| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 9:58 am
ATOMIKO blah blah blah... eso opino yo xp buena opinion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 2:17 pm
leyaguini jajaja me voy a una takizaaa!! jajaja y asi como puedo regresar a las 7... podria regresar a las 11!! jajaja tonces mejor les voy anunciando q no voa star xp mad y no invita!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:18 pm
siempre es asi esa niña asi ke no te apures por cierto vengo en zon de keja *me encadeno a un poste* scream no a la escabitud!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:33 pm
gracias por mi dinero mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:15 pm
NecroRaver siempre es asi esa niña asi ke no te apures por cierto vengo en zon de keja *me encadeno a un poste* scream no a la escabitud!!!!!!!!! Hahahaha no creo que te hagan caso, la esclavitud deja mucho dinero para los esclavos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:36 pm
Sorais Resurrection NecroRaver siempre es asi esa niña asi ke no te apures por cierto vengo en zon de keja *me encadeno a un poste* scream no a la escabitud!!!!!!!!! Hahahaha no creo que te hagan caso, la esclavitud deja mucho dinero para los esclavos rofl scream mentira, pagan miserias!!! ninja eso he oído yo no me quejo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:43 pm
NecroRaver siempre es asi esa niña asi ke no te apures por cierto vengo en zon de keja *me encadeno a un poste* scream no a la escabitud!!!!!!!!! tu eres mi esclavo... asi q... kedate ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 6:45 pm
leyaguini NO SE PUEDEN HACER OFERTAS ANONIMAS EN LA SUBASTA DE CREUZ!!! tengo una excelente razon... no voy a estar... jajaja asi q si me mandan pm su oferta nunca sera publicada y es como sino hubieran ofertado... jajaja sorry x los q pensaban hacer una oferta anonima de ultimo momento x q ya no podran... jajaja en conclusion: CUALKIER OFERTA Q KIERAN HACER X CREUZ TENDRA Q SER POSTEADA!!
aunq ya volvi de la takiza.... les aviso q este anuncio sigue en pie ya q estoy resolviendo... ciertos problemas personales de suma importancia y no stare x aki ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 7:19 pm
Creuz Sorais Resurrection NecroRaver siempre es asi esa niña asi ke no te apures por cierto vengo en zon de keja *me encadeno a un poste* scream no a la escabitud!!!!!!!!! Hahahaha no creo que te hagan caso, la esclavitud deja mucho dinero para los esclavos rofl scream mentira, pagan miserias!!! ninja eso he oído yo no me quejo mrgreen Hahaha pues como te vas a quejar rofl !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 7:36 pm
Sorais Resurrection Creuz Sorais Resurrection NecroRaver siempre es asi esa niña asi ke no te apures por cierto vengo en zon de keja *me encadeno a un poste* scream no a la escabitud!!!!!!!!! Hahahaha no creo que te hagan caso, la esclavitud deja mucho dinero para los esclavos rofl scream mentira, pagan miserias!!! ninja eso he oído yo no me quejo mrgreen Hahaha pues como te vas a quejar rofl ! ninja esa soraya paga mucho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 8:31 pm
weno... soraya gano la subasta de creuz!! jajaja ahora paga los 290k ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 8:32 pm
ahora sigue la subasta de bella_astrid 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 8:38 pm
HAhaha gané !! que cool XD !! creí que raz iba ofertar al último minuto xD !! yeeey... *pepenando gold* ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 8:38 pm
emmm... no... jajaja se termina a las 10pm hora mexico centro... aki ya son las 10:34pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |