|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:53 pm
majo_princesita significa que no parece hombre, en ningun aspecto XD aaaah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:00 pm
Umm... me gusta mucho el hecho de que usaste los tonos correctos para dar la iluminación y que concuerde con el escenario, y el fuego no está tan mal (yo habría añadido un poco de color alrededor con el airbrush pero bueh).
Lo que sí me extraña es que primero las nubes están muy delineadas, trata de no hacer éso y más bien usar puro rrelleno, se verán más naturales. También el pasto de la línea de horizonte está bastante largo mientras que en la parte que está más cerca del espectador casi no hay xD debería ser al revés. Los arbustos está geniales, y parece que estás mejorando al hacer personajes femeninos. Lo único que me molesta de ella son esas líneas en la cadera Oo entiendo que le quieres marcar los músculos pero, creo que se te pasó la mano xD en cosas como esas debes ser mucho más sutil.
Por lo demás está genial. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:03 pm
YoriKai Umm... me gusta mucho el hecho de que usaste los tonos correctos para dar la iluminación y que concuerde con el escenario, y el fuego no está tan mal (yo habría añadido un poco de color alrededor con el airbrush pero bueh).
Lo que sí me extraña es que primero las nubes están muy delineadas, trata de no hacer éso y más bien usar puro rrelleno, se verán más naturales. También el pasto de la línea de horizonte está bastante largo mientras que en la parte que está más cerca del espectador casi no hay xD debería ser al revés. Los arbustos está geniales, y parece que estás mejorando al hacer personajes femeninos. Lo único que me molesta de ella son esas líneas en la cadera Oo entiendo que le quieres marcar los músculos pero, creo que se te pasó la mano xD en cosas como esas debes ser mucho más sutil.
Por lo demás está genial. ^^ OwO mushas gracias yuro ^^ si iwal vi medio rara la cadera cuando la dibuje... pero staba en contra del reloj gonk y acerca de las nubes las delinie y tenia planeado hacerlas en otro layer... pero pss... se me olvido hacer ese otro layer xD no volvera a pasar 3nodding *va a practicar personajes femeninos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:17 pm
eduardk250 Schlechter YoriKai Umm... me gusta mucho el hecho de que usaste los tonos correctos para dar la iluminación y que concuerde con el escenario, y el fuego no está tan mal (yo habría añadido un poco de color alrededor con el airbrush pero bueh).
Por lo demás está genial. ^^ OwO mushas gracias yuro ^^ si iwal vi medio rara la cadera cuando la dibuje... pero staba en contra del reloj gonk y acerca de las nubes las delinie y tenia planeado hacerlas en otro layer... pero pss... se me olvido hacer ese otro layer xD no volvera a pasar 3nodding *va a practicar personajes femeninos*
No hace falta usar mas layers, en especial porque el cielo es de un solo color, solo usa el airbrush con blanco y varios tonos de azul y morado suavecito y verás como te salen nubes geniales xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:22 pm
 supongo que esto apesar de ser popuri de cosas de internet XD se peude clasificar como arte jajaja?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 12:57 pm
Hahahah no sé si sea considerado arte pero está genial rofl
me llegó aviso de un nuevo concurso en DA surprised (espero que me de tiempo de entrar). El tema es "I dream" y por alguna razón lo primero que me vino a la cabeza fue esto:

(Es Karotto, mi personaje xd pero está animesco porque el concurso así lo amerita -.-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:00 pm
YuroKai Hahahah no sé si sea considerado arte pero está genial rofl
me llegó aviso de un nuevo concurso en DA surprised (espero que me de tiempo de entrar). El tema es "I dream" y por alguna razón lo primero que me vino a la cabeza fue esto:

(Es Karotto, mi personaje xd pero está animesco porque el concurso así lo amerita -.-)sta bn supercute *O* ((link al concurso?? *me dan ganas d entrar*))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:09 pm
eduardk250 Schlechter sta bn supercute *O* ((link al concurso?? *me dan ganas d entrar*))
Sí está cute xd U pero no sé si sea lo suficientemente impactante -3-
http://news.deviantart.com/article/82572/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:19 pm
YuroKai eduardk250 Schlechter sta bn supercute *O* ((link al concurso?? *me dan ganas d entrar*))
http://news.deviantart.com/article/82572/Owowowowwwwww y es tema libre? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:37 pm
eduardk250 Schlechter YuroKai eduardk250 Schlechter sta bn supercute *O* ((link al concurso?? *me dan ganas d entrar*))
No >> acabo de decir que el tema son los sueños... lee bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:46 pm
YuroKai eduardk250 Schlechter YuroKai eduardk250 Schlechter sta bn supercute *O* ((link al concurso?? *me dan ganas d entrar*))
No >> acabo de decir que el tema son los sueños... lee bien...pero entonces si es tema libre por que puedes soñar lo que sea O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:58 pm
eduardk250 Schlechter YuroKai eduardk250 Schlechter YuroKai eduardk250 Schlechter sta bn supercute *O* ((link al concurso?? *me dan ganas d entrar*))
No >> acabo de decir que el tema son los sueños... lee bien...pero entonces si es tema libre por que puedes soñar lo que sea O.o
Am... sí pero no xd se supone que tiene que reflejar tus aspiraciones, fantasías, sueños, o el tema de soñar en general razz tiene que ser relacionado con éso... ya lo que dibujes pues depende de la explicación que le des pero debe representar éso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:06 pm
YuroKai Hahahah no sé si sea considerado arte pero está genial rofl

(Es Karotto, mi personaje xd pero está animesco porque el concurso así lo amerita -.-)eeeeeeh!!! me gusta me gusta esta re cute owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:11 pm
ash que le pasa a gaia por que no puedo editar mis propios post??? ufas....
ahorita hay un concurso en concept T crying T estan regalando una intuos y el corel suit al ganador, me gustaria entrar pero alla todos estan bien pesadisimos y o seas ufas, soy una parvula en comparacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|