|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:29 pm
Dark Dominic Belica Dark Dominic Belica Hola Dark Dominic y danny y domy!!!!! whee dile cacahuete xDD veras k responde xDDD jjaja k tal linda? ^-^ jajajaja Bien y tu como tas???yo.. pues como puedes ver... en medio de estos 3 ninios xDDDD beli k le pides a los papis reyes? xDD ------------------------------------ *la de un besito a taki* mejor? ^-^ --------------------------- amor carlitus no te enujes.. ^-^ 4laugh amm..... no se sweatdrop y tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:29 pm
hola belica
--------------------------------
no es k me enoje o si, no lo se simplemente es k el ninio si no es como kiere se siente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:31 pm
daniellll te e dicho k no entres a mi avi!!!!!!!!!!!!11 scream xp scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:32 pm
Dark Dominic Belica Dark Dominic Belica Hola Dark Dominic y danny y domy!!!!! whee dile cacahuete xDD veras k responde xDDD jjaja k tal linda? ^-^ jajajaja Bien y tu como tas???yo.. pues como puedes ver... en medio de estos 3 ninios xDDDD beli k le pides a los papis reyes? xDD ------------------------------------ *la de un besito a taki* mejor? ^-^ --------------------------- amor carlitus no te enujes.. ^-^ 4laugh asahias !! domy !!! ^^ muy riko *-* kero mas xDDD!!!!jeje nu te creas nu kiero k "tu amor se enoje" jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:32 pm
Belica Dark Dominic Belica Dark Dominic Belica Hola Dark Dominic y danny y domy!!!!! whee dile cacahuete xDD veras k responde xDDD jjaja k tal linda? ^-^ jajajaja Bien y tu como tas???yo.. pues como puedes ver... en medio de estos 3 ninios xDDDD beli k le pides a los papis reyes? xDD ------------------------------------ *la de un besito a taki* mejor? ^-^ --------------------------- amor carlitus no te enujes.. ^-^ 4laugh amm..... no se sweatdrop y tu???jejej io kero las goti xDD ^-^jajaja *le brinda galletitas* keres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:33 pm
Dark_Lehrer hola belica -------------------------------- no es k me enoje o si, no lo se simplemente es k el ninio si no es como kiere se siente Hola como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:34 pm
Dark Dominic Belica Dark Dominic Belica Dark Dominic Belica Hola Dark Dominic y danny y domy!!!!! whee dile cacahuete xDD veras k responde xDDD jjaja k tal linda? ^-^ jajajaja Bien y tu como tas???yo.. pues como puedes ver... en medio de estos 3 ninios xDDDD beli k le pides a los papis reyes? xDD ------------------------------------ *la de un besito a taki* mejor? ^-^ --------------------------- amor carlitus no te enujes.. ^-^ 4laugh amm..... no se sweatdrop y tu???jejej io kero las goti xDD ^-^jajaja *le brinda galletitas* keres? galletitas!!!! 4laugh si gracias!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:34 pm
aish lo sentu mujer fue un eror.. un fallo cualkieral o tene..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:36 pm
stare vesss ella si come mis galletas enu tu no!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:36 pm
Belica Dark_Lehrer hola belica -------------------------------- no es k me enoje o si, no lo se simplemente es k el ninio si no es como kiere se siente Hola como estas???Estoy y tu como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:37 pm
eskde ti nunca se sabe.. y si a lo mejor me kerias envenenar eh!!!! weno a toas estas.. k te parece acemos esu o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:37 pm
galletas *corre por galletas* domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:39 pm
Dark_Lehrer Belica Dark_Lehrer hola belica -------------------------------- no es k me enoje o si, no lo se simplemente es k el ninio si no es como kiere se siente Hola como estas???Estoy y tu como estas Muy bien gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:39 pm
vale.. si la convences.. DD aunk ahoram e keda fasil salir.. te fijaste?.. ahoratoy en le primer cuarto al lao de lap uerta xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|