|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:38 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn abueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooo *corre y se le echa encima* <3333333 <.< quien es el abuelo? D= *sale corriendo llorando* paaaaa T__________________T *lo abraza*
q t pasho? *la abasha* les dije que el abuelo no me iba a querer crying hahahahahaha xD ya ya "la abraza!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:38 pm
JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter *se siente ignorado por JuDgEd emo emo emo * xD ay por que dice esooo? por q le dije q si lo conocia y no me respondio O.o... pero en fin xD no creo conocerlo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:39 pm
JuDgEd ChAoTiC hahahaha xD soy tu abuelo hisusita? xD hahahaha me siento viejo hija xD aprenda a yo que solo una hija tengo xD pero bastantes nietos viejos los cerros y reverdecen! su hija es muy re-productiva cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:39 pm
eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter *se siente ignorado por JuDgEd emo emo emo * xD ay por que dice esooo? por q le dije q si lo conocia y no me respondio O.o... aa no vi eso...no no creo que me conozca sweatdrop tiene rato que no ando por guilds pero en fin xD no creo conocerlo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:40 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC hahahaha xD soy tu abuelo hisusita? xD hahahaha me siento viejo hija xD aprenda a yo que solo una hija tengo xD pero bastantes nietos viejos los cerros y reverdecen! su hija es muy re-productiva cool U__U si pero ya tengo que recuperar mi sex appeal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:40 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC hahahaha xD soy tu abuelo hisusita? xD hahahaha me siento viejo hija xD aprenda a yo que solo una hija tengo xD pero bastantes nietos viejos los cerros y reverdecen! su hija es muy re-productiva cool xD xD xD *le da un beso* como es q eres tan espontanea ? O.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:41 pm
JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter *se siente ignorado por JuDgEd emo emo emo * xD ay por que dice esooo? por q le dije q si lo conocia y no me respondio O.o... aa no vi eso...no no creo que me conozca sweatdrop tiene rato que no ando por guilds pero en fin xD no creo conocerlo O.o oooh ok ok entonces HOLA ^^ *le extiende la mano en forma de saludo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:41 pm
*Se temirna de reir* Uf.. ya no mas x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:42 pm
eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter *se siente ignorado por JuDgEd emo emo emo * xD ay por que dice esooo? por q le dije q si lo conocia y no me respondio O.o... aa no vi eso...no no creo que me conozca sweatdrop tiene rato que no ando por guilds pero en fin xD no creo conocerlo O.o oooh ok ok entonces HOLA ^^ *le extiende la mano en forma de saludo * buenas "lo saluda de mano" gusto en conocerle... xD hahahahaha hisu es mi nieta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:42 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn abueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooo *corre y se le echa encima* <3333333 <.< quien es el abuelo? D= *sale corriendo llorando* paaaaa T__________________T *lo abraza*
q t pasho? *la abasha* les dije que el abuelo no me iba a querer crying hahahahahaha xD ya ya "la abraza! osh neles talk2hand asi no mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:43 pm
JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter JuDgEd ChAoTiC eduardk250 Schlechter *se siente ignorado por JuDgEd emo emo emo * xD ay por que dice esooo? por q le dije q si lo conocia y no me respondio O.o... aa no vi eso...no no creo que me conozca sweatdrop tiene rato que no ando por guilds pero en fin xD no creo conocerlo O.o oooh ok ok entonces HOLA ^^ *le extiende la mano en forma de saludo * buenas "lo saluda de mano" gusto en conocerle... xD hahahahaha hisu es mi nieta OwO hisu es mi hija ^^ como le va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter xD xD xD *le da un beso* como es q eres tan espontanea ? O.o xD porke soy kapri y soy kool ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|