seguro los usare pronto ^///^- el chico alegremente tomo los cupones
-chico... por que tan pensativo una mañana tan fria como esta??- le dijo el viejo
- oh haha... no no es nada... me levante temprano hehe- dijo el chico
-como se llama?- le pregunto el viejo
-perdon??- contesto el chico
-como se llama la chica? tienes una cara muy obvia chico jajajaja- le dijo el viejo soltando una risa contagiosa
-jaja... supongo que tiene razon... pero estoy pensativo por que no se cual de las dos es la que en verdad me gusta...- dijo el chico
-entiendo jaja- el viejo se acerco a el y puso su brazo alrededor del chico y le compartio una sonrisa chimuela
-mira no se si te sirva de algo, pero te sugiero que trates a las dos por un tiempo y asi descubriras la respuesta, o podrias elegir una ahora y tendrias un 50% de que sea la correcta jajajajajaja- el viejo le dijo al chico mientras lo volvia a soltar
-gracias por sus consejos señor, vendre luego para comer un poco jaja- le dijo el chico mientras se iba y hacia señales de adios con la mano