|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 2:58 pm
Anaxunamun mmmm creo que mi hermano se perdio!!! aun no llega y debio hacerlo hace mas de 2 horas!!!! scream quiero ver HP!!!!! gonk crying se fue sin ti xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:16 pm
holash ! ^^ ku y lacus! (~'-')~ me dicen con cual corte me veia mejor? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:18 pm
*Ku llega lista para el rescate, se acomoda el vestido y agarra aire*
scream vengo a rescatar a unas hormiguitas hambrientas!!
whee veamos como me va
--- Ploo o_- me gusta el peinado del dibujo de aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:19 pm
neutral estem que creen que falto algo, ya vengo *ku se va volando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:20 pm
ha mira io soy hormiguita ^^ y me usta este avi! 4laugh  ~ te referias a el negro o el grish? ._: esque no se cual usar ._: crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:20 pm
... piki piki... lol *camina medio mareadita la hormiguita Tammy hambrienta porq no le dan migajitas* piki... piki.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:29 pm
Antu ... piki piki... lol *camina medio mareadita la hormiguita Tammy hambrienta porq no le dan migajitas* piki... piki.... xp Holas tammy!!! *timmy se hace bolita* domokun xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:38 pm
UPPPS
*alimenta a las hormiguitas* xd perdon chicos JAJAJA
--------- hola a todos!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:41 pm
menos mal y a era hora stare *saca su racion y guarda gran parte y se come un poco* ~ Aki! tu querias el eplito gris? ._. o el otro? no se cual ocupar U_U pero se que es el returner pero no se si el gris o el negro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:46 pm
Ploo-Koon menos mal y a era hora stare *saca su racion y guarda gran parte y se come un poco* ~ Aki! tu querias el eplito gris? ._. o el otro? no se cual ocupar U_U pero se que es el returner pero no se si el gris o el negro sweatdrop xd ajajajaj pues me gustaa como sale en el dibujitoo ese en azul queda lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:58 pm
Akirasouryu Ploo-Koon menos mal y a era hora stare *saca su racion y guarda gran parte y se come un poco* ~ Aki! tu querias el eplito gris? ._. o el otro? no se cual ocupar U_U pero se que es el returner pero no se si el gris o el negro sweatdrop xd ajajajaj pues me gustaa como sale en el dibujitoo ese en azul queda lindo 3nodding haber quieres el returner en azul? O.O  ahi tan, cuales? ._. diganme U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:59 pm
Ploo-Koon haber quieres el returner en azul? O.O  ahi tan, cuales? ._. diganme U_U ell negroooooooooo!!! el de ne mediooo es q el negroo oscuroo brill aen azul cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|