|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:43 am
Arlequin Duvey *pukea* ya ves los milagros si existen... y aparte necesito gold a si que tengo que postear... y que mejor lugar para postear que platikr con las personas que te caen chido ne?... *abraza* entonces espero que esos milagros se den mas seguidos xD
y que quiere comprar?
*abraza* piiii ven aqui siempre
o has un tu topic loquito xD
-----
bueno ku ya me dijiste que ya lo encontraste whee si yo hago un topic... estaria muy mal viajado... mejor lo dejamos en que los milagros seguiran ocurriendo, y de rrepente me aparesco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:44 am
Duvey si yo hago un topic... estaria muy mal viajado... mejor lo dejamos en que los milagros seguiran ocurriendo, y de rrepente me aparesco. que lo haga!! que lo haga!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:45 am
Kurenst Duvey *va hacia ku se sienta en el suelo y le pukea la panza quedito* hola ñ.ñU gonk mi panza no!!!! 4laugh Hola, como estas? pos pa que te la descubres! gonk eso se presta a pukear!! blaugh yo toy bien gracias... y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:45 am
Arlequin Dark kagashi Arlequin Dark kagashi here the time is 17:21 3nodding so i have been up a long time^^^ and there? how much time do you sleep?
here is 9:25 am confused
i just wake up xd well right now i dont have any work so i have no bed time i need to keep so i sleep late a lot xd normaly i sleep from 4-5 am to 11am or so then i go out looking for work ^^ ohhh good luck finding a good work do you try in internet to find work?thank you ^^ yes i use the internet and i call a lot too 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:46 am
Kurenst Duvey si yo hago un topic... estaria muy mal viajado... mejor lo dejamos en que los milagros seguiran ocurriendo, y de rrepente me aparesco. que lo haga!! que lo haga!! O.O... nu... nu ... nu... nu queremos darketos punketos metaleros en el cafecito... y menos realidad alternativa... mejor hagan un periodico... o algo a si ñ.ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:47 am
Duvey si yo hago un topic... estaria muy mal viajado... mejor lo dejamos en que los milagros seguiran ocurriendo, y de rrepente me aparesco. mejor has uno si^^ yo se que puedes y tambien invita a tus amigos a venir^^
tendriamos un topic aleman xD jijij xD
pero tambien ven seguido si^^
----
ku ella pukea pansa por que ella tiene su pancita mimada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:47 am
Duvey pos pa que te la descubres! gonk eso se presta a pukear!! blaugh yo toy bien gracias... y tu? 3nodding crying ok ok, ya pues n_n contentita y pensando que hacer para que les guste el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:48 am
Duvey O.O... nu... nu ... nu... nu queremos darketos punketos metaleros en el cafecito... y menos realidad alternativa... mejor hagan un periodico... o algo a si ñ.ñU en un tiempo fui darketa, y estuve en RA, asi que tienes autorizacion de hacerlo... bueno la mia si, la de los demas no sep sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:49 am
Arlequin Duvey si yo hago un topic... estaria muy mal viajado... mejor lo dejamos en que los milagros seguiran ocurriendo, y de rrepente me aparesco. mejor has uno si^^ yo se que puedes y tambien invita a tus amigos a venir^^
tendriamos un topic aleman xD jijij xD
pero tambien ven seguido si^^
----
ku ella pukea pansa por que ella tiene su pancita mimada xD crying ... dejen mi panzita en paz... es la neta... si hagamos un topic aleman... y nadie entiende... crying U... pues mis amigos en gaia seria algo que no veriamos muy seguido... pero ya tenemo a la niña mosca a qui ñ.ñ ----------------------------------- Ku atodos nos gusta el cafecito... d verdad ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:50 am
Dark kagashi thank you ^^ yes i use the internet and i call a lot too 3nodding ohh ok i hope you find a very good job
hey tell antu to come here to not just in the msn xD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:51 am
y diganme en este forum van a llegar a las 10000 paginas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 8:52 am
Raymond_Adrian y diganme en este forum van a llegar a las 10000 paginas? 3nodding si nos ayudan si... ¬¬ hay que tener mente positiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duvey crying ... dejen mi panzita en paz... es la neta... si hagamos un topic aleman... y nadie entiende... crying U... pues mis amigos en gaia seria algo que no veriamos muy seguido... pero ya tenemo a la niña mosca a qui ñ.ñ ----------------------------------- Ku atodos nos gusta el cafecito... d verdad ñ.ñ siii andy me apoya mas que tu crying creo que me quiere mas que tu tambien crying auqneu pensandolo bien ya ni la he visto por aqui rolleyes entonces ninguna me quiere crying
asi que tienes que venir mas seguido xD
siii que nadie entienda xD nuu mejor has uno que si entiendan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hey como les va? hay alguien por aqui? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Duvey O.O... nu... nu ... nu... nu queremos darketos punketos metaleros en el cafecito... y menos realidad alternativa... mejor hagan un periodico... o algo a si ñ.ñU en un tiempo fui darketa, y estuve en RA, asi que tienes autorizacion de hacerlo... bueno la mia si, la de los demas no sep sweatdrop fuiste darketa del chopo? neta 0.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|