|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 7:28 pm
Oo ni-chan oO Kurenst Oo ni-chan oO *se aferra a la pata del escritorio* de aqui no salgo!! trabajare de topo gonk crying al menos ya pude matricuylarme y terminare mis estudios mrgreen bueno eso es algo muy positivo ya vez linda no te fue mal n__n xd de topo??? nah aunque me imagine a ni con topitos --- sweatdrop es que asi le decia a otra persona ojitos o.O? con topos?? plop.. ok.. solo sirva para topo *se enroya entre las patas del escritorio y se queda dormida* zzZZZzzzYa llegue hola Kusita Vengo por mi Nina *La mira en la pata del escritorio* Ven linda te llevo a casa pd:hablamos luego si puedes, entro mas tarde, ire a cenar,te quiero mucho, besos... quiero hablar contigo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 7:36 pm
Glam desquicio o.O? con topos?? plop.. ok.. solo sirva para topo *se enroya entre las patas del escritorio y se queda dormida* zzZZZzzzYa llegue hola Kusita Vengo por mi Nina *La mira en la pata del escritorio* Ven linda te llevo a casa pd:hablamos luego si puedes, entro mas tarde, ire a cenar,te quiero mucho, besos... quiero hablar contigo luego *ve como se lleva a Ni* cuidate linda espero encontrarnos aunque no aseguro nada hoy a dormir temprano >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 9:24 pm
gonk no la dejan dormir tranquila ni debajo del escritorio gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 9:37 pm
pues supongo he estado bien y hasta el momento no hay novedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 7:50 am
Kurenst crying Yo quiero vane haz subasta gaiana... yo ofrecere whee quien gane puede pedir muchos o solo uno?? yo te apoyo vane empiezala aca o en el tema de aki o en tu tema... o en sf correspondiente XD mmm >.< Vaya eso no lo habia pensado .___. ... de todos modos la cosa va a tener que esperar aun mas crying porque me quede sin telefono en la casa gonk ... ultimamente me ha pasdo eso, cada vez que me pongo con ideas por el estilo me quedo sin internet ! gonk ... que desesperante.. y esta vez la cosa va pa' largo =S.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 2:14 pm
Hola mapachita hermosa. 4laugh
Te quiero, cuidate 4laugh
Hoy fue un dia pesadito de trabajo gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 4:05 pm
holaaaaaaaaaaaaa
hola hermosa kusita
espero que hallas tenido un mejor dia, y que sepas que siempre estare aqui para ti, aunque aveces me pierdo por uno o dos dias siempre volvere, siempre lo he hecho y siempre lo hare...
ahora ubo una reunion ya del comite que va a ver lo de comprar para el internet, espero que ya por fin acepten las cotizaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 10:47 pm
holas jeje pues un saludo a kuru ahhh espero descanses mucho y aver si te veo denuevo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 10:20 pm
LISTO!!!!! ya esta linda, mision cumplida mira que hasta esta hora me tubiste gonk crying jaja no importa aprovecho y leveo en maple heart besos linda.. te mando un pm con lo que te dije.. besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 6:32 pm
Wenas noches' preciosa. 4laugh
*Entro hago limpieza en mi armario hehehe.
*Preparo algo de cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 6:44 pm
*Voy por galletas' y me siento a tomar mi cafe. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:04 pm
*Me quedo recostado en el sofa'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:14 pm
*Pongo algo de musica, apago las luces... tan solo enciendo un par de velas...
Me relajo, y me quedo escuchando, una cancioncita bella whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:27 pm
aragorn22 *Pongo algo de musica, apago las luces... tan solo enciendo un par de velas... Me relajo, y me quedo escuchando, una cancioncita bella whee *te arropo buenas noches pollito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|