|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:02 pm
Kurenst quiero vacaciones!!!!! crying i io...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:03 pm
Pol Loirendil Kurenst quiero vacaciones!!!!! crying i io...te unes al club?? mira estoy comiendo cerealito con miel rica... quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:33 pm
aaaaau!!!
ya me faltaba ser profunda hahahaha xd
ok dejo esto que me gusto mucho
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Henry Van Dyke (1852-1933)
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. Sócrates (470 AC-399 AC)
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860)
Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.
William Shakespeare (1564-1616)
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo. Jean Jacques Rousseau
whee ahi estan algunas buenas frases... 4laugh gracias por lo de ayer aunque no se si leas esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:24 pm
Ku! club de "Keremos Vacaciones!" me uno crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:41 pm
Kurenst eek que te paso?? no te pongas depre crying si no lloro ah cosas del heart sweatdrop y no muy buena suerte en la escuela no llores no vale la pena rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:50 pm
Kurenst aragorn22 Pasa un buen dia linda. 4laugh tu igual que bueno que bajo tu carga de trabajo whee vacaciones!!! Unos cuantos dias hehehe whee si ya me hacia falta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:51 pm
Kurenst Ledesma Para mi maita con mucho cariño 4laugh TQM whee  eek esta fantastico!! *corre a ponerla en la firma* tenemos que vernos tengo ahora si muchas cosas que contarte xd y muchas muy divertidas 4laugh si, puedo el viernes 18, domingo 20, miercoles 23, lunes 28, viernes 1, sabado 2 y domingo 3 rofl elige whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 1:34 pm
ah vacaciones al fin jeje y ahora que las tengo nu se que hacer sweatdrop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 4:05 pm
Hola!!! *se le trepa* 4laugh me llevas a pasear?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 4:32 pm
Kurenst Hola!!! *se le trepa* 4laugh me llevas a pasear? adonde quieres ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 9:55 pm
Arlequin Kurenst Hola!!! *se le trepa* 4laugh me llevas a pasear? adonde quieres ir?a un spa xd pero aqui estoy muy bien n_n -- Pen pen asi somos todos XD con el tiempo libre.. que tal si descansas y te relajas? --- Pin otro club a la orden somos las mejores cool -- Pollo disfrutalas por que para que vengan otras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:35 pm
disculpa, no pude entrar antes sweatdrop y pues es ovio que ya no te encontraria a esta hora, espero poder hablar mañana para arreglar todo esto neutral sabes que no es lo que deseo sweatdrop
espero que descanses bien y que mañana tengas un buen dia mayita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 8:59 am
Ledesma Kurenst Ledesma Para mi maita con mucho cariño 4laugh TQM whee  eek esta fantastico!! *corre a ponerla en la firma* tenemos que vernos tengo ahora si muchas cosas que contarte xd y muchas muy divertidas 4laugh si, puedo el viernes 18, domingo 20, miercoles 23, lunes 28, viernes 1, sabado 2 y domingo 3 rofl elige whee no me contestaste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|