|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 11:57 am
*se escucha un rechinido y un golpe seco* ahhhh mucho tiempo en las catacumbas supongo es hora de salir aun que mmmmmm si tendre que salir no es bueno tener un dragon con tantos animales juntos jejejeje
ah un saludo a ku y todos los demas que andan ahi bueno seguire rondando por el mundo de todos modos paso desapercibido siempre jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 2:26 pm
Kurenst oO Dunkel-Lehrer Oo Hola tia, como estas ??? yo bien aki extranyandote mucho y keriendote mucho tia, ojala estes muy bie y que estes teniendo un bonito dia 4laugh 4laugh yo estoy muy bien gracias sobrino como te va a ti? pues con mucha tarea tia, pero en cierto modo todo va bien, espero con ansias el fin de semana para dormir mas horas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:32 pm
Pen Pen *se escucha un rechinido y un golpe seco* ahhhh mucho tiempo en las catacumbas supongo es hora de salir aun que mmmmmm si tendre que salir no es bueno tener un dragon con tantos animales juntos jejejeje ah un saludo a ku y todos los demas que andan ahi bueno seguire rondando por el mundo de todos modos paso desapercibido siempre jeje sweatdrop es que yo vengo en las noches pen pen -- Ni como te fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:34 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo pues con mucha tarea tia, pero en cierto modo todo va bien, espero con ansias el fin de semana para dormir mas horas gonk whee si que estas estudiando verdad?? mucha suerte!!! hechale ganas tu puedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:37 pm
mallllllllllllllllllllllllll gonk muy mal!!!!!!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:39 pm
Oo ni-chan oO mallllllllllllllllllllllllll gonk muy mal!!!!!!!!!!!! crying O_O como asi? que sucedio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:43 pm
Perdon conversacion privada ya me voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:44 pm
Kurenst Oo ni-chan oO mallllllllllllllllllllllllll gonk muy mal!!!!!!!!!!!! crying O_O como asi? que sucedio? no me salio!!! el trabajo no me lo dieron gonk crying *se meta bajo un escritorio en posicion fetal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:48 pm
Oo ni-chan oO Kurenst Oo ni-chan oO mallllllllllllllllllllllllll gonk muy mal!!!!!!!!!!!! crying O_O como asi? que sucedio? no me salio!!! el trabajo no me lo dieron gonk crying *se meta bajo un escritorio en posicion fetal**la saca de donde se metio* hay linda tranquila si no te lo dieron vendra uno mejor ya veras tienes todas las capacidades para que asi suceda --- hola ojitos sweatdrop como te digo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:50 pm
*se aferra a la pata del escritorio* de aqui no salgo!! trabajare de topo gonk crying al menos ya pude matricuylarme y terminare mis estudios mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:53 pm
pos ojitos esta bien o como me quiera decir me parece bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:57 pm
Oo ni-chan oO *se aferra a la pata del escritorio* de aqui no salgo!! trabajare de topo gonk crying al menos ya pude matricuylarme y terminare mis estudios mrgreen bueno eso es algo muy positivo ya vez linda no te fue mal n__n xd de topo??? nah aunque me imagine a ni con topitos --- sweatdrop es que asi le decia a otra persona ojitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:59 pm
Kurenst Oo ni-chan oO *se aferra a la pata del escritorio* de aqui no salgo!! trabajare de topo gonk crying al menos ya pude matricuylarme y terminare mis estudios mrgreen bueno eso es algo muy positivo ya vez linda no te fue mal n__n xd de topo??? nah aunque me imagine a ni con topitos --- sweatdrop es que asi le decia a otra persona ojitos o.O? con topos?? plop.. ok.. solo sirva para topo *se enroya entre las patas del escritorio y se queda dormida* zzZZZzzz pd:hablamos luego si puedes, entro mas tarde, ire a cenar,te quiero mucho, besos... quiero hablar contigo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|