|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:16 pm
KIM_RAY Hai Lyn Kay of volcano Hai Lyn Kay of volcano Hai Lyn yo se quien le gusta a Kim blaugh y ustedes nooo!!! hola hai lyn como te va? 3nodding Hola estoy muy bien y tu?
---
*Lyn se le pega a Kim* a que si se *le pone ojitos de misteria* iiiuuu jijijijimuy bien y que me cuentas? aqui nomas blaugh descubriendo al amor de Kim! jijijiji y tu?no le hagas caso a hai lyn ...Kay... solo son cuentos... lol oigannn eek yo siempre acompañando a kay y no sé kien le gusta ya cuéntanos!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:16 pm
Katryna Dark nuuu, tu voz ta wapa, tengo una canción tuya!! biggrin Chispas es cierto, tienes esa cancion gonk redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:17 pm
No puede ser Kat porque ya tiene novio (a menos que este atrazado en noticias), entonces se me hace que es Antu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:18 pm
Yo quiero saber quien le gusta al amigo Kim!!!
Adios a los q se van
*se pone a dar brinquitos*
me perdi, me perdi, me perdi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Lyn sube al escenario y toma el microfono* damas y caballeros chicos y chicas yo si yo, yo misa se quien le gusta a Kim_Ray, yo se la verdad que el *Lyn lo apunta* que el!! esconde!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
será mejor que me vaya... capaz que me descubren aqui... compermiso chiocos me retiro Kat! suerte con el msn... Antu,un gusto verte de nuevo... Hai.lyn por favor no sigas.. y los que me falten..que se que son algunos... hasta luego... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:19 pm
Antu Katryna Dark nuuu, tu voz ta wapa, tengo una canción tuya!! biggrin Chispas es cierto, tienes esa cancion gonk redface síii la tengo (imagino cuanto me darian por ella) blaugh biggrin xd
claro no tiraría nada tuyo amiga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:20 pm
Spirit of Ice No puede ser Kat porque ya tiene novio (a menos que este atrazado en noticias), entonces se me hace que es Antu. Yo? eek
*se cae sentada* xp
No creo, ya me hubiera dicho
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:21 pm
KIM_RAY será mejor que me vaya... capaz que me descubren aqui... compermiso chiocos me retiro Kat! suerte con el msn... Antu,un gusto verte de nuevo... Hai.lyn por favor no sigas.. y los que me falten..que se que son algunos... hasta luego... sweatdrop no no no tu te kedas xd
*lo jala del brazo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spirit of Ice No puede ser Kat porque ya tiene novio (a menos que este atrazado en noticias), entonces se me hace que es Antu. no puede dijo q tenia el pelo azul... y kedan angel venus fla okechi y no se kien mas tiene el pelo azul xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Antu Katryna Dark nuuu, tu voz ta wapa, tengo una canción tuya!! biggrin Chispas es cierto, tienes esa cancion gonk redface síii la tengo (imagino cuanto me darian por ella) blaugh biggrin xd
claro no tiraría nada tuyo amiga 3nodding Hacemos Negocios? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:22 pm
KIM_RAY será mejor que me vaya... capaz que me descubren aqui... compermiso chiocos me retiro Kat! suerte con el msn... Antu,un gusto verte de nuevo... Hai.lyn por favor no sigas.. y los que me falten..que se que son algunos... hasta luego... sweatdrop N o te vayas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:23 pm
*Lyn baja del escenario* weno nadie me hizo caso, se quedaran con la duda por que soy la unica que sabe... *se sienta en un sillonsito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2004 10:23 pm
Antu Katryna Dark Antu Katryna Dark nuuu, tu voz ta wapa, tengo una canción tuya!! biggrin Chispas es cierto, tienes esa cancion gonk redface síii la tengo (imagino cuanto me darian por ella) blaugh biggrin xd
claro no tiraría nada tuyo amiga 3nodding Hacemos Negocios? 3nodding whee síi taria weno amiga blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|