|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:44 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter xD xD xD *le da un beso* como es q eres tan espontanea ? O.o xD porke soy kapri y soy kool ;Dpero yo iwal... y no soy iwal d spontaneo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:44 pm
eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter por q le dije q si lo conocia y no me respondio O.o... aa no vi eso...no no creo que me conozca sweatdrop tiene rato que no ando por guilds pero en fin xD no creo conocerlo O.o oooh ok ok entonces HOLA ^^ *le extiende la mano en forma de saludo * buenas "lo saluda de mano" gusto en conocerle... xD hahahahaha hisu es mi nieta OwO hisu es mi hija ^^ como le va? bn bn xd ahora que me doy cuenta ya tengo harta familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:45 pm
JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter por q le dije q si lo conocia y no me respondio O.o... aa no vi eso...no no creo que me conozca sweatdrop tiene rato que no ando por guilds pero en fin xD no creo conocerlo O.o oooh ok ok entonces HOLA ^^ *le extiende la mano en forma de saludo * buenas "lo saluda de mano" gusto en conocerle... xD hahahahaha hisu es mi nieta OwO hisu es mi hija ^^ como le va? bn bn xd ahora que me doy cuenta ya tengo harta familia creu q si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:46 pm
*se mete debajo de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:47 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter xD xD xD *le da un beso* como es q eres tan espontanea ? O.o xD porke soy kapri y soy kool ;Dpero yo iwal... y no soy iwal d spontaneo O.o hahaha xD seguro es tu ascendente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:48 pm
Hai Lyn *se mete debajo de la mesa* "se mete con ella" @w@ que pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn *se mete debajo de la mesa* *va a la cocina y se sirve un pedazo de pay de limon, se sienta y nota a Lyn debajo de la mesa* que te pasa Lyn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuantos hermanos tengo? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:49 pm
Hai Lyn *se mete debajo de la mesa* ke pasa hijita? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:49 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter xD xD xD *le da un beso* como es q eres tan espontanea ? O.o xD porke soy kapri y soy kool ;Dpero yo iwal... y no soy iwal d spontaneo O.o hahaha xD seguro es tu ascendentetal vez T^T *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:50 pm
huy pay! *------------------------------------------*
nada >< me gusta esconderme *mira al abuelo junto a ella* aaaaaaah! *pega un grito y se tapa la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn *se mete debajo de la mesa* "se mete con ella" @w@ que pasa?
Hay espacio para mi?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
termina su pay
-quieres pay Lyn... y... padre de Athe..?- les dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:51 pm
Hai Lyn huy pay! *------------------------------------------*
nada >< me gusta esconderme *mira al abuelo junto a ella* aaaaaaah! *pega un grito y se tapa la boca* <.< hahaha "se sale" xD quiero pay de queso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|