|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:08 pm
estoy tan feliz con Seracilia que no recordaba el Pietro's que por cierto cambio nombre y descripcion...
The COLD Case of Pietro: Round and round and round and round and round and round and round and round and round and round and round and round and round it goes...
rofl eso significa QUE NO EVOLUCIONARA HASTA QUIEN SABE CUANDO! rofl en vez de coraje me da risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 11:19 am
Seracilla.......IUCK!!!!! D= Journal......Decente Bad Moon.....Me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 11:42 am
Shu Kirkland-Lerrain Seracilla.......IUCK!!!!! D= Journal......Decente Bad Moon.....Me gusta
esto demuestra que tienes MUY MAL GUSTO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 11:44 am
Vors the Angel of Music Shu Kirkland-Lerrain Seracilla.......IUCK!!!!! D= Journal......Decente Bad Moon.....Me gusta
No es cierto, es que el dorado no es para mi talk2hand talk2hand ademas, seracilla se ve que va a evolucionar en zodiacos, la quiero pero si evoluciona en dorado.....mejor no .o.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 12:05 pm
Shu Kirkland-Lerrain Vors the Angel of Music Shu Kirkland-Lerrain Seracilla.......IUCK!!!!! D= Journal......Decente Bad Moon.....Me gusta
No es cierto, es que el dorado no es para mi talk2hand talk2hand ademas, seracilla se ve que va a evolucionar en zodiacos, la quiero pero si evoluciona en dorado.....mejor no .o.
pues se quedara dorado para que no te hacerques evil almenos Gemini si sera dorado biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 12:10 pm
Vors the Angel of Music Shu Kirkland-Lerrain Vors the Angel of Music Shu Kirkland-Lerrain Seracilla.......IUCK!!!!! D= Journal......Decente Bad Moon.....Me gusta
pues se quedara dorado para que no te hacerques evil almenos Gemini si sera dorado biggrin
=B a ese item le pronostico que bajara mucho de precio al llegar a geminis XD *Abrazando su hidden ace* Quiero que evoluciones yaaaa ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 1:04 pm
Seracila me gustó mucho *gira su staff* =) menos mal q me deshice del journal, though :XP:
yo tmb quiero q el ace siga evolucionando x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 8:10 pm
Nightmare: todo lo aracnido q el classilke no pudo darnos... -_-''''''''
Drappy dandy (o lo que sea): una combinación de colores extraña, ese celeste no me molesta pero essssss...raro O_o Vaya uno a saber en q se va a convertir...me da curiosidad comprarme uno, pero mejor ahorro para uno de 999 cash sweatdrop
Ace: awwwwwwwwwwwwwwww whee me parece q el pobrecito clover no puede volar! el fondo esta copado y la bufanda tmb, me gusta mucho este item 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 10:39 pm
▌■ODIO el Hidden Ace U>.> no es justo que a cada EI que le haga mala cara me termine gustando cuando sube de precio D: U>.> asi que le odio, es tan cute, el tema es adorable, y dios hasta me gustan los Pixies de carta!! me gusta mucho el Nightmare, creo que es medio obvio que Buki hizo el Classilke luego de hacer esta evo xD y las patas de araña elegante me encantan cool el Bad Moon apesta, que sorpresa jajaja, pero la cola de fantasma y las colas no son taaan malas, si no tuvieran ese color xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 1:01 pm
me gusta la cosa verde de la seracila xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 5:03 pm
Evolucion!!!
Hidden Ace : Suck!
The Nightmare : Me gustaron las rosas para la cabeza ( bien... eso sono gay) , la chaqeta gris, todavia busco la luna gigante atras y al mini hypnos confused y Tia por fin tu manzana! pero no esta en D*C como qerias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 5:07 pm
Jacob Schlechter Evolucion!!!
Hidden Ace : Suck!
The Nightmare : Me gustaron las rosas para la cabeza ( bien... eso sono gay) , la chaqeta gris, todavia busco la luna gigante atras y al mini hypnos confused y Tia por fin tu manzana! pero no esta en D*C como qerias sweatdrop Tambien pense en Vivi cuando vi la manzana LOL me gusto el coso ese que parece una campera xD y un par de idioteces mas, pense que faltaban mas evos >o> pero... en si, el night me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 5:21 pm
manzana dorada pense taaaanto en vos cuando vi ese item XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:37 pm
me gusto el chaleco del ace y la lunota del nightmare xDDD sobretodo me gusto por que ya puedo usar su primera evo q fue de las unicas que me gusto xD
LOOOL creo que todos pensamos en vivi cuando vimos la manzana xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|