|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:28 pm
Kurenst aragorn22 *Pongo algo de musica, apago las luces... tan solo enciendo un par de velas... Me relajo, y me quedo escuchando, una cancioncita bella whee *te arropo buenas noches pollito* Buenas noches mapachita hermosa 4laugh Te gusta la cancion que esta en este momento? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 8:00 pm
... ninja
*Entro a mi armario a dormir, ciao cuidate hermosa. heart
*Dejo unas gardenias en tu escritorio. 4laugh
Te quiero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:27 pm
Hola linda senorita de lindos ojos y radiante cabello me quitaria el sombrero al ver tan radiante hermosura, espero que pase un lindo dia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 7:02 pm
ya ni la sombra de ti se puede encontrar por aqui, me cuesta encontrar ese aroma que hacia qu siempre quisiera volver... donde estas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:16 pm
Arlequin ya ni la sombra de ti se puede encontrar por aqui, me cuesta encontrar ese aroma que hacia qu siempre quisiera volver... donde estas... soy la sombra que pasa XD nah solo me adecuaba al nuevo trabajo y eso pero todo bien neutral y yo no dejo las cosas tiradas... tal vez resagadas pero no olvido que debo de hacer blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:24 pm
Kurenst neutral y yo no dejo las cosas tiradas... *Encuentra un caramelo en la alfombra, lo recoge, y ze lo mete en la boca* Ez zierto, nada tirado... lo que ezta tirado ya me lo como yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:26 pm
hola linda 4laugh saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*deja una jarrita de chocolate caliente sobre la mesa y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:29 pm
Oo ni-chan oO hola linda 4laugh saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*deja una jarrita de chocolate caliente sobre la mesa y se va* *Ze bebe la jarrita de chocolate caliente y vuelve a repetir:* Nada tirado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:30 pm
Pol Loirendil Kurenst neutral y yo no dejo las cosas tiradas... *Encuentra un caramelo en la alfombra, lo recoge, y ze lo mete en la boca* Ez zierto, nada tirado... lo que ezta tirado ya me lo como yo...ay Pol que bello que eres gracias *le da su tarro de miel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:30 pm
Pol Loirendil Oo ni-chan oO hola linda 4laugh saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*deja una jarrita de chocolate caliente sobre la mesa y se va* *Ze bebe la jarrita de chocolate caliente y vuelve a repetir:* Nada tirado... o.O? *lo mira antes de salir* te tomaste su chocolatito de kusita gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:43 pm
Oo ni-chan oO Pol Loirendil Oo ni-chan oO hola linda 4laugh saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*deja una jarrita de chocolate caliente sobre la mesa y se va* *Ze bebe la jarrita de chocolate caliente y vuelve a repetir:* Nada tirado... o.O? *lo mira antes de salir* te tomaste su chocolatito de kusita gonk crying Kien? eek ke zer zin zentimientoz podria hacer algo azi??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:48 pm
Pol Loirendil Oo ni-chan oO Pol Loirendil Oo ni-chan oO hola linda 4laugh saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*deja una jarrita de chocolate caliente sobre la mesa y se va* *Ze bebe la jarrita de chocolate caliente y vuelve a repetir:* Nada tirado... o.O? *lo mira antes de salir* te tomaste su chocolatito de kusita gonk crying Kien? eek ke zer zin zentimientoz podria hacer algo azi??? gonk tuuuuuuuuu gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:49 pm
Oo ni-chan oO Pol Loirendil Oo ni-chan oO Pol Loirendil Oo ni-chan oO hola linda 4laugh saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*deja una jarrita de chocolate caliente sobre la mesa y se va* *Ze bebe la jarrita de chocolate caliente y vuelve a repetir:* Nada tirado... o.O? *lo mira antes de salir* te tomaste su chocolatito de kusita gonk crying Kien? eek ke zer zin zentimientoz podria hacer algo azi??? gonk tuuuuuuuuu gonk crying *Ze zaca una paleta del bolzillo* Te la doi zi no dizez nada... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:52 pm
Pol Loirendil Oo ni-chan oO Pol Loirendil Oo ni-chan oO Pol Loirendil Oo ni-chan oO hola linda 4laugh saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*deja una jarrita de chocolate caliente sobre la mesa y se va* *Ze bebe la jarrita de chocolate caliente y vuelve a repetir:* Nada tirado... o.O? *lo mira antes de salir* te tomaste su chocolatito de kusita gonk crying Kien? eek ke zer zin zentimientoz podria hacer algo azi??? gonk tuuuuuuuuu gonk crying *Ze zaca una paleta del bolzillo* Te la doi zi no dizez nada... heart *rapidamente se le mete a la boca* ok mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 6:58 pm
Oo ni-chan oO Pol Loirendil Oo ni-chan oO Pol Loirendil Oo ni-chan oO o.O? *lo mira antes de salir* te tomaste su chocolatito de kusita gonk crying Kien? eek ke zer zin zentimientoz podria hacer algo azi??? gonk tuuuuuuuuu gonk crying *Ze zaca una paleta del bolzillo* Te la doi zi no dizez nada... heart *rapidamente se le mete a la boca* ok mrgreen blaugh erez zimpatica, y facil de zobornar, me guztaz cool *Ze zaca otra paleta y ze la mete en la boca lentamente, con zuperioridad cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|