Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 12:26 am

muchas gracias fukuro!!!!

*dice kiseki al tomar la bola de arroz, ve komo se aleja y sonrie*
ke te vaya muy bien, espero enkontrarte pronto...

*la jovencita le dio una mordida a la bola de arroz, y luego kamino despacio, en direccion del hospital para enkontrarse kon Jin, seguramente ia habia sido atendido por los medikos*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:05 pm

Jin sale del hospital "... nada grave... una ligera contusion, tome esto y en unas cuantas horas estara mejor... genial..." observa la calle "... ahora tendre que esperar a Kiseki... espero que no se haya metido en problemas con esa otra chica..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:06 pm

sentada en mi oficina comiendo dangos*diablos pork los cite tan temprano les ubiera dicho k a las 10 am

bueno ellos deben llegar temprano, yo no xd
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:14 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Tranquilamente camino por la aldea lanzando llamas y malabareandolas por las calles*

...trabajo....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:15 pm

*saco tinta y me pongo a escribir en el pergamino*

mizukage sama, se avecinan tiempos dificiles, el mismo daimyo del fuego ha venido a la aldea a traer terribles noticias, sus ordenes fueron, afianzar los lazos con toda aldea con la cual se tenga alianza, asi k deseo hacer un torneo shinobi, ya que no hay mejor experiencia k la ke se consigue en batalla espero contar con su apoyo y el de sus shinobis para realizarlo lo mas pronto posible.

p.d. ningun combate sera a muerte
p.d 2. adjunto un ramen para invocar, cortesia de ichiraku

atte.-
hokage

PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:16 pm

X Fukuro X
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Tranquilamente camino por la aldea lanzando llamas y malabareandolas por las calles*

...trabajo....

volteo a la ventana y veo a una chica malabareando

llego el circo? surprised

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:20 pm

User ImageUser ImageFukuro User ImageUser Image
*Tranquilamente termino de malabarear las flamas las cuales quedan tras mi,mientras que planto mi baston en el suelo enterrandolo y haciendo sellos de manos aparecen una serie de pergaminos que lanzo al suelo,quedando todos en diferentes direcciones.
Al ver este suceso algunos empleados de los nobles corren hacia las residencias y al rato mucha gente llega a ver*

hammm......siempre vienen a mi....

*Pongo una pequeña bolsa al lado mio mientras ordeno las cosas*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:23 pm

*me recargo en la ventana para seguir observando*

su rostro no me parece conocido

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:26 pm

*Rapidamente la gente,en su gran mayoria nobles,se posan alrededor cerca de los pergaminos que tenian escritos palabras como "dinero,salud,emocion,politica",dejando una buena cuota de dinero en el saquito,mientras pasaba por cada uno hablandoles uno por uno mientras los examinaba con verlos y palpando sus manos y frente,poniendoles amuletos y otros artilugios*

bienn....sigamos...aun faltan

*El trabajo se repite cada vez mas seguido hasta terminar con la primera tanda de gente*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:35 pm

*salto por la ventana y me acerco a la chica de entre la multitud k se acerca a verla*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:39 pm

*Entre tanto y tanto sigo con el trabajo viendo de noble en noble*

---Señorita...es tiempo de invertir en el mercado?
*Tomo la mano del sujeto y le hago una marca,que luego borro al verla distorsionarse*

-Aun no....espere minimo unas 3 semanas...

*El sujeto alegremente deja dinero en la bolsita y se retira,mientras repito acciones con los demas como si no me costara trabajo,y de tanto en tanto,prendo pequeños fuegos artificiales*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:42 pm

*me pongo las manos atras de la cabeza en una pose desenfadada* vaya una advina...
hace años no veia una por aki

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:45 pm

*Se acerca muy extrañamente un monje con un signo del ying y yang en uno de sus brazos,el cual traia consigo 2 bolas blanca y negra*

-Señorita....necesito pues...ya sabe...

*Recibo las 2 canicas y,con una pequeñita balanza las mido,para luego entregarlas*

-El yang es fuerte en esta aldea,pero esta desequilibrando el ying...tu meditacion aclarara mas tus preguntas.....

*Despues de ello sigo con mi trabajo hasta terminar y cuando ya todos se dispersaron recojo el dinero y ordeno las cosas,para luego,con una serie de sellos minimizar los pergaminos*
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:49 pm

*como dangos observando a la multitud alejarse* blaugh

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 9:52 pm

*Termino de ordenar las cosas mientras saco de la tierra mi baston,metiendo una llamita en el para que ilumine con su minilampara,para luego sacar de lo bajo de mi manga una bola de arroz y comer un poco*

uff...ya sabia que en esta aldea habria muchisimo trabajo....hize bien....y mas aun...con todo lo que gane...

*Tomo la bolsita del sinero y la guardo mientras me siento enfocada en mi comida*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games